PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Experiencia Imagen Vu+  (Leído 1624 veces)

28/12/2015, 11:18 -

Experiencia Imagen Vu+

Registrado:
12/09/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
20
Buenas tardes tengo un vu + solo se ya durante un año y la verdad que todo fenomenal. He experimentado con el y conociéndolo un poco mejor y es increíble. He probado muchísimas imágenes y actualmente tengo Openspa. Pero he pasado por Blackhole, VTi, OpenATV, etc. Me decidí por openspa no por su "unfriendly appearance" si no por su utilidad en lo que a mi me respecta. Saber previamente que tengo 3 soles que me dan luz y por las demás imágenes también tenía ese mismo alumbrado. Aquí viene mi cuestión con Openspa me deja grabar un canal($) y ver otro canal($) siempre del mismo transpondedor. Sin embargo, en todas las demás imágenes me deja grabar y zapear otro del mismo transpondedor pero no visualizarlo. Supongo que en los demás  deco vu+ ocurrirá lo mismo. Alguien sabe por que se debe?

Muchas gracias de antemano.
28/12/2015, 17:56 -

Re:Experiencia Imagen Vu+

#1
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Yo tengo un vusolose con openBH y en el multiboot tengo 20 imagenes diferentes y todas funcionando perfectamente.
Yo lo del grabar y ver otro canal del mismo transpondedor no recueldo si lo hice pero te puedo asegurar que en todas las imagenes que comentas y en mas, e probado la funcion PIP y puedo visionar dos canales uno en ventana pequeña y otro en grande, con lo cual se podra grabar, pero claro siempre del mismo TRANSPONDEDOR.
Mi deco es el vusolose normal no el v2 con ese si que se puede grabar de un canal y ver otro canal de diferente transpondedor.
02/02/2016, 17:01 -

Re:Experiencia Imagen Vu+

#2
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
685/936
Mensajes
1850
Hola
Sí utilizas un LNB twin y conectas las dos salidas del Deco con las del LNB twin puedes ver y grabar en cualquier tramspondedor.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO