PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: VU+ zero ¿muerto o de parranda?  (Leído 2197 veces)

06/10/2015, 22:39 -

VU+ zero ¿muerto o de parranda?

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Muy buenas,

la semana pasada adquirí un Vu+ zero, que prácticamente no he llegado a utilizar y ha fallado.
Después de comprobar que funcionaba correctamente, se le instaló la más reciente versión de BlackHole, aunque sin llegar a visualizar ningún canal por no haber llegado a configurarlo bien, o problemas con la antena (supongo), lo dejamos un par de días apagado.
Ayer, cuando nos disponíamos a volver a configurarlo, el descodificador no respondía. No emite ninguna imagen ni por la salida HDMI ni por la AV, y no responde al intento de flasheo con varios USB, configurados de forma correcta (formato y etc...), que habían funcionado previamente. El piloto blanco delantero si se enciende, pero eso es lo único que parece funcionar.

¿Podríais por favor ayudarme a tratar de resolverlo?
07/10/2015, 16:21 -

Re:VU+ zero ¿muerto o de parranda?

#1
Registrado:
24/08/2010
Gracias:
15/4
Mensajes
31
Pues tiene mala pinta , sobre todo cuando dices que no responde al intento de Flasheo

Supongo que has probado con varios usb e imágenes distintas , y que has dejado que acabara de actualizar el Flasheo

Si lo has adquirido en el patrocinador del foro , me pondría en contacto con ellos que suelen resolver estos temas bastante bien

Un saludo
07/10/2015, 16:28 -

Re:VU+ zero ¿muerto o de parranda?

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pues sí, creo que he intentado todo.

Lo adquirí en el patrocinador y ya me he puesto en contacto con ellos, se lo llevaré mañana. Ya os contaré.
07/10/2015, 17:19 -

Re:VU+ zero ¿muerto o de parranda?

#3
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Has probado de poner la imagen con vuutil con el cable? a mi tambien me paso lo mismo con un VU+ solo y cargando la imagen con usb no hacia nada hasta que estuve investigando y lo puse la imagen con el cable y me funciono.Saludos
11/10/2015, 11:51 -

Re:VU+ zero ¿muerto o de parranda?

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Al final me pasé por la tienda y ellos me flashearon la imagen original sin problema. No sé que errores o torpezas estaría cometiendo. De todas formas me apunto eso del vuutil y el cable para echarle un ojo en caso de que la vuelva a liar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO