PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Refrescar cclines automaticamente  (Leído 139687 veces)

01/12/2016, 13:55 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#255
Registrado:
14/06/2016
Gracias:
1/8
Mensajes
6
Hola a todos.
Ante todo gracias  Dagger87 por tu gran trabajo y a los que han ido aportando soluciones para mejorar el programa.
Mis conocimientos de programación en python son un poco básicos, buscando informacion y ejemplos he modificado un plugin para poder actualizar las clines con el mando , yo lo he probado en black hole y  funciona.
La carpeta se tiene que descomprimir y copiar en el vu+ en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/ y ya debería aparecer en menú/extensiones.

Espero que os sirva.
10/12/2016, 20:47 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#256
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Hola a todos y gracias por vuestro trabajo y dedicación.

Soy bastante novato en estos temas y me gustaría saber cómo se ejecuta en telnet este comando python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALL ya que lo pico y me dice que es un comando erroneo.
Tampoco sé cómo ejecutar un archivo desde el menú script y ni dónde se encuentra este menú...

Muchas gracias.
12/12/2016, 00:21 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#257
Registrado:
20/04/2010
Gracias:
1/1
Mensajes
13
Hola a todos y gracias por vuestro trabajo y dedicación.

Soy bastante novato en estos temas y me gustaría saber cómo se ejecuta en telnet este comando python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALL ya que lo pico y me dice que es un comando erroneo.
Tampoco sé cómo ejecutar un archivo desde el menú script y ni dónde se encuentra este menú...

Muchas gracias.


Primero gracias .... me habeis salvado las vacaciones..... ahora puedo hacer streaming desde casa de ispadres.... tengo 300 megas simetricas jeje.
Segundo mira a ver bien los espacios al meter el script en el deco. Tambien si le das al boton verde y luego al azul llegas al menu script en blackhole.
 Un saludo y muchisimas gracias
« Última modificación: 12/12/2016, 00:57 por jlreggie »
13/12/2016, 01:41 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#258
Registrado:
20/04/2010
Gracias:
1/1
Mensajes
13
Perdonar me sale este error cuando quiero borrar la cccam.
unexpected eof while looking for matching

Me podeis ayudar
15/12/2016, 23:44 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#259
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
4/178
Mensajes
163
a ver si alguien me puede ayudar.

tengo un VU+ SOLO SE y un ZERO. Misma configuracion en los dos, OPENSPA 6 en ambos (cada uno el de su modelo, logicamente), todo igual configurado. En el SOLO SE todo funciona bien, en el ZERO al ejecutar desde el deco el script RefrescarCccam.sh se queda colgado y no hace nada. He probado a ejecutarlo, el script RefrescarCccam.sh, desde telnet y no mismo.

Estoy volviendome loco.

Ayuda please :-\
16/12/2016, 15:22 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#260
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
5
En primer lugar, un saludo y gracias a todos,

¿Alguien me podría decir qué significa este error?

Black Hole E2 Script: ReloadCam

Progreso de ejecución:

File "/usr/script/ReloadCam.py", line 56
  return clines;
SyntaxError: 'return' outside function
¡Ejecución terminó!


Estoy a oscuras y me estoy volviendo loco buscando soluciones en el foro, pero no hay manera; ya no sé si tengo el script actualizado o no, si tengo todo lo que hay que tener instalado... Vamos, que estoy desesperado... Agradecería mucho si alguien pudiese ponerse en contacto conmigo y me pusiese al día...

Muchas gracias a todos.

17/12/2016, 12:41 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#261
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
5
Buenas,

Gran trabajo, no lo he podido probar todavía.
He estado haciendo algo para enigma1 (algo antiguo) y basándome en código que he ido pillando por distintos foros (la verdad muy sencillo), pero necesitaba recoger las líneas de algún sitio, yo lo que hago es coger las de la página de raul y pegarlas en un pastebin, y el script pilla ese pastebin y crea el fichero cccam.cfg, es algo rudimentario, pero se lo he puesto a mi suegro que el no va a tocar mucho, el único tema es que tengo que estar creando el pastebin, y no se como parsear el documento de raul desde enigma1 para que lo haga automáticamente, si se os ocurre algo me comentáis.
23/12/2016, 17:27 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#262
Registrado:
25/06/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
10
Hasta ahora he ido utilizando ALLTF sin problemas y lo sigo usando.
Pero ahora veo que sale un mensaje:
Código: [Seleccionar] [nofollow]
python: res_query.c:262: __libc_res_nquery: Assertion '(hp != NULL) && (hp2 != NULL)' failed.
Al ver que aparecía después de: "Now getting Greencccamfree clines!" comente (#) en ReloadCam_Arguments.py la linea de Greencccamfree.
Volví a ejecutarlo y ahora pasaba con Freecccam. Hice lo mismo (comentar linea Freecccam).
"Solucionado" esto, ¿cuándo haya una nueva version de ReloadCam_Arguments.py me modificará este parche?

Si necesitais más información para revisar lo que está sucediendo, quedo a vuestra disposición. ;)

Saludos.
09/01/2017, 21:05 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#263
Registrado:
16/10/2016
Gracias:
12/2
Mensajes
13
Hola buenas noches.
No sé si a vosotros os pasa, pero cuando en el archivo CCcam.cfg, dejan de funcionar algunas líneas y se quedan a cero el decodificador empieza a no ir fino.
Si usamos la instrucción:   /usr/script/ReloadCam.py -n

Solamente eliminara las líneas que no te funcionan y te las reordenara por ping. Este opción es muy útil para ejecutarla cada 2 o 3 horas ya que no toma tanto tiempo como la descarga de nuevas líneas.
Pues bien observo que esta instrucción no elimina todas las líneas que están a cero, deja muchas veces líneas que están a cero, y el decodificador no puede ir fino.
Lo que tengo que hacer es a través de internet entrar a: http:/IP DE TU DECO:16001/servers.
Aquí veo las líneas que están a cero,   con el DCC edito el CCcam.cfg, ordenando las líneas no por el ping, sino de mayo a menor  Cards.

De esta manera consigo que fluya súper fino el decodificador.

Ojo, muchas veces al usar la instrucción  /usr/script/ReloadCam.py-n   no puedo entra por internet al decodificador , y me toca reiniciar la cam de nuevo con el botón azul, por ello no uso esta función, edito como más arriba detallo.

No sé si este problema se podría solucionar con otra instrucción, y añadirla al trabajo realizado  por el compañero nyicris y poder borrar las líneas que están a cero con el mando a distancia.
Muchas gracias Dagger87 y a todos los demás por vuestro trabajo, un saludo.
 ;)
06/03/2017, 21:15 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#264
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
4/178
Mensajes
163
Hola buenas noches.
No sé si a vosotros os pasa, pero cuando en el archivo CCcam.cfg, dejan de funcionar algunas líneas y se quedan a cero el decodificador empieza a no ir fino.
Si usamos la instrucción:   /usr/script/ReloadCam.py -n

Solamente eliminara las líneas que no te funcionan y te las reordenara por ping. Este opción es muy útil para ejecutarla cada 2 o 3 horas ya que no toma tanto tiempo como la descarga de nuevas líneas.
Pues bien observo que esta instrucción no elimina todas las líneas que están a cero, deja muchas veces líneas que están a cero, y el decodificador no puede ir fino.
Lo que tengo que hacer es a través de internet entrar a: http:/IP DE TU DECO:16001/servers.
Aquí veo las líneas que están a cero,   con el DCC edito el CCcam.cfg, ordenando las líneas no por el ping, sino de mayo a menor  Cards.

De esta manera consigo que fluya súper fino el decodificador.

Ojo, muchas veces al usar la instrucción  /usr/script/ReloadCam.py-n   no puedo entra por internet al decodificador , y me toca reiniciar la cam de nuevo con el botón azul, por ello no uso esta función, edito como más arriba detallo.

No sé si este problema se podría solucionar con otra instrucción, y añadirla al trabajo realizado  por el compañero nyicris y poder borrar las líneas que están a cero con el mando a distancia.
Muchas gracias Dagger87 y a todos los demás por vuestro trabajo, un saludo.
 ;)

no lo he probado aun.
hay alguna novedad con respecto al ping y borrar las lineas que estan a cero?
10/03/2017, 11:36 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#265
Registrado:
26/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Buenas, primero agradecer a Dagger este fantastico tutorial que he seguido al pie de letra. Hace un mes adquiri un Vu+ y he conseguido luz, incluso el refresco automatico de clines a traves de cron, pero de repente ahora cuando intenta conectarse a la source de RELOADCCAM. PY.......... https://raw.githubusercontent.com/DaggerES/ReloadCam/master/ [nofollow], me devuelve el error --------- "400 invalid request"------ desde hace dos dias. Me podiais confirmar si hay algun problema con el direccionamiento o es que ha caido la web?. Gracias
10/03/2017, 18:52 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#266
Registrado:
26/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Vale, no se porque se me han descargado todos los PY como estaba previsto pero cuando ejecuto Refrescar_sh, no tarda mas de 10 segundos en escribir "0" clines encontradas, y me resetea el archivo oscam.server, dejandolo en blanco. parece que no se conecta con los servidores.

Alguna ayuda.
10/03/2017, 20:37 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#267
Registrado:
26/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Gracias de todas formas, ya esta solucionado.
11/03/2017, 21:39 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#268
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
4/178
Mensajes
163
Gracias de todas formas, ya esta solucionado.

podrías decir como lo has solucionado?

yo no uso oscam, así que no he podido ayudarte. igual otros que si usan oscam podrían necesitar tu experiencia.

saludos
08/04/2017, 14:40 -

Re:Refrescar cclines automaticamente

#269
Registrado:
26/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola nojeyd, disculpa el retraso he estado fuera por trabajo..... no hice nada especial ni diferente de como lo tenia antes de formatear el VU + la primera vez lo hizo del tiron ( se conecto y se descargó todo según el manual de Dagger87 pero esta ultima vez he tenido que reiniciar el deco dos veces y se descargó todo tal cual estaba previsto. Lo cierto es que estaba un poco desesperado porque no entendía que pasaba pero se solucionó.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO