PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales blancos codificados con CCCAM  (Leído 1309 veces)

Registrado:
27/02/2018
Gracias:
8/4
Mensajes
12
Bueno compis siguiendo los consejos del compañero UNAMIGO de las tres lineas de CCCAM he ido quitando una a una y ahora con dos lineas funciona perfectamente IPTV y reconoce y lee el pena y no se reinicia con las aplicaciones de red, pero a pesar de ser buenas clines no abre nada solo los canales que están en amarillo y eso según tengo entendido los abre el PT  es normal eso o hago algo mal  mirando el servidor me dice que hay tres conectados el PT y las dos lineas que he dejado  no acabo de coger las riendas al cacharito con lo fácil que era mi iris
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Bueno compis siguiendo los consejos del compañero UNAMIGO de las tres lineas de CCCAM he ido quitando una a una y ahora con dos lineas funciona perfectamente IPTV y reconoce y lee el pena y no se reinicia con las aplicaciones de red, pero a pesar de ser buenas clines no abre nada solo los canales que están en amarillo y eso según tengo entendido los abre el PT  es normal eso o hago algo mal  mirando el servidor me dice que hay tres conectados el PT y las dos lineas que he dejado  no acabo de coger las riendas al cacharito con lo fácil que era mi iris

Hola,que canales quieres ver en concreto?  Salud@s
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
Si quieres usar las cccam desactiva el PT. Sino siempre tirara de PT antes que cccam.
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
8/4
Mensajes
12
Gracias chicos y perdonad es que estaba en el sat thor y los blancos no lo abría he pasado al Astra y todo bien gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO