PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con los picons  (Leído 6322 veces)

20/06/2014, 07:10 -

Problemas con los picons

Registrado:
19/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola me pasa lo siguiente, tengo instalados unos picons desde el tspanel en un usb que tengo montado en el vu+ pero a la hora de aparecer solo me aparecen en la información del canal, pero en la pantalla lcd no salen entonces quisiera saber como hago para que aparezcan en la pantalla lcd si hecho algo mal o debo ejecutar algún comando, gracias
20/06/2014, 17:25 -

Re: Problemas con los picons

#1
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
tienes que cambiar el skin del lcd.
mira en configuracion del sistema.
15/10/2014, 16:02 -

Re: Problemas con los picons

#2
Registrado:
21/12/2009
Gracias:
21/9
Mensajes
196
Una preguntita ¿En que ruta se suelen guardar las picons?

A ver si este Manual de nuestro amigo elgeneral sobre como Instalar Picons te lo aclara...

manual instalar picon en cualquier dispositivo de almacenamiento cojemos nuestro dispositivo y lo montamos con su correspondiente coletilla

 hdd= media/hdd
 usb= media/usb
 cf = media/cf

 una vez montado creamos una carpeta con el nombre picon en el interior y ponemos nuestros picon dentro del dispositivo

 hdd= media/hdd/picon
 usb= media/usb/picon
 cf = media/cf/picon

 ahora solo nos queda decirle a nuestra vu+ donde estan nuestros picon

 usamos el programa dcc entramos por telnet y ejecutamos estos comandos dependiendo del dispositivo que tengamos

 hdd
 ln -s /media/hdd/picon /usr/share/enigma2

 usb
 ln -s /media/usb/picon /usr/share/enigma2

 cf
 ln -s /media/cf/picon /usr/share/enigma2
28/10/2014, 17:59 -

Re: Problemas con los picons

#3
Registrado:
21/12/2009
Gracias:
21/9
Mensajes
196
Hola,

Perdonar mi ignorancia, pero me podriais decir para que sirven las PICONS, he leido pero no me aclaro y no me atrevo a usarlas hasta no tenerlo del todo claro.

Gracias

No te preocupes que si los instalas donde debes no te vas a cargar nada... los picons son los logos de cada canal, y que cuando te pones a ver un determinado canal y le das a Ok por ejemplo que te saltara una barra informativa coninformacion diversa en funcion del skin utilizado, pues muchos llevan como un recuadro generalmente y por defecto con un picon que es igual para todos los canales, pero si te pones picons pues te aparecera en ese lugar el logo del canal, dicho asi a groso modo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO