PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda Vu+ solo2  (Leído 4673 veces)

15/04/2014, 08:37 -

Duda Vu+ solo2

Registrado:
09/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Hola chavales.
Bueno he estado leyendo porque estoy interesado en pillarme un Vu+, concretamente, creo que el modelo que más se acerca a las prestaciones que yo quiero sin pasarse de mi presupuesto es el solo2.

Sé que funciona por cccam, tanto en modo server o cliente. En un principio estaría interesado en usarlo como cliente, y leyendo varios post, los que ya tenéis uno de estos decos, siempre decís que funcionan muy muy bien por cccam. Bueno para compararlo con el modelo que tengo ahora, el cristor atlas hd 100, que diferencia abría mediante cccam? Funcionan tan bien las líneas como en el cristor, o mejor o peor?

Y la otra duda sería, he visto que en la tienda del patrocinador hay varios modelos del mismo, pero no veo que se le pueda meter un sintonizador de DVB-T. ¿Se le podría meter uno? ¿Y funcionaría también por cccam?

Siento escribir esta parrafada, pero es que estoy muy interesado en adquirir uno.

Gracias a todos de antemano.
15/04/2014, 10:08 -

Re: Duda Vu+ solo2

#1
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
137


Y la otra duda sería, he visto que en la tienda del patrocinador hay varios modelos del mismo, pero no veo que se le pueda meter un sintonizador de DVB-T. ¿Se le podría meter uno? ¿Y funcionaría también por cccam?


Bueno esta duda me la autorrespondo, no hay posibilidad de meterle el sintonizador DVB-T.
16/04/2014, 19:25 -

Re: Duda Vu+ solo2

#2
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
137
No quiero sonar borde ni nada pero me gustaría que alguien me respondiese en este asunto de la estabilidad de cccam. Repito, en un principio lo usaria como cliente.

Es que estoy un poco impaciente para comprarlo y trastear con el.
23/07/2014, 08:47 -

Re: Duda Vu+ solo2

#3
Registrado:
30/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Bueno esta duda me la autorrespondo, no hay posibilidad de meterle el sintonizador DVB-T.

Buenas.

Acabo de comprar un Solo2 y creo que lo que comentas del sintonizador DVB-T lo puedes hacer con un sintonizador por USB, siempre y cuando tengas drivers compatibles.

Respecto a la estabilidad de cccam, lo poco que he podido probarlo, me parece una pasada de bicho y por ahora va bastante mejor que el IRIS que tenía antes.

Saludos.
05/08/2014, 20:49 -

Re: Duda Vu+ solo2

#4
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Gracias por la aclaración!
06/08/2014, 01:44 -

Re: Duda Vu+ solo2

#5
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
5/6
Mensajes
100
Hola, yo tengo tres decos un Cristor , un Qviart Unic, y un VU+ y sin duda el VU+ les da 1000 vueltas a mi parecer. Es un deco que te permite hacer muchisimas más cosas, además de por lo menos para mi... dar algo más de "calidad" de imagen (comparando misma fuente en mismo TV).

La estabilidad del deco con una CCAM decente es una pasada. No deberías tener problema en ese aspecto. A día de hoy ando con la idea de cambiarlo, pero sólo por una razón, porque el mio es un SOLO y sólo tengo un sintonizador y no puedo grabar un canal mientras tengo sintonizado otro :(
06/08/2014, 15:34 -

Re: Duda Vu+ solo2

#6
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Ya me habéis convencido! Gracias!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO