PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dificultad al elegir Vu+.  (Leído 1713 veces)

07/02/2018, 18:52 -

Dificultad al elegir Vu+.

Registrado:
25/01/2018
Gracias:
18/0
Mensajes
17
Buenas tardes a todos.

LLevo ya unas semanas intentando buscar un receptor que cumpla con lo que busco y al que pueda manejar y sacar partido.

Después de leer y leer, y de cambiar de modelo alguna vez, ya me había decidido por el Vu+ Solo2. Pero hoy, cuando ya iba a pedirlo, me dice el vendedor que debe informarme de que igual tengo algún problema con el nuevo estandar s2x. Que actualmente era el s2 y que no sabe cómo afectará al modelo que yo quiero porque no se le puede modificar el tuner.

Quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre lo que me ha dicho y, abusando de vuestra paciencia, que me recomendaseis algún modelo. Estoy buscando un aparato que venga a cumplir la funcionalidades que me cumple el iplus: grabación, programar grabaciones, poder parar la reproducción, retrasarla...

Muchas gracias.
24/02/2018, 19:43 -

Re:Dificultad al elegir Vu+.

#1
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
201/82
Mensajes
650
yo tengo el solo2 desde hace tiempo con openspa de imagen y va muy bien sobre lo que dices del modelo hay no sabría que decir pero resulta un poco raro que no se puedan modificar los vu+
24/02/2018, 21:07 -

Re:Dificultad al elegir Vu+.

#2
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
@Catulo,lo de los tuner dvb-S2X,será un nuevo estandar dentro de unos años si los operadores de los canales por satélite quieran invertir mucha pasta en esta nueva tecnologìa.Ahoramismo el vu+zero4k,octagon sf4800 llevan este tuner(puede q alguno más)y los canales q emiten en este sistema son quizás 5 en varios satélites.Esto no es la TDT q va a cabiar el sistema si o si.Por suerte muchas teles ya están preparadas para ello.Saludos
Timeshift resuelve todo sobre las grabaciones,programar etc
« Última modificación: 24/02/2018, 22:42 por rojo19711 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO