Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Flashear tu VU+ Duo por USB Stick  (Leído 2512 veces)

21/02/2010, 17:27 -

Flashear tu VU+ Duo por USB Stick

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/2876
Mensajes
20503
Flashear tu  VU+ Duo por USB Stick

El método más fácil es por USB, asegúrate de su formato a FAT32.

1. Descargue la versión USB de cualquier imagen.

2. Unrar y enviar la carpeta vuplus a su memoria USB. O en algunos casos puede que tenga que hacer una carpeta con el nombre vuplus entonces dentro de esa carpeta crear otro dúo llamado. El envío de la bota, el núcleo y la raíz del archivo a la carpeta dúo.

3. Apague la energía en la parte trasera de la parte trasera de la VU VU + encontrarás el interruptor cerca del cable de alimentación. Introduzca la memoria USB en el puerto USB frontal.

4. Encienda la alimentación.

En la pantalla frontal verá la lectura de dispositivos USB, esto toma un tiempo y luego se verá a continuación, borrar la programación.

A continuación, le dirá que quitar USB y reiniciar el sistema. Reiniciar con el interruptor de encendido en la parte posterior.

Gracias a Ferret

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia Lista de canales Freesat V8
lista canales gtmedia v9 super
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO