PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cortocircuito  (Leído 6144 veces)

13/10/2018, 13:20 -

Re:cortocircuito

#15
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
si me referia a un bloqueador de corriente
13/10/2018, 13:52 -

Re:cortocircuito

#16
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
4/10
Mensajes
34
con el atunuador solo, no tienes donde ponerlo, tienes que pedir una salida para conectar del atunuador a tdt
Ok gracias
16/10/2018, 20:12 -

Re:cortocircuito

#17
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Hola, a mi me sale al conectar el cable de la antena terrestre.
El atunuador donde lo tengo que poner?
Gracias de antemano.

A mí me pasaba en las 2 entradas. La de TDT y la satélite.
En la satélite puse un bloqueador de corriente y listo y en la de TDT tienes que poner un bloqueador de corriente y luego una pieza más que convierta el extremo de ese bloqueador en una hembra para conectar el macho del TDT, ya que las entradas de TDT y satélite son de diferente forma y el bloqueador de corriente es tipo satélite, de las de rosca.
Va a parecer un poco aparatoso en la parte de TDT pero es eficaz

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO