PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Al rato de encender Viark Combo, me aparece "Canal Codificado"  (Leído 8147 veces)

Registrado:
12/12/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
10
Buenas, tengo el Viark Combo con PT 1.20, conectado por cable y con Fibra 50Mb de Vodafone.

Estoy contentísimo con el deco, la única pega que tengo es que al poco de encender el aparato, me aparece el mensaje de Canal Codificado, es como si no me fuera Internet.

Quito el cable de red y lo conecto y ya me funciona perfectamente sin ningún corte, hasta que vuelva a apagar el deco y vuelva a encenderlo. He tenido algún corte más pintual en funcionamiento, pero el fallo tras nuevo encendido si es algo que sucede siempre.

Realicé todos los pasos correctos en la instalación; Actualizar firm., Reset de fabrica, Instalar lista de canales, conectar a internet y funcional.

Muchas gracias y un saludo.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Al principio te conecta a internet?
Registrado:
12/12/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
10
Al principio te conecta a internet?

Si, al encender me sale lo de IP adquirida y empieza a funcionar sin problemas. Es a los 4 o 5 minutos cuando pone Canal codificado.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4044/685
Mensajes
2735
cOLEGA PORQUE NO LE COLOCAS UN ip FIJA,VALLASE Q LA QUE COJE,AL POCO RATO,CRE CONFLICTO CON OTRO CACHARRO,Y X RSO PODRIAN SER LOS PARONES,VENGA DALE CAÑA,SALUTI.
Registrado:
12/12/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
10
cOLEGA PORQUE NO LE COLOCAS UN ip FIJA,VALLASE Q LA QUE COJE,AL POCO RATO,CRE CONFLICTO CON OTRO CACHARRO,Y X RSO PODRIAN SER LOS PARONES,VENGA DALE CAÑA,SALUTI.

Probé a poner una fija 192.168.0.222 y nada, volvió a pasar lo mismo. Un saludo
Registrado:
12/12/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
10
He quitado cable de red y conetado por Wifi y parece que se ha solucionado el asunto. De momento dos encendidos y sin cortes pasados mas de 15 minutos...
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Entonces parece que el problema está en el router que no parece gestionar correctamente los puertos Ethernet. Solución? Cambiar el router o bien seguir con el wifi
Registrado:
12/12/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
10
Entonces parece que el problema está en el router que no parece gestionar correctamente los puertos Ethernet. Solución? Cambiar el router o bien seguir con el wifi
Si tiene que ser algo de eso, el deco no se lleva bien con el router de Vodafone..porque el resto de chismes van bien por cable.
Es la primera vez que me instalan fibra y es un poco raro, porque hay un router principal y luego otro (conectado por red con el principal) que es el que reparte wifi y donde hay que conectar los aparatos por red.
De momento lo dejo por wifi y sigue genial.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
No son dos routers, el primero es un ONT, que es el que recibe la fibra FTTH y la salida es Ethernet. A esa salida va conectada la conexión "Wan" del router neutro.
Registrado:
23/08/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
12
Seguramente  este  error   lo  causa ,  la  maldita  opcion  de  ahorro  de  energia ,  causa  un  monton  de  problemas ,  desactivar  la   opcion  ahorro  de  energia.  Yo  lo  solucione  asi.
Registrado:
23/08/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
12
1--DESENCHUFA  DE  ATRAS   EL  CABLE DE  INTERNET , Y  LO  VUELVES  A   ENCHUFAR.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
1--DESENCHUFA  DE  ATRAS   EL  CABLE DE  INTERNET , Y  LO  VUELVES  A   ENCHUFAR.

Hola,porfavor no escribas en mayúsculas equivale a gritar. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO