PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Diferencias entre VUGA COMBO y VUGA SAT  (Leído 4626 veces)

Registrado:
11/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Buenas a todos!

Voy a comprarme un VUGA, pero tengo dudas a cerca de comprar el COMBO o el SAT.  Economicamente no es mucha la diferencia entre los dos, pero, ¿alguien me puede decir que otras diferencias tienen?

He visto los mandos de los 2 decos, y parece mucho mas bonito el del SAT.

Saludos!
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
El sat es solo sintonizador satélite. El combo tiene sintonizador satélite y sintonizador tdt.
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Muchas gracias por responder.

Creo que entonces, si solo es esa la diferencia, no me merece la pena comprar el Combo, comprare el SAT. Creo que no le veo ningun aprovechamiento a la TDT.

Saludos!
Registrado:
10/08/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
2
El tdt ...es tdt2... es el nuevo tdt que esta por llegar...y este ya lo trae incorporado
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
19/12
Mensajes
58
yo compre el combo precisamente por el tdt2.
     saludos.
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
10
En mi casa tenemos contratado Telecable, asi que entiendo que cuando cambie el TDT y pase a funcionar TDT2, no me hará falta hacer nada, por que seguire viendo la tele de la misma manera que siempre, ( creo que fue asi en el anterior cambio de TDT ) por lo que comprar un deco con TDT2 no me sera necesario. Creo que esto me serviria si no tuviese Telecable y viese la tele a traves de una antena comunitaria.

Por favor, si estoy equivocado en este aspecto, que alguien me corrija.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Por 12 euros más que vale el combo SI merece la pena.
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
19/12
Mensajes
58
Por 12 euros más que vale el combo SI merece la pena.


pienso lo mismo....  por 10 euros preferí el combo y me aseguro el tdt2 por lo que fuera a pasar.

        saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO