PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda para un novato muy novato en vu+ solo  (Leído 18731 veces)

Registrado:
14/11/2008
Gracias:
4/0
Mensajes
22
buenas tengo un vu+ solo orignal y le he puesto la imagen Blackhole 1.7.9 yo he compartido y comparto en mbox con

una skystar2 una pcsat pero no tengo ni idea de linux me he estado leyendo los manuales que aqui teneis pero no se

como va eso de telnet ni de fta mi intencion es intalar solo mbox para ver como me funciona el receptor haber si me

podeis echar una gran mano por que no se hacerlo andar muchas gracias a todos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
y por que mbox ?

oscam+cccam o doscam+cccam

instala el trrplugin y bajate los archivos ya te van a su sitio despues es anadir tus configuraciones

saludos
Registrado:
14/11/2008
Gracias:
4/0
Mensajes
22
por que el mbox me va de lujo por ahora las otras emus no las he utilizado nunca y si una cosa te va bien para que cambiar
ok me he bajado el plugin trr y me he instalado el mbox y lo he configurado y funcionando muchas gracias
« Última modificación: 28/01/2013, 16:04 por franule »
Registrado:
14/11/2008
Gracias:
4/0
Mensajes
22
bueno por fin lo he echo andar ahora tengo otra pregunta tengo un tdt usb woxter y en mi vuo no me lo detecta me he metido en device manager y no me lo reconoce  que driver tengo que instalarle o donde se mira el chip para poder descargarme los driver
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
generalmente los de bh y vti ya trean los drivers tdt instalados pero no son los de tu usb

tienes que bajartelo de la pagina oficial de woxter e instalarlo

saludos
Registrado:
14/11/2008
Gracias:
4/0
Mensajes
22
muchas gracias intentare probarlos un saludo
Registrado:
02/11/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Buenos dias

He estado leyendo manuales y voy mas perdio q wally.He instalado el black hole su ultima version....y ahora q....he leido que despues trrpluying,,como se instala? y que deberia seguir instalando?

saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
cualkier ipk archivo o tgz archivo va a la carpeta /tmp

desde el control remota despues pikas verde+ amarillo y veras



y ves instalar ipk y otra opcion BH packages y asi lo instalas

despues con el verde solo ves los plugin instalados en este caso el trrplugin pikas y ves las opciones k hay

y si necesitas saber mas de confg cards o demas pregunta

saludos
Registrado:
02/11/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
12
buenas señores

Q malo soy con este deco. sabeis donde o si me pudieran pasar manuales de como poner en marcha todo este sistema xk tengo este peaso de aparato y nadaa de nadaa.


graciass por la anterior ayudaa
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
manual ya tienes el de la seccion

esto es como todo cuando se desconoze algo hay que probar con todo

tienes el addons del BH para bajarte skins plugins y demas , el trrplugin tambien

si pones con detalles que quieres hacer yo te digo

Registrado:
02/11/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Perdon por mi ignorancia "El general" pero en que seccion esta el manual que voy perdio.

Te explico un poko lo que quiero con este makinon de deco.
No dispongo de Abono de d+ en mi casa,y me gustaria con este aparato a ver de que forma podria regar las flores para ver el jardin florecido.Seguro que me diras que esto no es un receptor barato de IKS pero cuando me regalaron este makinon de vu+ pensaba que se podia hacer algo relacionado con el.

muxass graciass por las ayudas
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
lo primero k tienes que tener es el deco a la red  si te has bajado el trrplugin veras muchas cosas alli y todas pensadas pa los vu+

digital pus solo con tarjeta o modo sharing con una C line o un N line que van en la carpeta /etc en el archivo cccam cfg

hay free server para que juegues y pruebes pero primero tienes que tener cccam activado en el deco, lo bajas del trrplugin y lo activas con el boton azul en el blue panel, cuando te bajas el cccam te viene con varios archivos entre ellos el cccam cfg

las keys cualquier archivo que veas por ahi de dreambox softcam te sirve y va en la carpeta

te dejo unas fotos

« Última modificación: 03/02/2013, 03:07 por elgeneral »
Registrado:
02/11/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
12
muxass gracias makina....voy trastiando con el deco y te voy comentado como lo llevo,,,a ver q tal me va saliendo.

saludos desde Gran Canaria   :)  
Registrado:
02/11/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Buenas Tardes elgeneral

LLevo todo el dia trastiando con el deco gracias a tus explicaciones y esto ya va caminando poko a poko,. puse el aparato en red, le instale el trrpluging v-2.0,instale el cccam2.13,le instale una lista de canales y se me ven los canales libres... y ahora kee.....he estado buscando esos ficheros q me comentaste y ahi si voy perdio..como tengo que configurar el cccam.cfg y me podrias pasar o decirme donde localizarlo para probar el d+.De que forma puedo conseguir lo otro que me comentabas las C LINE O N LINE..

MUXAS GRACIAS SEÑOR
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
65
Hola, que emu tengo que meterle a solo2, para q funcione con mis cline.

como se modifica el cccam.cfg

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO