PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con complemento pelisalacarta  (Leído 4651 veces)

Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Hola compis,  tengo un pequeño problema con este complemento, es el pelisalacarta en el ts panel. Llevo unos días que no abre ningún servidor, he descargado la versión más nueva y nada, también las otras anteriores y nada.
Haber si alguien más experimentado que yo que estoy empezando en Linux me echa una mano,  gracias socios.
Registrado:
02/10/2012
Gracias:
4/71
Mensajes
175
desde el tspanel te bajas tsmedia y te vas a international luego a spain y te descargas pelisalacarta.en desktop te puedes actualizar la version mas reciente de tsmedia
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
desde el tspanel te bajas tsmedia y te vas a international luego a spain y te descargas pelisalacarta.en desktop te puedes actualizar la version mas reciente de tsmedia
Si compañero, eso lo tengo,  lo que me pasa es que no me funcionan los servidores de las películas,  ejemplo el stremcloud y powdideo, gracias por contestar amiguete.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Creo que no funciona, yo lo prove hace unos dias y no me iva, lo que si funciona es en XBMC, pero claro para el vuzero no sirve, solo para la gamas mas superior.
Luego si tengo un rato pruevo otra vez y te comento haber si con version nueva funciona.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Bueno acabo de hacer la prueba y FUNCIONA, yo tengo un vusolose en la flhas tengo la Open BH y en el openmultiboot tengo 18 imagines diferentes, las pruebas las hice en la openspa 5.0.005.
Te descargas TSMEDIA no se que version es pero tiene que ser la penultima de ellas, luego tienes que hacer esto: