PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda BlackHole 2.1.5  (Leído 3996 veces)

14/03/2015, 09:46 -

Duda BlackHole 2.1.5

Registrado:
12/09/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
20
A ver si alguien sabe de lo que estoy hablando, tengo vu+ solo se y bh 2.1.5 con un disco duro bien montado, cuando lanzo el XBMC todo sin problemas. Compartí en la sección de películas del XBMC la localización del HDD, y por ahora todo bien pero cuando voy a reproducirlas se reproducen con el reproductor que tiene por defecto la vu y a mi me gustaría poder reproducirlas con el reproductor que viene por omisión en el XBMC.

Esto lo quiero principalmente ya que muchas de las películas que están en mi HDD no son grabaciones del deco si no que las he descargado a través de internet y que vienen con los subtítulos en carpeta diferente, es decir, que no vienen con la opción de insertarlos cuando yo quiera y que no están 'incrustados' en la película como en otras muchas que me daría igual reproducirlos con el reproductor del vu+ , boton amarillo + botón amarillo y seleccionar así los subtítulos.

Lo que me gustaría es cambiar la preferencia de reproductor en el vu y concederle prioridad al reproductor de XBMC para así tener la posibilidad en su menu de reproducción la de añadir subtítulos o también seria una buena opción si alguien supiera que existe esta posibilidad en el reproductor por defecto de la vu. (Aunque me temo que no... :-\ ). También he pensado que podría reproducirlo cn el VLC ya que permite Subtitulos/Añadir Pista pero no se si el plugin de enigma 2 funciona de la misma forma.

Muchas gracias de antemano.
14/03/2015, 12:24 -

Re: Duda BlackHole 2.1.5

#1
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
De momento no se puede reproducir con el reproductor de xbmc tiene que ser con el del deco y no se si esto se podra llevar acabo alguna vez.
Si estoy equivocado que se me corrija.
14/03/2015, 12:26 -

Re: Duda BlackHole 2.1.5

#2
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
20
Muchas gracias cribiga por tu respuesta.
22/03/2015, 00:43 -

Re: Duda BlackHole 2.1.5

#3
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
5/6
Mensajes
100
realtotal, perdona por aprovechar tu hilo para preguntar acerca de la 2.1.5, es por no abrir otro hilo similar..

Estoy interesado en correr XBMC sobre el VU Solo2, cómo va en la 2.1.5 ??, funciona bien?, mejor me olvido ??, hay alguien que me pueda dar feedback de cómo va?, que pegas tiene (si las tiene) ?

Gracias por adelantado.
Un saludo.
10/04/2015, 21:22 -

Re: Duda BlackHole 2.1.5

#4
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
61
Yo llevo días esperando que alguien me conteste a esa pregunta y sin éxito.
14/04/2015, 08:56 -

Re: Duda BlackHole 2.1.5

#5
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
5/6
Mensajes
100
Yo te puedo contestar mi caso, ya que ante al duda , probé finalmente a instalarme la 2.1.5

En cuanto al XBMC, no me funciona bien, no sé si haré algo mal, pero no me reproduce las peliculas.  A la hora de reproducir, lo hace o al menos intenta abrir un reproductor externos, el media player en este caso y no funciona bien (ni cambiando el reproductor al media player2 como he leido por ahí), el resto de funcionalidades parece funcionar, instalas plugins, etc, etc, pero no reproduce que es su principal funcion, o al menos yo no lo he conseguido.

En cuanto al resto de la 2.1.5, no funciona , o al menos a mi, la reproducción a través IPTV, es decir, ya no solo influye en que quieras ver algún canal IPTV externo, si no que quieras utilizar el Webif, tampoco va..

En cuanto al resto de funciones, parece que todo va bien, menus y aspecto, algo cambiados (a mi gusto a mejor).

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO