PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Refrescar cclines automaticamente  (Leído 139732 veces)

25/10/2017, 12:18 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#285
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
21/120
Mensajes
96
Hola chicos, estoy bastante desconectado del script y tal porque al final me pille unas lineas de pago xD

He cambiado la url de mi github. Antes era https://github.com/DaggerES y ahora es https://github.com/gavazquez
En principio no deberia afectar ya que el link https://github.com/DaggerES/ReloadCam sigue funcionando...

Respecto al script, sigue como siempre, lo mejor que podeis hacer es seguir las instrucciones DEL PRIMER post ya que esta actualizado.

Si os esta fallando, BAJAD la ultima version del ReloadCam.py y empezad desde ahi modificando con cuidado los apartados que dice.
13/11/2017, 21:35 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#286
Registrado:
02/11/2017
Gracias:
7/0
Mensajes
4
Hola chicos, estoy bastante desconectado del script y tal porque al final me pille unas lineas de pago xD

He cambiado la url de mi github. Antes era newbielink:https://github.com/DaggerES [nonactive] y ahora es newbielink:https://github.com/gavazquez [nonactive]
En principio no deberia afectar ya que el link newbielink:https://github.com/DaggerES/ReloadCam [nonactive] sigue funcionando...

Respecto al script, sigue como siempre, lo mejor que podeis hacer es seguir las instrucciones DEL PRIMER post ya que esta actualizado.

Si os esta fallando, BAJAD la ultima version del ReloadCam.py y empezad desde ahi modificando con cuidado los apartados que dice.

He visto en tu github el script llamado clinetester. ¿Sería muy complicado echarlo a andar en una página como pythonanywhere? O si es posible ponerlo a funcionar desde mi propia casa, mejor aún, con la posibilidad de copiarle una lista ya sería la leche. ¿Podrías orientarme un poco para señalarme el camino y arrancarme?

Respecto a páginas como testious, he visto que dices que a veces te dan un resultado erróneo con líneas que sí te funcionan en el deco. A mí me pasa lo mismo. ¿Será que han bloqueado esos servidores el acceso desde testious?

Gracias.
14/11/2017, 09:13 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#287
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
21/120
Mensajes
96
He visto en tu github el script llamado clinetester. ¿Sería muy complicado echarlo a andar en una página como pythonanywhere? O si es posible ponerlo a funcionar desde mi propia casa, mejor aún, con la posibilidad de copiarle una lista ya sería la leche. ¿Podrías orientarme un poco para señalarme el camino y arrancarme?

Respecto a páginas como testious, he visto que dices que a veces te dan un resultado erróneo con líneas que sí te funcionan en el deco. A mí me pasa lo mismo. ¿Será que han bloqueado esos servidores el acceso desde testious?

Gracias.

Respecto al cline tester, muchas clines que obtienes solo funcionan con tu IP (o la IP la cual las ha generado) por lo tanto cuando las pruebas en testious al ser una IP diferente desde testious falla pero desde tu pc funciona.

Si lo ejecutas desde python anywhere o sitios asi vas a tener el mismo problema por lo que lo ideal seria ejecutarlo desde tu pc siempre.

Para ello necesitas instalarte el python 2.7 en tu pc:
https://www.python.org/downloads/release/python-2714/

Una vez tengas eso, te descargas el codigo del cline tester en python y lo metes por alguna carpeta.
En esa carpeta deberias tener:

CCcamTester.py
CriptoBlock.py
Main.py

En el Main.py tienes que editar esta linea:

    CCcamTester.TestCline("C: jjjjj.jjjj.com 22000 uuuu pppp")

Y poner una cline que quieras testear en vez de lo de C: jjjjj.jjjj.com 22000 uuuu pppp

Cuando lo tengas lo guardas y abres un CMD, y escribes

py RUTAALOSARCHIVOSEDECODIGO/Main.py

en mi caso: py C:\Github\CLineTester\Python\Main.py

Con eso ya te deberia decir si una linea funciona o no.

Si ya quieres meter mas lineas necesitas conocimientos de programacion y en ese punto necesitas tener un IDE. Un IDE es un programa que usas para programar. Para este punto lo mejor ya seria que te pillases algun cursillo de pyhthon y tal. La otra opcion es hacerte un .bat que llame a ese archivo varias veces o buscar otras maneras.

Saludos

14/11/2017, 10:08 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#288
Registrado:
02/11/2017
Gracias:
7/0
Mensajes
4
 :gracias1:

Edito: Ya lo he probado y funciona. La respuesta ha sido ésta:
Código: newbielink:javascript:void(0); [nonactive]
C:\>python C:\Github\CLineTester\Python\Main.py
Hello bytes: ├MÛ'Cı£¼ û▓-ùÐ
SUCCESS! working cline: C: ip port user pass

Con solo poner py en vez de python no me funciona, tengo ActiveState Python 2.7.13, no sé si tendrá algo que ver...
Hay algún script que me devuelva los shares de una línea? Como lo que hace Get shares en testious.
« Última modificación: 14/11/2017, 14:16 por campero »
14/11/2017, 14:53 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#289
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
21/120
Mensajes
96
:gracias1:

Edito: Ya lo he probado y funciona. La respuesta ha sido ésta:
Código: [Seleccionar]
C:\>python C:\Github\CLineTester\Python\Main.py
Hello bytes: ├MÛ'Cı£¼ û▓-ùÐ
SUCCESS! working cline: C: ip port user pass

Con solo poner py en vez de python no me funciona, tengo ActiveState Python 2.7.13, no sé si tendrá algo que ver...
Hay algún script que me devuelva los shares de una línea? Como lo que hace Get shares en testious.

Pues supongo que debe ser por la version, en mi caso es con "py".

Respecto a los shares solo esta disponible esa funcionalidad en C# y Java... La verdad es que el codigo es un poco complicado y no tengo tantos conocimientos de python por lo que solo lo deje en C# y Java...

Compilar Java y C# es algo mas dificil... Para java puedes usar la IDE "eclipse" y para C# "Visual studio"
18/12/2017, 23:33 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#290
Registrado:
31/10/2008
Gracias:
12/0
Mensajes
13
Hola.
He estado leyendo para aplicar, perdón, intentar aplicar el procedimiento en un vu + uno 4k pero no sé si es válido para este deco. Tengo el black hole 3.03.
Alguien lo tiene funcionando en este deco?
Un saludín
Gracias.
01/02/2018, 19:00 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#291
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Hola.
He estado leyendo para aplicar, perdón, intentar aplicar el procedimiento en un vu + uno 4k pero no sé si es válido para este deco. Tengo el black hole 3.03.
Alguien lo tiene funcionando en este deco?
Un saludín
Gracias.

Yo lo tengo funcionando en un Vu+ Duo2, así que no deberías tener problema.
01/02/2018, 23:36 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#292
Registrado:
31/10/2008
Gracias:
12/0
Mensajes
13
Yo lo tengo funcionando en un Vu+ Duo2, así que no deberías tener problema.

Hola
Pues gracias por la información.
Ahora voy a meterme de lleno en ello, sabiendo que para los vu+ funciona.
Un saludo
12/02/2018, 23:56 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#293
Registrado:
08/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
4
No me funciona el script, en vu+duo, porfavor alguien k le fucione, seria tan amable de ponerlo aki, gracias.
Es el primero me da error.

Getting latest file versions and checking for updates...                     
Unexpected error in ReloadCam: global name 'GetCustomClines' is not defined   
Traceback (most recent call last):                                           
  File "/usr/script/ReloadCam.py", line 74, in Main                           
    ReloadCam_Main.Main(GetCustomClines(), cccamPath, cccamBin)               

Gracias
« Última modificación: 13/02/2018, 11:06 por chepor »
17/02/2018, 19:27 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#294
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola dragger.
He estado instalando el script ReloadCam.py desde 0 y no conseguía que funcionara me salia el error
 file "/usr/script/ReloadCam.py", line 210
    print ("No internet connection!")
    ^
IndentationError: expected an indented block.

lo he solucionado añadiendo al inicio las llamadas a las bibliotecas
import urllib, urllib2.
Ha descargado todo de github.

ahora actualiza correctamente.
si  quito import urllib, urllib2 con todo descargado me aparece

Getting latest file versions and checking for updates...
Could not download file! (No internet connection or bad URL: newbielink:https://raw.githubusercontent.com/DaggerES/ReloadCam/master/ReloadCam_Versions.py [nonactive])
No parameters supplied!
pero se actualiza bien.
Hola, primero de todo muchisimas gracias a dragger y a todos los que han aportado tantisimo en éste trabajo que tiene un curro increible y nyicris tambien muchisimas gracias por el aporte.
Te menciono porque a mi me sucede el mismo error que te sucedia a ti y ni llamando a las bibliotecas (import urllib, urllib2) soy capaz de solucionarlo.
Tengo un vu+ uno 4k se, con BH 3.0.5 y Oscam correspondiente, el script intento lanzarlo desde el telnet del programa dcc 2.96 ya que no soy capaz de hacerlo desde el cmd de windows, y me da el mismo error que a ti:

file "/usr/script/ReloadCam.py", line 210
    print ("No internet connection!")
    ^
IndentationError: expected an indented block.

y tampoco me lo lanza a traves de la ventana de scripts de BH en la que me pone lo siguiente:
/usr/script/RefrescarCcam.sh: line 1: unexpected EOF while looking for matching `'''
/usr/script/RefrescarCcam.sh: line 2: syntax error: unexpected end of file
¡Ejecución terminó!

Mi version de python es la 2.7.9 y ya he intentado lanzarlo a traves de telnet con:
python /usr/script/ReloadCam.py -s ALL
python /usr/script/ReloadCam.py -s ALLF
python /usr/script/ReloadCam.py -s ALLT
python /usr/script/ReloadCam.py -s ALLFT
python /usr/script/ReloadCam.py
y nada, ya no puedo más, llevo dos dias intentando hacerlo correr pero nada, a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias a todos de nuevo y un saludo.
20/02/2018, 21:34 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#295
Registrado:
16/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Estoy igual con el error en la linea del print ""No internet connection" he probado de todo meter las lib y a hacer el import, pero nada.
Sigo leyendo mientras espero que alguien nos pueda ayudar.
22/02/2018, 10:03 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#296
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola a todos.

File "/usr/script/ReloadCam.py", line 36
python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF

SyntaxError: invalid syntax
¡Ejecución terminó!

Que he hecho mal?
09/04/2018, 17:55 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#297
Registrado:
16/10/2016
Gracias:
12/2
Mensajes
13
Hola a todos.

File "/usr/script/ReloadCam.py", line 36
python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF

SyntaxError: invalid syntax
¡Ejecución terminó!

Que he hecho mal?

Hola.
Mira el script, puede que al copiar y pegar, algo no se copió bien e incluso creo que un espacio en blanco puede dar fallos.
Suerte amigo.
15/07/2018, 23:21 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#298
Registrado:
31/10/2008
Gracias:
12/0
Mensajes
13
Hola
He vuelto a las andadas y sigo sin poder hacer funcionar el script.
Lo ejecuto en Openspa.

A la hora de ejecutarlo me sale esto en pantalla:

Progreso de ejecución:

/usr/script/Oscam_1.20_cam.sh
/usr/script/Oscam_1.20_cam.sh stop
¡La ejecución ha terminado!

Que hago mal?
Gracias
16/07/2018, 14:07 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#299
Registrado:
08/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
4
me da fallo al ejecutarlo, en la linea 72,

ReloadCam_Main.Main(GetCustomClines(), cccamPath, cccamBin)

¿que hay mal?
Gracias

Por favor, sialguien tiene el script rulando que me lo mande por mp. Seria de gran ayuda.

Ayuda, ayer me iba y luego ya no.

Gracias
« Última modificación: 17/07/2018, 11:43 por chepor »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO