PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que imagen me recomendais para el Vu-zero  (Leído 21683 veces)

Registrado:
18/02/2010
Gracias:
0/2
Mensajes
12
Buenas,acabo de comprarme este deco y le he metido la ultima Blaks Hole 2.1.7,pero esta dando problemas,al meterle la lista de canales no sintoniza ninguno,ni los libres se ven,luego el Tmp no lo trae para meterle las emu,ademas no puedo con boton azul entrar a poner la emu Cccam,espero que me reconmeis alguna y algun plugin Ipk,Saludos y gracias
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
puedes probar OpenSpa ò Openplus que son de aqui españolas dentro de poco saldra tambien la SFteam tambien española

sino prueba la VTI , OpenATV , etc.......

pero la mejor es la que mas te guste a ti

salu2
Registrado:
18/02/2010
Gracias:
0/2
Mensajes
12
Muchas gracias por todo,al final me he decidido por la Black Hole 2.1.7
Registrado:
05/01/2010
Gracias:
31/39
Mensajes
62
Muchas gracias por todo,al final me he decidido por la Black Hole 2.1.7
Pero has solucionado los problemas que en tu primer post decías que tenías. Dinos como lo has hecho. Salu2.
Registrado:
18/02/2010
Gracias:
0/2
Mensajes
12
Le he metido la imagen otra vez que por lo visto no se metio bien,le he metido la lista de canales y he puesto el Dcc en marcha y despues he buscado un plugin ipk y lo he metido con el Dcc por Ftp en la carpeta Tem atributos 755,con tecla verde y amarilla lo buscas y te saldra el Tspanel hay ya buscas la emu que te guste y la descargas,entras en el Dcc otra vez por FTP y en la carpeta etc buscas la emu CCcam.cfg le pones una o varias lineas y con el boton azul buscas la emu y luz.



Registrado:
18/02/2010
Gracias:
0/2
Mensajes
12
Aquí estamos para ayudarte a lo que te haga falta.Saludos
Registrado:
13/06/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
11
Yo no tengo ese deco, pero he trasteado mucho con un Solo2 y mi consejo es que pongas Open Black Hole.
Es la nueva imagen de los desarrolladores de Black Hole, con la ventaja de que se basa en PLi y tiene compatibilidad con sus plugins. Además se puede actualizar online, no como Black Hole, que salvo actualizaciones menores, toda actualización requiere flashear.
Registrado:
23/03/2013
Gracias:
340/209
Mensajes
908
Hola,
me acabo de pillar uno y luego le metere la imagen, pero estoy leyendo que le meteis la lista de canales. Me podriais explicar en que ruta va??

zaludos y gracias
Registrado:
18/02/2010
Gracias:
0/2
Mensajes
12
Buenas,no va en ninguna ruta,te descargar el dreamboxEDIT,lo configuras con la IP del deco y la lista y nada más,Saludos
Registrado:
18/03/2012
Gracias:
9/1
Mensajes
165
Me sigo quedando con BH 2.1.7. Creo que deberías echarle algo más de tiempo, porque BH+TSPannel 7.5 + Paciencia = Buenos resultados. Suerte!!
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Entre OpenPlus y BH con cuál os quedáis?

Openplus
Registrado:
03/09/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
6
Openplus

Hola,

¿Qué ventajas le ves a OpenPlus respecto a Black Hole?

Saludos
Registrado:
05/01/2010
Gracias:
31/39
Mensajes
62
Yo no tengo ese deco, pero he trasteado mucho con un Solo2 y mi consejo es que pongas Open Black Hole.
Es la nueva imagen de los desarrolladores de Black Hole, con la ventaja de que se basa en PLi y tiene compatibilidad con sus plugins. Además se puede actualizar online, no como Black Hole, que salvo actualizaciones menores, toda actualización requiere flashear.

Yo la estuve probando y la quité por la Black Hole 2.1.7, porque tenía muchos menús sin traducir y a demás me volvía loco con la estructura de esos mismos menús. Supongo que al fin y al cabo todo depende de gustos. Salu2.
Registrado:
31/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Por mi poca experiencia creo que para empezar a adaptarnos lo suyo es la imagen BH, hay backup que sólo con meterla y cuatro tonterías la tienes lista...
Mi siguiente paso es utilizar OpenPlus.
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
probar OpenSpa

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO