PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda compra Vu+  (Leído 12195 veces)

11/03/2015, 09:40 -

Duda compra Vu+

Registrado:
10/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Buenos dias!

Despues de muchos años sin Deco, el único que tuve fue un Kaon al cual se le metian flores manualmente, me he decidido a comprar un decodificador, ya que me encantan las motos y veo que Eurosport Germany ha comprado la licencia MotoGp hasta 2018 y por lo que me dijo un amigo con un Fonestar 583 se ve desde Astra 19.2.

Dicho esto, he estado buscando dias atrás que deco me vendria mejor. Empecé mirando el Fonestar 583 ya que mi amigo me lo configuraria y la verdad que el no tiene ningun problema, vé luz total y a penas sin cortes. Viendo foros e informandome he llegado a la conclusión de que los Linux, en cuestión los Vu+ son muy recomendados por mucha gente como buen decodificador.

Mi idea seria ver Luz para poder ver MotoGP como principal objetivo, aunque también soy aficionado al futbol me gustaria poder disfrutar también de partidos de liga, series y demás cosas que se pueden ver con Luz!

Tambien indicaros que mi presupuesto seria unos 150€ máximo. Veo que podria llegar al Vu+ Solo SE pero no se que diferencias me puede aportar para el uso que yo le voy a dar que va a ser ver la Tv, grabar, meter XMBC y poco mas, respecto al Vu+Zero.

Bueno espero poder decidirme esta semana con vuestra ayuda, ya que estoy indeciso y las motos empiezan en breve!

Muchisimas gracias de antemano y Saludos!  :tresbailan_:
11/03/2015, 10:13 -

Re: Duda compra Vu+

#1
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
20
Hola Bambino: Te hablo por mi propia experiencia ya que tengo el Solo Se desde estas navidades, por ahora va como un tiro con los servers que nos deja Raul7 en el documento y que va actualizando a diario. Por la noche a partir de las 22,00 se ven incluso de vez en cuando las taquis. Creo que la diferencia entre el Zero y el SoloSe esta en apenas 40€ y las prestaciones de este último son mucho mayores que las del Zero. Respecto a Eurosport Deutchland si tienes parabólica individual lo verás sin ningún problema ya que es un canal libre de la polarización horizontal. Mi recomendación es que te decantes por el SoloSE que en nuestro Sponsor(padredefamilia) esta por tan solo 189€. Al fin y al cabo es solo mi humilde opinión, espero que te haya servido de ayuda. ;)
11/03/2015, 10:20 -

Re: Duda compra Vu+

#2
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola Bambino: Te hablo por mi propia experiencia ya que tengo el Solo Se desde estas navidades, por ahora va como un tiro con los servers que nos deja Raul7 en el documento y que va actualizando a diario. Por la noche a partir de las 22,00 se ven incluso de vez en cuando las taquis. Creo que la diferencia entre el Zero y el SoloSe esta en apenas 40€ y las prestaciones de este último son mucho mayores que las del Zero. Respecto a Eurosport Deutchland si tienes parabólica individual lo verás sin ningún problema ya que es un canal libre de la polarización horizontal. Mi recomendación es que te decantes por el SoloSE que en nuestro Sponsor(padredefamilia) esta por tan solo 189€. Al fin y al cabo es solo mi humilde opinión, espero que te haya servido de ayuda. ;)

Lo primero, muchisimas gracias realtotal!

Estaba pensando mas en el Vu+Zero por el tema economico y porque no se si le sacaré todo el partido al Vu+ SoloSE ya que soy un autentico novato en estos temas.

Para el uso que le voy a dar, que es el que comento en el post, Ver Motos,Futbol,Canales,Series,Grabar e instalar alguna aplicacion como XMBC o alguna por el estilo para compartir carpetas con el Pc (Actualmente uso PLEX). Que pluses me va a dar el Vu+SoloSE respecto al Zero?

Muchisimas gracias de nuevo y a ver si me podeis dar el ultimo empujon!

Saludos!
11/03/2015, 18:30 -

Re: Duda compra Vu+

#3
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
20
Bambino: pues todas las preferencias que enumeras se pueden conseguir en ambos descodificadores, es decir, que eso ya depende de la imagen que le metas al deco. Si te gusta la BlackHole, su ultima version la 2.1.5 viene de serie con un lanzador del XBMC pero también existen plugins como por ejemplo Dreamplex que te permitirá hacer lo que querías de las películas. Lo que se supone que cambiaría en las maquinas sería la fluidez, zapeo etc. ( que ya depende de la potencia del cpu del deco, velocidad internet,...) como el de otros muchos factores. En definitiva, todo lo que necesitas se puede ejecutar en las 2 vu+.  Tampoco tengo tanta experiencia en esto, simplemente son pequeños consejos de un novato en progreso  8)

Si alguien ha tenido experiencia con las 2 podría ayudar a Bambino_max a decidirse. Saludos
12/03/2015, 11:03 -

Re: Duda compra Vu+

#4
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Bambino: pues todas las preferencias que enumeras se pueden conseguir en ambos descodificadores, es decir, que eso ya depende de la imagen que le metas al deco. Si te gusta la BlackHole, su ultima version la 2.1.5 viene de serie con un lanzador del XBMC pero también existen plugins como por ejemplo Dreamplex que te permitirá hacer lo que querías de las películas. Lo que se supone que cambiaría en las maquinas sería la fluidez, zapeo etc. ( que ya depende de la potencia del cpu del deco, velocidad internet,...) como el de otros muchos factores. En definitiva, todo lo que necesitas se puede ejecutar en las 2 vu+.  Tampoco tengo tanta experiencia en esto, simplemente son pequeños consejos de un novato en progreso  8)

Si alguien ha tenido experiencia con las 2 podría ayudar a Bambino_max a decidirse. Saludos

Realtotal muchas gracias por tu opinion! La verdad es que no he visto ni BlackHole ni nada aún, no tengo ni idea. Lo que quiero es un decodificador para disfrutar de canales que me ofreceran diversion y entretenimiento y que sea fluido y funcione correctamente. Ya vi la diferencia de caracteristicas y veo que es mucho mas potente el Vu+SoloSE que el Zero. Mi duda es si vale la pena llegar al precio del SoloSE para el uso que yo le daria.

Muchisimas gracias y saludos!
13/03/2015, 11:46 -

Re: Duda compra Vu+

#5
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Yo si me permites voy a hacerte otra sugerencia. Leyendo el perfil de deco que buscas y presupuesto que tienes, yo te aconsejaria el Qviart Undro.

http://www.padredefamilia.com/es/dept_230.html

Cuenta con un servidor iks muy estable , lo cual te ahorra molestias de buscar cccam para dar luz.

Puedes ponerle el Xbmc, usando el reproductor externo Mx para reproducir contenidos HD , funciona perfecto.

Creo que no te arrepentirias con su compra.

Hay queda mi sugerencia.

Suerte con tu eleccion.

Salu2  ;)
13/03/2015, 12:08 -

Re: Duda compra Vu+

#6
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Yo si me permites voy a hacerte otra sugerencia. Leyendo el perfil de deco que buscas y presupuesto que tienes, yo te aconsejaria el Qviart Undro.

Cuenta con un servidor iks muy estable , lo cual te ahorra molestias de buscar cccam para dar luz.

Puedes ponerle el Xbmc, usando el reproductor externo Mx para reproducir contenidos HD , funciona perfecto.

Creo que no te arrepentirias con su compra.

Hay queda mi sugerencia.

Suerte con tu eleccion.

Salu2  ;)

Buenas Pitingo! Mas dudas! Os mato...jajajajaja :laugh:

Pues a ver, es el que en principio hace meses estuve interesado...Pero me aconsejaron no comprar uno con IKS. Lo unico que quiero es que lo que compre sea de calidad-precio buena compra y que sobretodo cumpla con mis expectativas que son las de ver MotoGP en HD, ver futbol, ver peliculas, series y para los peques seguro que hay canales chulos. Y lo del XBMC pues ahora tiro de PLEXX y la verdad que estamos contentos.

Te agradezco muchisimo tu opinion! A ver que mas me podeis ayudar porque ahora me dejas en blanco jejeje.

Entre el Qviart y el Vu+ no comentaban que los mejores eran estos ultimos?

Bueno, a ver si me podeis seguir ayudando!

Muchisimas gracias!  :angel:
13/03/2015, 12:56 -

Re: Duda compra Vu+

#7
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Jaja la eleccion es tuya, compi. El Undro es un deco de calidad, gracias a su sistema Android te permite instalar todo tipo de aplicaciones. Ademas del iks, lleva tambien para usar cccam, tanto conjuntamente como por separado.
Yo lo tengo 15 meses y super contento. En 5 minutos lo puedes tener listo para ver muchas cosas por sat, sin molestias.
Yo hace años estuve a punto de comprarme un Vu+ y al final opte por el iks y no me arrepiento para nada.

Suerte
13/03/2015, 14:50 -

Re: Duda compra Vu+

#8
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Pitingo gracias de Nuevo!

No puedo enviarte mensajes privados. Te importaria via Skype o algun otro sistema?

Quiero decidirme ya, las Motos empiezan la semana que viene!

Saludos y muchas gracias de nuevo! :laugh:
Te he enviado un correo, compi. Aunque poco mas te puedo decir. Echale un ojo a la seccion del Undro y asi puedes hacerte una idea de como es el funcionamiento del deco .

Salu2
16/03/2015, 17:38 -

Re: Duda compra Vu+

#9
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Muchisimas gracias!

Si, ya estoy leyendo! No se por cual decantarme la verdad. IKS vs CCam y Linux vs Android!

Al ser novato lo que busco es algo que funcione con Luz y con una buena calidad-precio. El aspecto visual de menus del Vu+ es muy buena y su rapidez y eso del Zero por ejemplo parece similar al Undro no?

Saludos!
16/03/2015, 20:18 -

Re: Duda compra Vu+

#10
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Yo tengo el vusolose y en un maquinon, decirte el vuzero no tirara con xbmc por problemas de procesador, dicho por los mismos de vu+ solo lo llevaran el vusolose, el vusolo2 y el vuduo2.
Decirte que con el vusolose el xbmc a mi me funciona muy bien, le puedes poner muchas cosillas, la diferencia entre el vuzero y el vusolose no merece la pena, pero esn estos temas tienes que ser tu el que te decidas, bueno suerte con el que te decidas.
16/03/2015, 21:18 -

Re: Duda compra Vu+

#11
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Yo tengo el vusolose y en un maquinon, decirte el vuzero no tirara con xbmc por problemas de procesador, dicho por los mismos de vu+ solo lo llevaran el vusolose, el vusolo2 y el vuduo2.
Decirte que con el vusolose el xbmc a mi me funciona muy bien, le puedes poner muchas cosillas, la diferencia entre el vuzero y el vusolose no merece la pena, pero esn estos temas tienes que ser tu el que te decidas, bueno suerte con el que te decidas.
cribriga muchas gracias por tu tiempo y opinion!

Mi unica duda ya solo está entre el Qviart Undro o el Solo SE por lo que veo!

Yo lo que quiero es poder tener luz sin mucho follon y con un deco que cumpla mis espectativas (Rapido, calidad de imagen) Empecé mirando los Fonestar 583, Engel 4800, y tampoco quiero gastar un dineral! Me puse tope de 150€ y ya con el Solo SE estaria en 200€, total seria para ver lo mismo?

El tema de la luz con las ccam esta complicado?

Gracias y saludos!
16/03/2015, 23:13 -

Re: Duda compra Vu+

#12
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
71/230
Mensajes
239
si te interesa algun deco te doy precio del vuzero y qviart combo
16/03/2015, 23:15 -

Re: Duda compra Vu+

#13
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
71/230
Mensajes
239
 si te interesa algun deco te doy precio del vuzero y qviart combo
18/03/2015, 03:11 -

Re: Duda compra Vu+

#14
Registrado:
16/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Me gustaría comprar un vu+ solo2, pero necesito saber si es posible que trabaje en sds o sksss

Ah si sea por mensaje interno, espero sus comentarios

es para sudamerica!!
« Última modificación: 24/03/2015, 02:18 por eagur »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO