Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Refrescar cclines automaticamente  (Leído 41894 veces)

16/10/2017, 16:32Respuesta #285

Desconectado cuclis

messageicon

Re:Refrescar cclines automaticamente

« Respuesta #285 en: 16/10/2017, 16:32 »
Hola,
Leyendo este hilo, veo que haceis varias modificaciones de mejora con respecto a las instrucciones originales, estoy bastante pez en este tema por lo que agradeceria vuestra ayuda, Como quedaria al final? Es decir me podrias indicar los pasos que debo realizar con las modificaciones hechas? tengo el vu+ solo2( por si es relevante.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un Saludo.

25/10/2017, 12:18Respuesta #286

Desconectado Dagger87

messageicon

« Respuesta #286 en: 25/10/2017, 12:18 »
Hola chicos, estoy bastante desconectado del script y tal porque al final me pille unas lineas de pago xD

He cambiado la url de mi github. Antes era No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate y ahora es No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
En principio no deberia afectar ya que el link No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate sigue funcionando...

Respecto al script, sigue como siempre, lo mejor que podeis hacer es seguir las instrucciones DEL PRIMER post ya que esta actualizado.

Si os esta fallando, BAJAD la ultima version del ReloadCam.py y empezad desde ahi modificando con cuidado los apartados que dice.

13/11/2017, 21:35Respuesta #287

Desconectado campero

messageicon

« Respuesta #287 en: 13/11/2017, 21:35 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola chicos, estoy bastante desconectado del script y tal porque al final me pille unas lineas de pago xD

He cambiado la url de mi github. Antes era https://github.com/DaggerES [nofollow] y ahora es https://github.com/gavazquez [nofollow]
En principio no deberia afectar ya que el link https://github.com/DaggerES/ReloadCam [nofollow] sigue funcionando...

Respecto al script, sigue como siempre, lo mejor que podeis hacer es seguir las instrucciones DEL PRIMER post ya que esta actualizado.

Si os esta fallando, BAJAD la ultima version del ReloadCam.py y empezad desde ahi modificando con cuidado los apartados que dice.

He visto en tu github el script llamado clinetester. ¿Sería muy complicado echarlo a andar en una página como pythonanywhere? O si es posible ponerlo a funcionar desde mi propia casa, mejor aún, con la posibilidad de copiarle una lista ya sería la leche. ¿Podrías orientarme un poco para señalarme el camino y arrancarme?

Respecto a páginas como testious, he visto que dices que a veces te dan un resultado erróneo con líneas que sí te funcionan en el deco. A mí me pasa lo mismo. ¿Será que han bloqueado esos servidores el acceso desde testious?

Gracias.

14/11/2017, 09:13Respuesta #288

Desconectado Dagger87

messageicon
« Respuesta #288 en: 14/11/2017, 09:13 »
He visto en tu github el script llamado clinetester. ¿Sería muy complicado echarlo a andar en una página como pythonanywhere? O si es posible ponerlo a funcionar desde mi propia casa, mejor aún, con la posibilidad de copiarle una lista ya sería la leche. ¿Podrías orientarme un poco para señalarme el camino y arrancarme?

Respecto a páginas como testious, he visto que dices que a veces te dan un resultado erróneo con líneas que sí te funcionan en el deco. A mí me pasa lo mismo. ¿Será que han bloqueado esos servidores el acceso desde testious?

Gracias.

Respecto al cline tester, muchas clines que obtienes solo funcionan con tu IP (o la IP la cual las ha generado) por lo tanto cuando las pruebas en testious al ser una IP diferente desde testious falla pero desde tu pc funciona.

Si lo ejecutas desde python anywhere o sitios asi vas a tener el mismo problema por lo que lo ideal seria ejecutarlo desde tu pc siempre.

Para ello necesitas instalarte el python 2.7 en tu pc:

Una vez tengas eso, te descargas el codigo del cline tester en python y lo metes por alguna carpeta.
En esa carpeta deberias tener:

CCcamTester.py
CriptoBlock.py
Main.py

En el Main.py tienes que editar esta linea:

CCcamTester.TestCline("C: jjjjj.jjjj.com 22000 uuuu pppp")

Y poner una cline que quieras testear en vez de lo de C: jjjjj.jjjj.com 22000 uuuu pppp

Cuando lo tengas lo guardas y abres un CMD, y escribes

py RUTAALOSARCHIVOSEDECODIGO/Main.py

en mi caso: py C:\Github\CLineTester\Python\Main.py

Con eso ya te deberia decir si una linea funciona o no.

Si ya quieres meter mas lineas necesitas conocimientos de programacion y en ese punto necesitas tener un IDE. Un IDE es un programa que usas para programar. Para este punto lo mejor ya seria que te pillases algun cursillo de pyhthon y tal. La otra opcion es hacerte un .bat que llame a ese archivo varias veces o buscar otras maneras.

Saludos

14/11/2017, 10:08Respuesta #289

Desconectado campero

messageicon
« Respuesta #289 en: 14/11/2017, 10:08 »
 :gracias1:

Edito: Ya lo he probado y funciona. La respuesta ha sido ésta:
Código: [Seleccionar] [nofollow]
C:\>python C:\Github\CLineTester\Python\Main.py
Hello bytes: ├MÛ'Cı£¼ û▓-ùÐ
SUCCESS! working cline: C: ip port user pass

Con solo poner py en vez de python no me funciona, tengo ActiveState Python 2.7.13, no sé si tendrá algo que ver...
Hay algún script que me devuelva los shares de una línea? Como lo que hace Get shares en testious.
« Última modificación: 14/11/2017, 14:16 por campero »

14/11/2017, 14:53Respuesta #290

Desconectado Dagger87

messageicon
« Respuesta #290 en: 14/11/2017, 14:53 »
:gracias1:

Edito: Ya lo he probado y funciona. La respuesta ha sido ésta:
Código: No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
C:\>python C:\Github\CLineTester\Python\Main.py
Hello bytes: ├MÛ'Cı£¼ û▓-ùÐ
SUCCESS! working cline: C: ip port user pass

Con solo poner py en vez de python no me funciona, tengo ActiveState Python 2.7.13, no sé si tendrá algo que ver...
Hay algún script que me devuelva los shares de una línea? Como lo que hace Get shares en testious.

Pues supongo que debe ser por la version, en mi caso es con "py".

Respecto a los shares solo esta disponible esa funcionalidad en C# y Java... La verdad es que el codigo es un poco complicado y no tengo tantos conocimientos de python por lo que solo lo deje en C# y Java...

Compilar Java y C# es algo mas dificil... Para java puedes usar la IDE "eclipse" y para C# "Visual studio"

GoogleTagged