PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error al actualizar Firm  (Leído 1138 veces)

15/11/2017, 17:28 -

Error al actualizar Firm

Registrado:
13/11/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Hola, acabo de recibir mi Viark Combo y lo primero que he hecho ha sido actualizar el firm pero al terminar de hacerlo y reiniciarse el deco me aparece el siguiente mensaje: "SW is grong. Please download again!2", y aquí se queda ya que no responde ni al mando ni a los botones del deco. Alguna idea?
15/11/2017, 18:16 -

Re:Error al actualizar Firm

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Debes de haberle puesto un firm que no corresponde a tu modelo de deco, revísalo bien.
 Saludos.
15/11/2017, 18:49 -

Re:Error al actualizar Firm

#2
Registrado:
13/11/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Eso creo yo también, el problema es que no puedo hacer nada ya que apago y vuelvo a encender y lo único que me sale es el mensaje de error y no me deja hacer nada ni por mando ni por botones del deco.
Hay alguna manera de reiniciarlo o de hacer algún tipo de arranque
15/11/2017, 18:53 -

Re:Error al actualizar Firm

#3
Registrado:
13/11/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Creo que le he metido el Vuga en vez del Viark porque el fondo de pantalla sale Vuga

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO