PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda con firmware  (Leído 3936 veces)

16/02/2018, 16:30 -

Re:ayuda con firmware

#15
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/789
Mensajes
2300
Perdón por mi ignorancia, pero los puertos no puedo abrirlos yo mismo entrando al router? He encontrado este link que podría ayudarme:

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/preguntas-frecuentes/1977-como-abro-los-puertos-de-mi-router-zte-de-jazztel

En caso de abrir los puertos manualmente, ¿cuáles debería abrir?

Gracias de antemano
Ay esta el tema, que no se sabe que puertos utiliza los decos,eso son las operadoras que lo controlan.
17/02/2018, 01:22 -

Re:ayuda con firmware

#16
Registrado:
16/09/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Es tan facil como poner al deco una IP privada fija y esa IP ponerla por DMZ y asunto resuelto lo de los puertos. La cosa es que este tema que abri aun teniendo esto hecho no se que le pasa.
17/02/2018, 08:21 -

Re:ayuda con firmware

#17
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
pide que te cambien el router, que se te desconecta el internet y se conecta con frecuencia y que el pc no te va bien......a ver si con un router nuevo , se soluciona tu problema

18/02/2018, 01:49 -

Re:ayuda con firmware

#18
Registrado:
16/09/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Tengo dos router mas que me enviaron por error sin estrenar iguales y he probado y lo mismo. Creo que directamente intentare volver a fabrica o lo que sea y a ver si hay suerte
18/02/2018, 12:11 -

Re:ayuda con firmware

#19
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6468
como te dice meca 2123, yo tuve ese problema con la naranja , con un engel y era raro el dia que podía verlo, todos los días cortes y venga cortes, reinicios de router deco, llamaba a orange todo bien, me decían una y otra vez me traían otro router y siempre el mismo, al final les dije que me dieran de baja y como no les intereso por la permanencia, que tenia con ellos, por que me decian que tenia que pagar la permanencia, les dije que como podía demostrar los dias que me quedaba sin adsl, por que ellos mismos me decían que si que era de la linea que estaba muy lejos de la central y solo eran problemas con ellos, y al final me pusieron en contacto con un supervisor les demostre que tenia muchos cortes al cabo del dia, el supervisor lo corroboro que era cierto y me mandaron otro router, y desde entonces ningún problema

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO