PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Refrescar cclines automaticamente  (Leído 139872 veces)

07/07/2016, 15:54 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#195
Registrado:
25/02/2016
Gracias:
8/4
Mensajes
13
Para el resto de los mortales que no utilizamos oscam y seguimos con cccam, la llamada al script sigue siendo igual que antes??.

Salu.
07/07/2016, 21:11 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#196
Registrado:
25/05/2016
Gracias:
16/6
Mensajes
28
En mi caso que he instalado oscam 1.2 desde openspa el archivo RefrescarCcam.py que tengo programado con cron queda así:

python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF -r --oscam "/etc/tuxbox/config/oscam_1.20/oscam.server"
08/07/2016, 00:29 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#197
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
21/120
Mensajes
96
Para el resto de los mortales que no utilizamos oscam y seguimos con cccam, la llamada al script sigue siendo igual que antes??.

Salu.

En efecto, para los demas no os afecta y podeis seguir como siempre
08/07/2016, 02:04 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#198
Registrado:
25/02/2016
Gracias:
8/4
Mensajes
13
Gracias campeon.

Salu.
14/07/2016, 00:03 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#199
Registrado:
17/06/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola buenas compañeros, tengo un problema que no doy solucionado.

-Tenia antes instalada la imagen de OpenLD 2.7 y el script, actualizaba pero se quedaba pillada la Ccam.

-Actualizo a Blackhole 3.0.2, le meto el la carpeta importlib el archivo __init__.py, y el archivo urllib.py en python 2.7. y acaba funcionado todo correctamente.

-Vuelvo a instalar OpenLD pero esta vez la version 2.9. Le meto el la carpeta importlib el archivo __init__.py, y el archivo urllib.py. y ya no va mas.

El sript si se conecta y descarga la ultima versión del ReloadCam sin problema, pero al ir a las paginas a dice:
No se puede abrir la pagina(No hay conexion de internet)
No obtiene ninguna Cline.


Si hay alguna linea en el CCam.config me la mantiene.
 

14/07/2016, 00:04 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#200
Registrado:
17/06/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Una cosa más: aunque cambie de imagen hacen todas lo mismo, como si faltara algo.

Gracias
16/07/2016, 08:32 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#201
Registrado:
25/06/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
10
Hola buenas compañeros, tengo un problema que no doy solucionado.

-Tenia antes instalada la imagen de OpenLD 2.7 y el script, actualizaba pero se quedaba pillada la Ccam.

-Actualizo a Blackhole 3.0.2, le meto el la carpeta importlib el archivo __init__.py, y el archivo urllib.py en python 2.7. y acaba funcionado todo correctamente.

-Vuelvo a instalar OpenLD pero esta vez la version 2.9. Le meto el la carpeta importlib el archivo __init__.py, y el archivo urllib.py. y ya no va mas.

El sript si se conecta y descarga la ultima versión del ReloadCam sin problema, pero al ir a las paginas a dice:
No se puede abrir la pagina(No hay conexion de internet)
No obtiene ninguna Cline.


Si hay alguna linea en el CCam.config me la mantiene.
 

Revisa las tabulaciones. Es importante. No se si la funcion de testear la conectividad estaba en el reloadcam main o en otro. Pero a mi me pasó hasta que di con el error
18/07/2016, 00:44 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#202
Registrado:
17/06/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Me puedes decir que es eso de las tabulaciones, gracias
18/07/2016, 13:15 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#203
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
21/120
Mensajes
96
Me puedes decir que es eso de las tabulaciones, gracias

Fallo mio, cuando se usaba el argumento "-s ALL" el script fallaba. En principio ya esta arreglado
22/07/2016, 17:54 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#204
Registrado:
04/04/2016
Gracias:
8/4
Mensajes
13
Muchisimas gracias por el trabajo !!!
Tengo un pequeño problema o seguramente hago algo mal.

He aprovechado y configurado todo para Oscam, como recomendais aquí.
El problema es que al segundo dia, ya no se me ve nada y eso que tengo el script programado en el Cron, uso Openspa.
El script que tengo programado en el RefrescarCcam.sh es asi...

python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLF -r --oscam "/etc/tuxbox/config/oscam_1.20/oscam.server"

Si cambio de Oscam a cccam si se me funciona pero al revés no, solo me fué el primer dia.

Mirando el directorio de la Oscam, en /etc/tuxbox/config/oscam_1.20 he visto que se ha creado otro archivo Oscam.server y en total tengo 2, cada uno con una fecha diferente.

Los archivos que hay son...
Oscam.conf, oscam.server, otro oscam.server, oscam.server.bak,oscam.srvid2 y oscam.user, cuando instalé oscam solamente habían 3.

Alguien para echarme una mano, estaría muy agradecido. Gracias !!!!  ;)
25/07/2016, 11:20 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#205
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
21/120
Mensajes
96
Muchisimas gracias por el trabajo !!!
Tengo un pequeño problema o seguramente hago algo mal.

He aprovechado y configurado todo para Oscam, como recomendais aquí.
El problema es que al segundo dia, ya no se me ve nada y eso que tengo el script programado en el Cron, uso Openspa.
El script que tengo programado en el RefrescarCcam.sh es asi...

python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLF -r --oscam "/etc/tuxbox/config/oscam_1.20/oscam.server"

Si cambio de Oscam a cccam si se me funciona pero al revés no, solo me fué el primer dia.

Mirando el directorio de la Oscam, en /etc/tuxbox/config/oscam_1.20 he visto que se ha creado otro archivo Oscam.server y en total tengo 2, cada uno con una fecha diferente.

Los archivos que hay son...
Oscam.conf, oscam.server, otro oscam.server, oscam.server.bak,oscam.srvid2 y oscam.user, cuando instalé oscam solamente habían 3.

Alguien para echarme una mano, estaría muy agradecido. Gracias !!!!  ;)

Hola, no te puedo ayudar ya que estoy sin decodificador estos dias y para colmo yo no uso oscam.
Lo unico que te puedo decir es que esa parte del script de oscam esta basada en un codigo hecho por el usuario erchewy.

Codigo: https://github.com/DaggerES/ReloadCam/blob/master/ReloadCam_Main.py#L207

Ese codigo en mi opinion esta correcto y lo unico que hace es sobrescribir el archivo oscam.server (borrando lo que ya tuviese antes) por lo que no deberias tener 2 copias de ese mismo fichero.

Saludos y espero que alguien pueda ayudar
« Última modificación: 25/07/2016, 11:23 por Dagger87 »
25/07/2016, 17:01 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#206
Registrado:
04/04/2016
Gracias:
8/4
Mensajes
13
Hola Dagger87 :
Muchas gracias, ayer instalé la blackhole a ver si con ella me las apañaba mejor y por ahora va bien, acabo de encender el deco ahora y funciona todo perfecto con ccam. esta tarde trastearé e intentaré hacer funcionar la Oscam a ver como se comporta. La versión que he instalado de blackhole es la última y mi deco es un Vu+ Solo2, espero no tener problemas con esta imagen.

Un abrazo.
02/08/2016, 09:23 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#207
Registrado:
25/05/2016
Gracias:
16/6
Mensajes
28
Yo solo tengo oscam.server y oscam.server.bak

No los duplica
06/08/2016, 08:45 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#208
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Muchas Gracias compa, la verdad es que es una pena que no me vaya fino. El script mezcla todas las lineas del CCcam.cfg.
Efectivamente pongo mis clineas en custom lines. Al principio me dio problemas por no respetar los interlineados y las tabulaciones. Ahora me funciona pero...
al refrescar el CCcam lo deja todo bailado y mezcla Flineas Con Clineas Y parametros. Incluso borra a alguna Clinea mia los filtros de Proveedores. Una cosa rarisima.
¿Hay alguna forma de ejecutar el script y no me mueva todo lo anterior?
Muchas Gracias por todo.
Un saludo.

Ante todo muchas gracias por vuestro gran trabajo. A mi me pasa lo mismo que a Kolleja, me elimina líneas de configuración y me desordena todo el cccam.cfg, no se que hago mal.

Gracias.
06/08/2016, 14:59 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#209
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
21/120
Mensajes
96
Ante todo muchas gracias por vuestro gran trabajo. A mi me pasa lo mismo que a Kolleja, me elimina líneas de configuración y me desordena todo el cccam.cfg, no se que hago mal.

Gracias.

El tema es que el script no permite que tengas nada en el CCam.cfg de antemano, vamos, que el script necesita que tu cccam.cfg este VACIO

Voy a pensar en alguna forma de poner tu configuracion para que se mantenga y solo se escriban mas abajo las lineas...

Por cierto que he modificado el script para que la libreria importlib ya no sea necesaria (creo que hara mas facil la instalacion)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO