PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Nuevos sntonizadores vu+ para este año?  (Leído 1383 veces)

Registrado:
20/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
66
Pues eso, que si alguien sabe que vayan a sacar nuevos decos, ya que gigabue va a sacar ya mismo 2 nuevos con soporte para 4K/UHD. Si ,ya se que muchos diréis para que 4K si no hay emisiones, pero algún día habrá....Y lo mismo dije cuando me compre mi TV hace mucho tiempo, sin TDT HD, y ahora tengo que tener un TDT externo.
Voy a comprarme un sintonizador Linux, y estoy entre vu+ y gigablue, por eso la consulta, no me importaría esperar...
 Saludos.
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
61
La tecnología no para de evolucionar.
Si te vas a esperar a que salga lo último, lo llevas claro porque al día siguiente ya saldrá algo nuevo.
Sí, exagero un poco. Pero en un par de años seguro que habrá salido algo nuevo.
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
por poder esperar te puedes esperar al 8k o al 12k pero... creo que todavía queda algún tiempo para que haya canales comerciales como tal en la parrilla de television en 4k..
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
66
Básicamente la pregunta era, si alguien sabe que vu+ tenga pensado sacar algo nuevo....Que la tecnología no para de evolucionar, y que no me voy a poder comprar lo último, lo entiendo, pero hay que buscar un equilibrio.....un sintonizador linux, no es un iks, que duran lo que duran, y valen lo que valen.....
Gracias por vuestras respuestas.
Registrado:
30/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
72
Comprate un deco y no esperes a que saquen en 4k. Para notar diferencia entre 4k y fullhd tendrias que estar pegado a la TV. Todas las siglas fullhd, 2k,4k son puro marketing, el ojo humano no nota diferencia, pero nos lo venden y nos lo creemos.
Echale un ojo a esto: http://www.xatakahome.com/televisores/cual-es-el-tamano-de-pantalla-ideal-para-mi-distancia-de-visionado-especial-smart-tv

Tengo el ultimo modelo de plasma que saco Panasonic, de 42" Hd Ready (720p o 1080i) por de 400€ y te aseguro que la calidad de imagen es mejor que todos los lcd Leds fullhd que he podido ver en casas de amigos o familiares.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO