PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cuando compro este deco Vuga combo ya viene con el firmware puesto?  (Leído 2507 veces)

Registrado:
05/07/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Cuando compro este deco Vuga combo en el enlace de padre de familia ya viene con el firmware o como se llame que te permite ver luz,  puesto? O se le tengo que poner yo? En caso de que asi sea es facil de poner?

Otra duda, me dijeron almenos hace 1 mes cuando pregunte que era el deco mejor del mercado y el que menos se corta, eso es cierto a dia de hoy? o ahora ha salido un mas fiable?

Quedo pendiente de dichas respuestas para comprar ya hoy mismo.

saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
el deco no viene con el firware puesto, se lo tienes que poner tú y es muy sencillo , solo hay que seguir el manual que lo puedes encontrar en el foro
y de momento sigue siendo el mejor deco del mercado
Registrado:
05/07/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
23
gracias! entonces lo compro ahora mismo!
Registrado:
17/09/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
9
gracias! entonces lo compro ahora mismo!

Hola genio, no te vas a arrepentir, va muy bien, excelente calidad, veo todos los canales, lo tengo hace unos días y estoy encantado.
Registrado:
05/07/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Ya lo tengo en casa!! pero no se como se puede poner las cosas necesarias para que vaya bien algun tutorial o algo?
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
Ya lo tengo en casa!! pero no se como se puede poner las cosas necesarias para que vaya bien algun tutorial o algo?
Colega,pues todo esta"en el libro gordo de petete",osease en el foro hay tutos a mansalva solo hay que leer,descargar y colocar,vanga dale caña,Saluti ;)
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2992
Cuando compro este deco Vuga combo en el enlace de padre de familia ya viene con el firmware o como se llame que te permite ver luz,  puesto? O se le tengo que poner yo? En caso de que asi sea es facil de poner?

Otra duda, me dijeron almenos hace 1 mes cuando pregunte que era el deco mejor del mercado y el que menos se corta, eso es cierto a dia de hoy? o ahora ha salido un mas fiable?

Quedo pendiente de dichas respuestas para comprar ya hoy mismo.

saludos
buenas ,
Cuando se compra un receptor Satélite ,
Siempre viene con un software original ,de fábrica,
Una vez adquirido se le pone un software alternativo bajo tu propia responsabilidad,
Este software es el que Nos da mucha alegría.
En la sección de Vuga -VIARK,lo tienes todo : software, listas de canales,manuales, etc.
Un salu2 a to2.😀

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO