PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Compra VU+  (Leído 2677 veces)

23/06/2015, 09:16 -

Compra VU+

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola a todos los forer@s. Soy usuario de un engel mini , pero quiero dar el salto a un VU+. Pero antes de comprarlo a nuestro sponsor, quisiera recomendaciones sobre posibilidades de cada uno y estabilidad en cuanto a visionar canales.  Si necesita mucho mantenimiento, o si tras su "preparación " para ver muchos canales me puedo olvidar de reinstalacines de firmwares, o flashes.  Y dedicarme al visionado de canales satélite.
En cuanto al presupuesto, pues en principio no hay límite.
Gracias de antemano.
24/06/2015, 00:12 -

Re:Compra VU+

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Bueno, no podía esperar más!! He comprado en DUO2 con sintonizador satelite y tdt2. ME he ido al de mayores prestaciones, seguro que no me equivoco... :D
24/06/2015, 00:40 -

Re:Compra VU+

#2
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Buenas, enhorabuena por tu recien compra, has hecho un gran salto, yo tengo el Vu+ Solo y aun ni se la mitad de lo que se puede llegar hacer con él.Ahora solo te queda empezar a educarlo y enseñarlo bien, en el foro encontraras todo lo correspondiente al deco.A disfrutarlo lo mejor posible.Saludos
28/06/2015, 09:51 -

Re:Compra VU+

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola a Todo@s, sólo comentaros que estoy alucinando con mi nuevo VU+ DUO2, es una pasada!!
A mí no me parece un receptor de satélite, es un pedazo de ordenador con sintonizadores en la parte trasera!!!
Se puede hacer de todo con él, sólo hay que leer un poco para aprender cómo configurarlo.
Yo lo he comprado con sintonizador de satélite y de TDT2 para poder utilizar la grabación en todo tipo de canales.
Le he instalado un HDD de 500 Gb de Seagate 3,5" que ya tenía y va de miedo.
Antes tenía un engel mini (RS4800) y no es por menospreciarlo, pero si lo llego a saber antes, no me gasto el dinero en él y directamente me compro este maquinón.

De verdad os digo, quien se lo pueda permitir, que se deje de otros receptores de satélite y se compre un VU+, se alegrará por siempre...
Es un dinero muy bien empleado.
Salu2.
pascu76
28/06/2015, 15:14 -

Re:Compra VU+

#4
Registrado:
01/05/2014
Gracias:
35/3
Mensajes
45
Hola a Todo@s, sólo comentaros que estoy alucinando con mi nuevo VU+ DUO2, es una pasada!!
A mí no me parece un receptor de satélite, es un pedazo de ordenador con sintonizadores en la parte trasera!!!
Se puede hacer de todo con él, sólo hay que leer un poco para aprender cómo configurarlo.
Yo lo he comprado con sintonizador de satélite y de TDT2 para poder utilizar la grabación en todo tipo de canales.
Le he instalado un HDD de 500 Gb de Seagate 3,5" que ya tenía y va de miedo.
Antes tenía un engel mini (RS4800) y no es por menospreciarlo, pero si lo llego a saber antes, no me gasto el dinero en él y directamente me compro este maquinón.

De verdad os digo, quien se lo pueda permitir, que se deje de otros receptores de satélite y se compre un VU+, se alegrará por siempre...
Es un dinero muy bien empleado.
Salu2.
pascu76   hola pascu75  me podrias informar   como te va con tu juguetito nuevo yo  me lo estoy pensando en conprarme uno de esos mismos  cuanto te  costo  conpleto  para una hidea  los e visto por yutu  y me gustan mucho perdona  si soy pesado  saludes amigo  ;)
02/07/2015, 20:24 -

Re:Compra VU+

#5
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola maxi23,
Me va de lujo, es un pedazo de pepino este receptor. Estoy encantado. Antes me compré el engel mini y ha sido un dinero desperdiciado, tenía que haberlo empleado mejor en un VU+.
Sobre precios depende del modelo, te recomiendo que te pases por la página web del sponsor del foro para informarte. Te dejo un enlace:
http://www.padredefamilia.com/

Salu2.
02/07/2015, 21:09 -

Re:Compra VU+

#6
Registrado:
01/05/2014
Gracias:
35/3
Mensajes
45
Ok. Veré. Por cual me desido
04/07/2015, 18:11 -

Re:Compra VU+

#7
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Estoy mirando como configurar el Vu+ con un disco duro y no encuentro la manera de hacerlo, me podrias ayudar pascu76?Saludos
07/07/2015, 16:29 -

Re:Compra VU+

#8
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Primero tienes que instalarle el disco duro, aquí tienes un video:


Después enciendes el receptor, este tiene que haber detectado el disco duro, para confrimarlo entras en menu>configuracion>sistema>disco duro>sistema archivos, ahí te debe aparecer el nombre del disco duro.
Para poder empezar a hacer grabaciones debes inicializarlo:
en la misma ruta de antes, menu>configuracion>sistema>disco duro>inicialización.

Ya lo tienes.
Salu2.
04/08/2015, 10:20 -

Re:Compra VU+

#9
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
23
Ten en cuenta que la "inicialización", que incluye el formateo del disco duro a un sistema de archivos compatible con GNU/LiNUX (ext3 en nuestro caso) puede tardar varias horas en función de la capacidad del HDD, y que es un proceso que no se puede parar y retomar (si se cancela, se debe iniciar desde el principio).
08/08/2015, 19:52 -

Re:Compra VU+

#10
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
685/936
Mensajes
1850
Hola
Ami me paso lo mismo, yo tenía un iris 2600hd y ahora un Vu + solo 2 y es una pasada nada q ver es un pedazo de Deco, lo único que no me gusta es no poder conectar las clínes desde el Deco no se si hay algún plugin q lo aga pero yo no lo conozco,  creo que seria mejor poder conectar y desconectar las clínes q quieras desde el deco.
Pero aún así estoy encantado con el Vu + solo 2.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO