PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tspanel, no me salen las emuladoras para seleccionar.  (Leído 10281 veces)

Registrado:
09/07/2013
Gracias:
851/217
Mensajes
1268
He pasado por varios decos y me he decidido a jugar con linux, por lo compré Vu+ zero.
Le he puesto la imagen Blak Hole, lo he configurado y le pongo Tspanel 7.5, lo configuro, ejecuto Tspanel para instalar la emuladora y no me sale ninguna, me da un error : Addons Download Failure, No internet conenection or serever down!
Lo tengo conectado a internet por cable a un tplink.
Parece que hay problema con internet, pero en la red local lo localiza el ordenador con el Filezilla.
Estoy un poco atascado.Ruego una manilla, porque he leído mucho para prepararme la puesta en marcha, pero no recuerdo haber visto esta circunstancia.
Gracias anticipadas, a los compañeros.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Primero mira si ese deco se conecta a internet (prueba con youtube) y segundo yo ese plugin lo desistararia y en el apartado de plugiins en esta seccion tienes varios, devil y alguno mas y te funcionara mejor.
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
851/217
Mensajes
1268
Muchas gracias por contestar Paztero1, pruebo a cambiar pulgin  y te cuento. Bueno, primero efectivamente pruebo con youtbe, no se me había ocurrido como comprobar si conectaba a internet.
Te comento luego cómo me ha ido.., y te reitero muchas gracias, un saludo..
« Última modificación: 07/03/2017, 11:47 por Almenara »
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6228
Mensajes
4397
Aparte de lo que te dice paztero..yo instalara la emuladora directamente por ftp, este deco funciona muy bien pero poniendo lo justo, y cuantos menos plugins le metas mejor.
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
851/217
Mensajes
1268
Perdón por mi ignorancia en este tema, en el que me estoy iniciando, Cómo puedo instalar la emuladora por ftp?, o te refieres meter las cccam por ftp sin la emuladora?
Ya veo los canales libres, pero estoy atascado en meter las cccam.
Gracias por vuestra ayuda a los dos, que es tremendamente valiosa, que estoy perdido. Un saludo.
« Última modificación: 07/03/2017, 20:20 por Almenara »
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6228
Mensajes
4397
Perdón por mi ignorancia en este tema, en el que me estoy iniciando, Cómo puedo instalar la emuladora por ftp?, o te refieres meter las cccam por ftp sin la emuladora?
Ya veo los canales libres, pero estoy atascado en meter las cccam.
Gracias por vuestra ayuda a los dos, que es tremendamente valiosa, que estoy perdido. Un saludo.
Para instalar emuladora sola sin tsPanel, por ejemplo la ( 2.1.3.ipk ) con programa Filezilla se instala en la carpeta (tmp), luego vas al deco y Menu, Complementos y seleccionar como instalar paquetes ipks, te aparecera el archivo y le das ok y ya tienes CCcam instalada. luego con Filezilla buscas en la carpeta (etc) el archivo CCcam.cfg lo editas le das permisos 755 , en el deco debes seleccionar con el botón azul la emuladora que has instalado..y ya esta.
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
851/217
Mensajes
1268
Muchisimas gracias, Ytumas.., perfecto, con tu ayuda he conseguido ver la luz..
Me dió una alegría enorme ver floreciendo el deco, que esta vez me ha sido más laboriosa la puesta en marcha.
Lo dicho, muchisimas gracias a todos los que con vuestra ayuda lo hacéis posible. Un saludo.
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
845/884
Mensajes
1252
Para instalar emuladora sola sin tsPanel, por ejemplo la ( 2.1.3.ipk ) con programa Filezilla se instala en la carpeta (tmp), luego vas al deco y Menu, Complementos y seleccionar como instalar paquetes ipks, te aparecera el archivo y le das ok y ya tienes CCcam instalada. luego con Filezilla buscas en la carpeta (etc) el archivo CCcam.cfg lo editas le das permisos 755 , en el deco debes seleccionar con el botón azul la emuladora que has instalado..y ya esta.
Muy bien explicado, muchas gracias, seguro que sirve a más de uno.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO