PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda en imagen actual  (Leído 1794 veces)

04/03/2013, 19:20 -

ayuda en imagen actual

Registrado:
13/02/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
16
Aunque llevo  3  semanas con el VU+uno.. y de entrada lo hice rular con la black hole 1.7.9.... un backup  que encontre de terrorman... todo iba bien hasta hoy,, se quedó colgado... con el letrero ""cargando enigma",,, y que si quieres.. reinicie GUI.,, y por entero pero no hay manera,, he vuelto a la configuracion de fabrica,, y esta  funciona, pero todo lo que tenia se  esfumo... canales,pluggin etece.... por lo que quisiera  dada mi escasa experiencia...os juro voy aprendiendo....   que me digais una imagen o un  backup  que sea estable y de momento me facilite ,, el aprendizaje....Un  cordial saludo y gracias por vuestro tienpo.
Pd.. Perdonad pero por mucho que lei no supe ver la respuesta.......agradeceria link.....o manuales..o lo que sea......GRACIAS
04/03/2013, 20:08 -

Re: ayuda en imagen actual

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
no tienes ese backup en tu pc ? meteselo de nuevo y sin fallo

o mete la ultima black hole y empieza tu con tus cosas

desde el addons de BH puedes bajerte todo eso que dices

las cams desde el trrplugin pero ahora mismo esta down el server y estamos arreglandolo

ahi deje varias cccam que tenia en el pc pero si necesitas algo tal urgente me dices y lo preparo

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO