PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Refrescar cclines automaticamente  (Leído 139687 veces)

01/12/2016, 13:55 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#255
Registrado:
14/06/2016
Gracias:
1/8
Mensajes
6
Hola a todos.
Ante todo gracias  Dagger87 por tu gran trabajo y a los que han ido aportando soluciones para mejorar el programa.
Mis conocimientos de programación en python son un poco básicos, buscando informacion y ejemplos he modificado un plugin para poder actualizar las clines con el mando , yo lo he probado en black hole y  funciona.
La carpeta se tiene que descomprimir y copiar en el vu+ en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/ y ya debería aparecer en menú/extensiones.

Espero que os sirva.
10/12/2016, 20:47 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#256
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Hola a todos y gracias por vuestro trabajo y dedicación.

Soy bastante novato en estos temas y me gustaría saber cómo se ejecuta en telnet este comando python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALL ya que lo pico y me dice que es un comando erroneo.
Tampoco sé cómo ejecutar un archivo desde el menú script y ni dónde se encuentra este menú...

Muchas gracias.
12/12/2016, 00:21 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#257
Registrado:
20/04/2010
Gracias:
1/1
Mensajes
13
Hola a todos y gracias por vuestro trabajo y dedicación.

Soy bastante novato en estos temas y me gustaría saber cómo se ejecuta en telnet este comando python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALL ya que lo pico y me dice que es un comando erroneo.
Tampoco sé cómo ejecutar un archivo desde el menú script y ni dónde se encuentra este menú...

Muchas gracias.


Primero gracias .... me habeis salvado las vacaciones..... ahora puedo hacer streaming desde casa de ispadres.... tengo 300 megas simetricas jeje.