PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con Vu+ Zero  (Leído 1677 veces)

04/02/2016, 10:06 -

Problemas con Vu+ Zero

Registrado:
10/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola:
A ver si podeis ayudarme. Hace poco tengo el Vu+zero y muy contento al principio pero llevo varios días que es penoso por los cortes que estoy teniendo, sobre todo de noche. Lo tengo que quitar porque no se puede ver nada. He probado con los mismos clines, con otros distintos y nada. He actualizado el deco sin resultado. ¿Se os ocurre algo
Tengo BH último y emu 2.3.0. Gracias
También tengo problemas con el ftp. Ën un ordenador me dice que el deco no está funcional y en el otro me funcionaba bién y ahora me está dando problemas y conecta con mucho trabajo y lentamente
25/05/2016, 19:23 -

Re:Problemas con Vu+ Zero

#1
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Yo tengo un vu+ zero, soy totalmente novato pero mi experiencia en 1 semana es buena, aunque todavía no lo controlo del todo (más bien nada, pero al menos la TV la veo y muy bien). Te puedo decir que tengo la versión cccam 2.1.3 y me va de lujo con las líneas que encuentras por el foro (sección CCCAM).

Tampoco uso programas externos para FTP, lo hago todo con Windows (copiar y pegar).

Para acceder al deco por FTP pongo desde la barra del Explorador de Windows ftp://<tu IP del deco> (quitanto los corchetes, será de este tipo 192.168.X.X). Te pedirá usuario y contraseña y por defecto están root (como usuario) y va sin contraseña (en blanco)

Yo también tengo BH última versión.

Un saludo!
« Última modificación: 25/05/2016, 19:26 por Boycott »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO