PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [MANUAL] Configurar el cron manager desde FTP  (Leído 11743 veces)

Registrado:
20/04/2010
Gracias:
1/1
Mensajes
13

Que permisos de has dado al cron?
le he dado permisos 0755 a todo y nada. y manualmente funciona.... estoy deseperado.... alguien sabe tengo bh 3.0.2
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
4/178
Mensajes
163
le he dado permisos 0755 a todo y nada. y manualmente funciona.... estoy deseperado.... alguien sabe tengo bh 3.0.2

yo estoy igual, desde el cron no se ejecuta el script en el ZERO, en el SOLO SE V2 si me funciona

Lo que estoy probando ahora es sustituir el comando .SH por lo que hay dentro del mismo archivo, es decir:

Antes:

00 09 * * * /usr/script/RefrecarCccam.sh
00 12 * * * /usr/script/RefrecarCccam.sh
00 15 * * * /usr/script/RefrecarCccam.sh
00 19 * * * /usr/script/RefrecarCccam.sh
00 21 * * * /usr/script/RefrecarCccam.sh
00 00 * * * /usr/script/RefrecarCccam.sh

Ahora:

00 09 * * * python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF
00 12 * * * python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF
00 15 * * * python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF
00 19 * * * python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF
00 21 * * * python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF
00 00 * * * python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF


Saludos
Registrado:
20/04/2010
Gracias:
1/1
Mensajes
13
yo estoy igual, desde el cron no se ejecuta el script en el ZERO, en el SOLO SE V2 si me funciona

Lo que estoy probando ahora es sustituir el comando .SH por lo que hay dentro del mismo archivo, es decir:

Antes:

00 09 * * * /usr/script/RefrecarCccam.sh
00 12 * * * /usr/script/RefrecarCccam.sh
00 15 * * * /usr/script/RefrecarCccam.sh
00 19 * * * /usr/script/RefrecarCccam.sh
00 21 * * * /usr/script/RefrecarCccam.sh
00 00 * * * /usr/script/RefrecarCccam.sh

Ahora:

00 09 * * * python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF
00 12 * * * python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF
00 15 * * * python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF
00 19 * * * python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF
00 21 * * * python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF
00 00 * * * python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF


Saludos

Y te ha funcionado
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
4/178
Mensajes
163
Registrado:
20/04/2010
Gracias:
1/1
Mensajes
13
si

Ya no se que permisos darle. El cron no me va con archivos extensión sh.
Ni poniendo:

00 09 * * * python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF
00 12 * * * python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF
00 15 * * * python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF
00 19 * * * python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF
00 21 * * * python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF
00 00 * * * python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF

 :'( :'( :'( :'(
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
4/178
Mensajes
163
Ya no se que permisos darle. El cron no me va con archivos extensión sh.
Ni poniendo:

00 09 * * * python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF
00 12 * * * python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF
00 15 * * * python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF
00 19 * * * python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF
00 21 * * * python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF
00 00 * * * python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF

 :'( :'( :'( :'(

Que imagen usas?

Yo tengo OpenSPA y todo perfecto.
Registrado:
20/04/2010
Gracias:
1/1
Mensajes
13
Que imagen usas?

Yo tengo OpenSPA y todo perfecto.

Uso black hole
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
4/178
Mensajes
163
Uso black hole

yo he probado varias imagenes de distintos distribuidores y la verdad es que la que mas me gusta es openspa, te la recomiendo
Registrado:
20/04/2010
Gracias:
1/1
Mensajes
13
yo he probado varias imagenes de distintos distribuidores y la verdad es que la que mas me gusta es openspa, te la recomiendo

La probe pero no me gusta la  calidad de imagen. Y tampoco funciona cron con scrpits...... debe ser mi deco que es un poco desgraciado  >:( >:(
Registrado:
28/05/2017
Gracias:
7/0
Mensajes
5
Que imagen usas?

Yo tengo OpenSPA y todo perfecto.

Lo primero, Dagger, 1000 gracias a ti por currartelo como te lo curras en beneficio de los que no controlamos, ole tú.

Yo también tengo openspa instalada, en mi Vu+ Zero, y los ficheros de Dagger para actualizar lineas en ccam.cfg, en su sitio, en usr/script, pero al no tener el cron manager, que creo que solo va en black hole, no se como ejecutar el RefrescarCcam.sh, y menos aún dejarlo para que se ejecute periodicamente  :'(

porque claro, no hay carpeta /etc/bhcron/

Creo que no hay opción de cron manager con openspa, o me equivoco?
« Última modificación: 30/05/2017, 20:05 por decine »
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
3/1
Mensajes
3
Lo primero, Dagger, 1000 gracias a ti por currartelo como te lo curras en beneficio de los que no controlamos, ole tú.

Yo también tengo openspa instalada, en mi Vu+ Zero, y los ficheros de Dagger para actualizar lineas en ccam.cfg, en su sitio, en usr/script, pero al no tener el cron manager, que creo que solo va en black hole, no se como ejecutar el RefrescarCcam.sh, y menos aún dejarlo para que se ejecute periodicamente  :'(

porque claro, no hay carpeta /etc/bhcron/

Creo que no hay opción de cron manager con openspa, o me equivoco?

Si que esta en OpenSpa, olvídate de la carpeta /etc/bhcron/ crea el archivo root en la carpeta /etc/cron/crontabs/ y pon ahí todo. A mi al menos ya me aparece en el menú del deco así. en configuración del sistema, temporizadores, otra cosa es que funcione, que aún no lo tengo claro del todo jajaja.

EDITO: así me funciona ok pero he tenido que reiniciar el deco para que realizase las tareas.
« Última modificación: 01/06/2017, 11:28 por verbaton »
Registrado:
28/05/2017
Gracias:
7/0
Mensajes
5
Si que esta en OpenSpa, olvídate de la carpeta /etc/bhcron/ crea el archivo root en la carpeta /etc/cron/crontabs/ y pon ahí todo. A mi al menos ya me aparece en el menú del deco así. en configuración del sistema, temporizadores, otra cosa es que funcione, que aún no lo tengo claro del todo jajaja.

EDITO: así me funciona ok pero he tenido que reiniciar el deco para que realizase las tareas.

Muchas Gracias
Este fin de lo pruebo.

Pero a que archivo root te refieres?

Los creados por Dagger si los tengo, pero no sé a qué te refieres con lo del root y meter todo ahí dentro. Veo un root, colgando de etc/cron, pero no en crontabs.


Y una vez metido todo, en configuración del sistema/temporizadores se puede ejecutar el script a horas determinadas o al inicio? O sería manualmente?

Estoy más peeeez pffff


« Última modificación: 01/06/2017, 23:23 por decine »
Registrado:
28/05/2017
Gracias:
7/0
Mensajes
5
A ver, sigo de pruebas en openspa

He estado haciendo pruebas y nada

-he puesto RefrescarCcam.sh (con python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALL) y ReloadCam.py con permisos 755 en /usr/script
-los he puesto también en /etc/cron/scripts que es donde veo que están todas las acciones que se pueden programar desde configuracion/programaciones/temporizadores de cron.
-también he creado ahí archivo root, aunque no he puesto nada en él
-Despues de prgramar un shutdown y ver que funciona, he programado la tarea RefrescarCcam.sh pero no hace nada.

Estoy usando ccam 2.3.0 y tengo CCcam.cfg en  etc/CCcam.cfg

no veo que cree el ReloadCam_Arguments.py tampoco, con lo que imagino que no tiene de donde pillar los argumentos

Sabéis que puede estar pasando? Hay alguna consola en la que aparezcan los errores?

Menudo mareo, perdonad la brasa, pero es que no doy con ello.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO