PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me recomendais el Vu+ Zero...  (Leído 13758 veces)

16/02/2015, 18:58 -

me recomendais el Vu+ Zero...

Registrado:
15/09/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
23

Estaba pensando en comprar un Vu+ Zero...sobre todo para futbol, digital + y goltv, conseguiste clines gratuitas y estables? es que no se si solo valen para un dia las gratuitas...entonces es un rollo....y de parking privado saben algo? Muchas gracias
16/02/2015, 22:10 -

Re: me recomendais el Vu+ Zero...

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
pues si no tienes tarjeta para compartir con el vu+, comprate un deco con IKS , como por ejemplo los qviart y no tendras que estar buscando cccam

saludos
23/02/2015, 01:53 -

Re: me recomendais el Vu+ Zero...

#2
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Hola,

Soy nuevo en el foro pero llevo leyendo desde hace días y me asaltan algunas dudas similares a las de mi compañero. Segun he entendido, existen algunos decodificadores que rondan los 100E y permiten recibir la señal satelite y a la vez la señal iks de un servidor propio de la compañia. Con lo que decodifican canales de pago con solo conectarlos ya que tienen imagenes que podemos flashear que vienen preconfiguradas con un servidor iks de la compañia.

Tambien existen decos linux más configurables pero que no disponen de un servidor iks por defecto.

En el caso del Vu+ Zero tendríamos que instalar una imagen como por ejemplo BlackHole y luego un plugin llamado TSpanel que nos permite instalar diferentes emuladoras (CCCAM) facilmente.
Luego tendríamos que encontrar un servidor que nos envie las claves iks (Internet Key Sharing) de dicho protocolo (CCCAM por ejemplo).

Existen servidores de pago permanentes y los gratuitos tienen una duracion limitada, pudiendo durar pocos días.


¿Estoy en lo cierto? No se si con algun plugin de BlackHole u otra imagen se puede tener un server iks "bueno". Por favor indiquenme si tengo "errores de concepto" o la zona adecuada para hacer este tipo de preguntas.

Muchas gracias y un saludo a todos por este magnifico foro!!! ;) ;)
23/02/2015, 18:54 -

Re: me recomendais el Vu+ Zero...

#3
Registrado:
21/12/2009
Gracias:
21/9
Mensajes
196
Nooknook, no deberias preguntar dudas en un hilo abierto por otro compañero porque igual no te leen... no obstante y a lo que preguntas te dire que no vas desencaminado en todo lo que dices salvo que los VU+ trabajen con IKS, estos no trabajan con IKS, estos son decos enigma2 y usan emuladoras, como por ejemplo Ccccam, lo que esa emuladora le permitira es interpretar las CWs que un servidor le enviara ante una peticion para un proveedor en concreto, dicho a groso modo.


24/02/2015, 04:45 -

Re: me recomendais el Vu+ Zero...

#4
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Muchas gracias pioner20,

Otras preguntillas, que son CWs? y es "comodo" tener un deco con enigma? Tengo entendido que tenemos que cambiar la direccion de los servidores cccam cada pocos dias porque  suelen caducar pronto. Es esto cierto?

Gracias por la info  :)
24/02/2015, 13:32 -

Re: me recomendais el Vu+ Zero...

#5
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
133
Este decó es combo para ver goltv?
24/02/2015, 15:28 -

Re: me recomendais el Vu+ Zero...

#6
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Este decó es combo para ver goltv?

Hola,

No, no es combo, aqui tienes las caracteristicas tecnicas vuplus.com/sub/sub0102.php

Ya de paso me podrias explicar lo de los servidores cccam gratuitos. Cuanto suelen durar los gratuitos?

Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO