PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con complemento pelisalacarta  (Leído 4651 veces)

Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Hola compis,  tengo un pequeño problema con este complemento, es el pelisalacarta en el ts panel. Llevo unos días que no abre ningún servidor, he descargado la versión más nueva y nada, también las otras anteriores y nada.
Haber si alguien más experimentado que yo que estoy empezando en Linux me echa una mano,  gracias socios.
Registrado:
02/10/2012
Gracias:
4/71
Mensajes
175
desde el tspanel te bajas tsmedia y te vas a international luego a spain y te descargas pelisalacarta.en desktop te puedes actualizar la version mas reciente de tsmedia
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
desde el tspanel te bajas tsmedia y te vas a international luego a spain y te descargas pelisalacarta.en desktop te puedes actualizar la version mas reciente de tsmedia
Si compañero, eso lo tengo,  lo que me pasa es que no me funcionan los servidores de las películas,  ejemplo el stremcloud y powdideo, gracias por contestar amiguete.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Creo que no funciona, yo lo prove hace unos dias y no me iva, lo que si funciona es en XBMC, pero claro para el vuzero no sirve, solo para la gamas mas superior.
Luego si tengo un rato pruevo otra vez y te comento haber si con version nueva funciona.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Bueno acabo de hacer la prueba y FUNCIONA, yo tengo un vusolose en la flhas tengo la Open BH y en el openmultiboot tengo 18 imagines diferentes, las pruebas las hice en la openspa 5.0.005.
Te descargas TSMEDIA no se que version es pero tiene que ser la penultima de ellas, luego tienes que hacer esto:

tsmedia/internacional/spain/new addons (hay es donde esta y te lo descarga y se te queda para lo proxima vez que entres)/peliscarta/channels/zpliculas/ultimas pelis/ lo la que puse fue MARTE/enlace streamin, espera que carge y a disfrutar.
Espero que te sirva y esto algunas veces tienes que ver varios sitios, yo me apaño mejor con el XBMC pero claro el vuzero no se le puede poner solo a los vusolo2, vuduo2 y vusolose.
Un saludo.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Bueno acabo de hacer la prueba y FUNCIONA, yo tengo un vusolose en la flhas tengo la Open BH y en el openmultiboot tengo 18 imagines diferentes, las pruebas las hice en la openspa 5.0.005.
Te descargas TSMEDIA no se que version es pero tiene que ser la penultima de ellas, luego tienes que hacer esto:

tsmedia/internacional/spain/new addons (hay es donde esta y te lo descarga y se te queda para lo proxima vez que entres)/peliscarta/channels/zpliculas/ultimas pelis/ lo la que puse fue MARTE/enlace streamin, espera que carge y a disfrutar.
Espero que te sirva y esto algunas veces tienes que ver varios sitios, yo me apaño mejor con el XBMC pero claro el vuzero no se le puede poner solo a los vusolo2, vuduo2 y vusolose.
Un saludo.
Gracias compañero cribriga,  efectivamente estoy probando en zpelis y ahí si funciona cómo muy bien comentas,  yo lo veo casi todo en pordede, que es donde tienen más variedad además de novedades y ahí sigue sin funcionar el stremcloud. Me comenta un amigo del foro que el tiene el mismo problema que yo desde hace días,  así que me temo que es general de los vuzeros. Vosotros con los modelos más avanzados si podéis verlo a través de los distintos servidores. Gracias por tu ayuda compañero, un saludo.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Nada a ti, estamos para compartir. :_todosi:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO