Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Una Consulta desde Ecuador SudAmerica  (Leído 2401 veces)

Registrado:
06/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Amigos un buen dia para todos..!

Mi Consulta es si Puedo pedirme un Receptor Satelital VU+ cualquiera sea este el Modelo y Hacerlo Funcionar aca con el Sistema que nosotros llamamos IKS, osea Satelite mas Internet o SDS o SKS Dos antenas..? por favor tengo muchisimo interes en esta marca pues veo que su calidad no tiene punto de comparación con los que llegan por estos lares..!

Si es que es Factible con que pajaritos podria hacerlo Funcionar con cobertura en America.. a cual de ellos le da soporte esta Marca en Mi Pais o continente..!

De antemano muy agradecido por cualquier luz que me den sobre mi Consulta..!
« Última modificación: 12/08/2014, 21:57 por scalamusical »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
2921/6976
Mensajes
98601
 Este deco no funciona ni por IKS ni por SDS
 Saludos.
Registrado:
06/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Unamigo, te agradezco por aclaramelo.. me es muy util tu info.. ahora y si lo deseo para FTA PURO libre y legal....? osea ingresar biss y diseqc para unir varios satelites..? ademas de darle uso a los Plugins en Linux..? tengo oportunidad y me podra servir en ese Aspecto..? los Plungin son como tener Android en ese deco verdad..? se puede descargar los Plugins y sintonizar canales en IPTV o streaming de todas partes del Mundo..? Gracias Unamigo..!!
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES