PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grabación, pausa del directo y reanudación  (Leído 2659 veces)

Registrado:
02/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola a todos,

Tengo unas consultas para el VU+ Duo2 con 3 sintonizadores satélite y uno tdt

Consulta 1:

Se puede programar que siempre grabe, por ejemplo, una serie? Me explico, imaginar que quiero grabar todos los capítulos que emitan de "Los Simpsons" en un canal específico de satélite... ¿hay alguna forma de programar este deco para que cada vez que emitan un capitulo de esta serie lo grabe de forma automática?

Consulta 2:

¿Se puede hacer con este deco un "pausa" en el directo y reanudar después desde ese punto?

Consulta 3:

¿Se puede consultar el EPG a varios dias vista, o solo es lo que están emitiendo en ese momento y el siguiente programa?


Gracias!

Registrado:
03/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Se puede hacer todo lo que pides;

Consulta 1:
Se soliciona con el plugin AutoTimer, introduces el nombre de la serie que quieres grabar y cada vez que la emiten se graba, puedes decidir los canales de los cuales quieres que se grabe y alguna cosa más.

Consulta 2:
Para hacer pausa y alguna cosa más yo tengo el TimeShift, tengo instalada la imagen Openspa y en esta, creo, que viene en la propia imagen, no sé en el resto de imagenes.

Coonsulta 3:
Tienes que ir al menú EPG y configurarlo a tu gusto, lo que si tienes que tener en cuenta es que el EPG, en mi caso, siempre lo actualiza del canal Portada.
Registrado:
02/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Gracias por la respuesta igrical!

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO