PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: VU vs ENGEL  (Leído 1564 veces)

18/10/2018, 12:38 -

VU vs ENGEL

Registrado:
23/01/2018
Gracias:
5/9
Mensajes
12
Buenos días

Tengo dudas entre las diferencias principales entre el VU Zero y en engel rs800. Mi padre recientemente contacto con un amigo antenista que tiene y le recomendó el VU. Le funciona bien y lo ve todo, pero yo tengo el Engel y tampoco tengo ninguna pega. De ahí que por curiosidad quiera saber que diferencias hay entre los aparatos

Gracias de antemano
18/10/2018, 12:49 -

Re:VU vs ENGEL

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6868
Mensajes
13453
Buenos días

Tengo dudas entre las diferencias principales entre el VU Zero y en engel rs800. Mi padre recientemente contacto con un amigo antenista que tiene y le recomendó el VU. Le funciona bien y lo ve todo, pero yo tengo el Engel y tampoco tengo ninguna pega. De ahí que por curiosidad quiera saber que diferencias hay entre los aparatos

Gracias de antemano

Hola,mucha,el Vu es sistema linux y tiene mucho mas potencial que el engel,solo funciona con cccam,y engel funciona por ticks,hasta que le pase lo que a sus hermanos. Salud@s
18/10/2018, 13:03 -

Re:VU vs ENGEL

#2
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Buenos días

Tengo dudas entre las diferencias principales entre el VU Zero y en engel rs800. Mi padre recientemente contacto con un amigo antenista que tiene y le recomendó el VU. Le funciona bien y lo ve todo, pero yo tengo el Engel y tampoco tengo ninguna pega. De ahí que por curiosidad quiera saber que diferencias hay entre los aparatos

Gracias de antemano
Hola: He mirado el catalogo de Engel y el RS800 no lo encuentro, ¿ es nuevo este deco? ¿es Linux?
18/10/2018, 13:30 -

Re:VU vs ENGEL

#3
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
A pesar q el Vu zero lleva en el mercado unos añitos sigue teniedndo apoyo de varios temas y desarolladores.Siendo Linux Enigma2,practicamente todo es compatible(con algunas diferencias puntuales).Los Engel como otras muchas marcas,aparecen en el mercado con modelos nuevos y algo de apoyo por parte de los fabricantes y/o desarolladores no profesionsles.Luego es muy dificil conseguir un software actualizado o plugins nuevos,listas d canales,programas para poder editar o simplemente conectarse con el deco por PC.A la corta un Engel no está mál,pero a la larga,un Vu le gana en todo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO