PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Refrescar cclines automaticamente  (Leído 140200 veces)

22/02/2016, 14:27 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#75
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
21/120
Mensajes
96
No me deja poner adjuntos asi que te pego el codigo de la libreria.

El archivo se llama

__init__.py

Código: [Seleccionar]
"""Backport of importlib.import_module from 3.x."""
# While not critical (and in no way guaranteed!), it would be nice to keep this
# code compatible with Python 2.3.
import sys

def _resolve_name(name, package, level):
    """Return the absolute name of the module to be imported."""
    if not hasattr(package, 'rindex'):
        raise ValueError("'package' not set to a string")
    dot = len(package)
    for x in xrange(level, 1, -1):
        try:
            dot = package.rindex('.', 0, dot)
        except ValueError:
            raise ValueError("attempted relative import beyond top-level "
                              "package")
    return "%s.%s" % (package[:dot], name)


def import_module(name, package=None):
    """Import a module.

    The 'package' argument is required when performing a relative import. It
    specifies the package to use as the anchor point from which to resolve the
    relative import to an absolute import.

    """
    if name.startswith('.'):
        if not package:
            raise TypeError("relative imports require the 'package' argument")
        level = 0
        for character in name:
            if character != '.':
                break
            level += 1
        name = _resolve_name(name[level:], package, level)
    __import__(name)
    return sys.modules[name]
22/02/2016, 14:39 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#76
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
12/3
Mensajes
35
Muchas gracias Dagger.
Sigue saliendo el error de conexión inicial, pero las descarga correctamente  :smt020::
Código: [Seleccionar] [nofollow]
root@sparktriplex:/usr/script# python ReloadCam.py -s Raul7
Getting latest file versions and checking for updates...
Could not download file! (No internet connection or bad URL: https://raw.githubusercontent.com/DaggerES/ReloadCam/master/ReloadCam_Versions.py)
Comparing local files with latest version...
Now getting Raul7 clines!
Writing to the cccam.cfg!
Restarting cam!
killall: CCcam_2.3.0.sh: no process killed
Finished!!!

Un saludo y gracias de nuevo por tu tiempo.
22/02/2016, 16:05 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#77
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
21/120
Mensajes
96
Muchas gracias Dagger.
Sigue saliendo el error de conexión inicial, pero las descarga correctamente  :smt020::
Código: [Seleccionar]
root@sparktriplex:/usr/script# python ReloadCam.py -s Raul7
Getting latest file versions and checking for updates...
Could not download file! (No internet connection or bad URL: https://raw.githubusercontent.com/DaggerES/ReloadCam/master/ReloadCam_Versions.py)
Comparing local files with latest version...
Now getting Raul7 clines!
Writing to the cccam.cfg!
Restarting cam!
killall: CCcam_2.3.0.sh: no process killed
Finished!!!

Un saludo y gracias de nuevo por tu tiempo.

Me suena a que ese error es porque tampoco tienes la libreria necesaria. En este caso
urllib

Ya que ese error solo salta cuando esta linea falla:
     urllib.urlopen(url).read()


En ese caso debes crear un archivo llamado "urllib.py" y meterlo en "/usr/lib/python2.7" (sin carpeta) y compilarlo como antes.
El codigo es el siguiente:

http://pastebin.com/Jtt6f19D
22/02/2016, 17:05 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#78
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
12/3
Mensajes
35
Me suena a que ese error es porque tampoco tienes la libreria necesaria. En este caso
urllib

Ya que ese error solo salta cuando esta linea falla:
     urllib.urlopen(url).read()


En ese caso debes crear un archivo llamado "urllib.py" y meterlo en "/usr/lib/python2.7" (sin carpeta) y compilarlo como antes.
El codigo es el siguiente:

http://pastebin.com/Jtt6f19D [nofollow]

Gracias de nuevo.

Solucionado.
Efectivamente me falta la urllib.py pero sí tengo una urllib2.py.
He sustituido urllib por urllib2 dentro del método DownloadFile del ReloadCam.py y funciona.
Lo he probado borrando todos los archivos auxiliares de webs, el versions y demás y me los descarga sin errores, además de cargar el CCcam.cfg.

Un saludo.
03/03/2016, 18:02 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#79
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
21/120
Mensajes
96
Me estaba tocando mucho los cojones lo de no poder testear correctamente las Clines, mas aun cuando les pedi a los de testious, otras webs y otros softwares similares alguna ayuda con el codigo y me dieron largas (supongo que si que se roban las clines o querran tener monopolizado ese tema)

Total, que me he hecho 2 scripts pequeños para testear las clines correctamente (con usuarios y passwords) y los he subido a github para que al menos esta gente no tenga el monopolio y tambien porque en internet habia mucha gente buscando lo mismo (habian hasta hecho ofertas a programadores freelance)

Leer el codigo de oscam (C++) y pasarlo a python y C# ha sido un parto pero he conseguido crear todo el proceso de login, el tema es que no puedo obtener el ACK de la conexion ya que aunque la conexion no se corta (lo cual indica que no ha habido ningun problema de autenticacion) deberia recibir un mensaje encriptado con la palabra "CCcam" por parte del servidor y eso no esta pasando...

En fin, si alguien se anima a echarme una mano aqui esta el codigo:

https://github.com/DaggerES/CCcamTester

Saludos!
« Última modificación: 03/03/2016, 18:13 por Dagger87 »
05/03/2016, 08:11 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#80
Registrado:
21/12/2009
Gracias:
21/9
Mensajes
196
Me estaba tocando mucho los cojones lo de no poder testear correctamente las Clines, mas aun cuando les pedi a los de testious, otras webs y otros softwares similares alguna ayuda con el codigo y me dieron largas (supongo que si que se roban las clines o querran tener monopolizado ese tema)

Total, que me he hecho 2 scripts pequeños para testear las clines correctamente (con usuarios y passwords) y los he subido a github para que al menos esta gente no tenga el monopolio y tambien porque en internet habia mucha gente buscando lo mismo (habian hasta hecho ofertas a programadores freelance)

Leer el codigo de oscam (C++) y pasarlo a python y C# ha sido un parto pero he conseguido crear todo el proceso de login, el tema es que no puedo obtener el ACK de la conexion ya que aunque la conexion no se corta (lo cual indica que no ha habido ningun problema de autenticacion) deberia recibir un mensaje encriptado con la palabra "CCcam" por parte del servidor y eso no esta pasando...

En fin, si alguien se anima a echarme una mano aqui esta el codigo:

https://github.com/DaggerES/CCcamTester

Saludos!

Hola Dagger,

Supongo que tendras instalado el plugin CCcam info en tu deco, sino, te invito a que lo instales para que veas como funciona pues aunque es un plugin que ya tiene su tiempo, sigue funcionando y entre sus opciones esta obtener info sobre el estado de las Clines.

Una vez instalado, el fichero en python lo tendras en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/CCcamInfo/plugin.py

05/03/2016, 10:08 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#81
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
21/120
Mensajes
96
Hola Dagger,

Supongo que tendras instalado el plugin CCcam info en tu deco, sino, te invito a que lo instales para que veas como funciona pues aunque es un plugin que ya tiene su tiempo, sigue funcionando y entre sus opciones esta obtener info sobre el estado de las Clines.

Una vez instalado, el fichero en python lo tendras en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/CCcamInfo/plugin.py

Gracias! La verdad es que si lo tenia instalado (aunque me suele dar problemas) pero nunca se me habia ocurrido mirar el codigo...

Aun asi, por lo que veo usa un metodo bastante diferente al mio (y al de oscam) para comprobar el estado de las Clines...
05/03/2016, 14:58 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#82
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Hay tambien cccaminfo  para windows o linux.Hace lo mismo que el enigma2 plugin.Uno de los ultimos y mas sencillo es el cccminfoPHP mod by onestep.
12/03/2016, 09:25 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#83
Registrado:
25/02/2016
Gracias:
8/4
Mensajes
13
Hola,

Alguien me puede decir porque me sale este error?..

Traceback (most recent call last):
  File "ReloadCam.py", line 171, in <module>
    Main()
  File "ReloadCam.py", line 161, in Main
    ReloadCam_Main.Main(GetCustomClines(), cccamPath, cccamBin)
  File "/home/root/ReloadCam-master/ReloadCam_Main.py", line 90, in Main
    if opts.check and not opts.append:
AttributeError: Values instance has no attribute 'check'


Gracias.
12/03/2016, 10:04 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#84
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
21/120
Mensajes
96
Cambios:

-Actualizado los scripts para que ahora usen el Tester de CCcam que ya esta terminado :)
codigo fuente: https://github.com/DaggerES/CLineTester

-Actualizado el metodo principal para que borre archivos que ya no se necesitan (necesitais bajar de nuevo el ReloadCam.py para tener esta funcionalidad)

-A partir de ahora siempre checkea las clines que ya estaban en el cccam.cfg y deja las que ya existan y funcionen.

-Eliminados 2 servidores que han dejado de funcionar

-Mejorado el codigo que optiene la IP actual para que se guarde durante toda la ejecucion y no se tenga que obtener a cada rato

-Añadido un timeout de 5s al tester de Clines/Nlines.

-Si lo llamas con el parametro -s ALL te baja clines de todos los servidores

---

A parte, he empezado con los scripts para un NLine tester, por ahora falla muchisimo y no va bien pero si alguien quiere colaborar, aqui dejo el link:
https://github.com/DaggerES/NLineTester

Saludos

-------------

dunji123: Has ejecutado el script justo cuando estaba subiendo los archivos. Ejecuta de nuevo el script y te bajara las versiones correctas.
« Última modificación: 12/03/2016, 11:51 por Dagger87 »
12/03/2016, 11:00 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#85
Registrado:
25/02/2016
Gracias:
8/4
Mensajes
13
Gracias,
Si ese era el problema, tu estabas actualizando los ficheros y yo ejecutando el programa.

Ahora una pregunta tonta,
Existe opcion para que el escript pueda leer todos los servers que hay en ReloadCam_Arguments.py sin tenere que ponerlos a mano con la opcion -s ??

Saludos.

« Última modificación: 12/03/2016, 11:15 por dunji123 »
12/03/2016, 11:14 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#86
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
21/120
Mensajes
96
Gracias.

Ahora una pregunta tonta,
Existe opcion para que el escript pueda leer todos los servers que hay en ReloadCam_Arguments.py sin tenere que ponerlos a mano con la opcion -s ??

Saludos.

Todavia no, pero esta planificado para un futuro cercano ;)
12/03/2016, 11:19 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#87
Registrado:
25/02/2016
Gracias:
8/4
Mensajes
13
Gracias,

No hay problema el ponerlos a mano.

Yo era por si existia la opcion de pillarlos todos de una vez y solo comentar los servers que no queramos dentro del fichero ReloadCam_Arguments 

Gracias nuevamente y perdon por todas las molestias.


12/03/2016, 11:50 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#88
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
21/120
Mensajes
96
Gracias,

No hay problema el ponerlos a mano.

Yo era por si existia la opcion de pillarlos todos de una vez y solo comentar los servers que no queramos dentro del fichero ReloadCam_Arguments 

Gracias nuevamente y perdon por todas las molestias.

Subido un update. Si lo llamas con  -s ALL se bajan todos los servers si es -s ALLTF todo menos testious y freecline
« Última modificación: 12/03/2016, 12:01 por Dagger87 »
12/03/2016, 11:57 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#89
Registrado:
25/02/2016
Gracias:
8/4
Mensajes
13
Madremiadelseñor.

Asin es perfecto. Esto si que es eficiencia.

Gracias enseguida lo pruebo y te comento.

Big Thxs.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO