PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mando a distancia: cuando se asocia a un Deco?  (Leído 6833 veces)

Registrado:
26/04/2016
Gracias:
5/7
Mensajes
14
Leo que el mando cuando se asocia a un Deco es dificil que pille otro mando nuevo
pero debe ser posible asociar un control remoto a otro descodificadores (si rompes el control remoto, no puedo reciclar todo el decodificador)

¿Cuál es el procedimiento para conectar un control remoto al decodificador?

esto?

Citar
- Quitar la corriente completamente del Vuga.
- Coger un mando con pilas que funcione, y pulsar algun boton.
- Encender el deco y al pulsar algun botón se asociará al Vuga que se acaba de encender.

Fuente -> https://www.forokeys.com/foro/vuga-combo/problema-mando-a-distancia-798408/msg3950482/
« Última modificación: 09/11/2017, 17:22 por witchblade »
Registrado:
15/08/2015
Gracias:
29/126
Mensajes
334
Citar
- Quitar la corriente completamente del Vuga.
- Coger un mando con pilas que funcione, y pulsar algun boton.
- Encender el deco y al pulsar algun botón se asociará al Vuga que se acaba de encender.


Es tan!

Me sorprende que nadie haya respondido Este debería estar en la sección Manuales VUGA/VIARK
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Leo que el mando cuando se asocia a un Deco es dificil que pille otro mando nuevo
pero debe ser posible asociar un control remoto a otro descodificadores (si rompes el control remoto, no puedo reciclar todo el decodificador)

¿Cuál es el procedimiento para conectar un control remoto al decodificador?

esto?

Fuente -> https://www.forokeys.com/foro/vuga-combo/problema-mando-a-distancia-798408/msg3950482/
Depende que tipo de mando, tengo dos  universales, un LIFETEC LT 6461 y un Logitech Harmony 300, y no funciona.
Eso si, el Harmony se configura con el Qviart Combo....
« Última modificación: 17/11/2017, 20:17 por PAUL-A8 »
Registrado:
15/08/2015
Gracias:
29/126
Mensajes
334
Eso si, el Harmony se configura con el Qviart Combo....

hablamos de VUGA: Control remoto de un decodificador Vuga,  por asociar a otro decodificador Vuga

nada qviart, nada universales
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
hablamos de VUGA: Control remoto de un decodificador Vuga,  por asociar a otro decodificador Vuga

nada qviart, nada universales
Pues con el del Sat, no coge el Combo...
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
30/77
Mensajes
139
Un apunte al tema:

El mando del combo se puede asociar con el combo desde inicio del deco o arrancando de fabrica, lo doy por factible pues no tengo dos mandos... pero NO se pueden asociar mandos universales por infrarrojos en el combo. El funcionamiento del mando del combo es por RF ( radio frecuencia ) no tiene led infrarrojo y funciona sin apuntar al deco, incluso tapado dentro de un cajon o desde la habitación contigua.

El mando del SAT SÍ que es por infrarrojos por lo que este sí que aceptaria mandos universales por infrarrojos.
Nunca seran compatibles el mando del Viark SAt y el del Viark COMBO por ser emisores diferentes, cada uno con el suyo.

Salu2.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Un apunte al tema:

El mando del combo se puede asociar con el combo desde inicio del deco o arrancando de fabrica, lo doy por factible pues no tengo dos mandos... pero NO se pueden asociar mandos universales por infrarrojos en el combo. El funcionamiento del mando del combo es por RF ( radio frecuencia ) no tiene led infrarrojo y funciona sin apuntar al deco, incluso tapado dentro de un cajon o desde la habitación contigua.

El mando del SAT SÍ que es por infrarrojos por lo que este sí que aceptaria mandos universales por infrarrojos.
Nunca seran compatibles el mando del Viark SAt y el del Viark COMBO por ser emisores diferentes, cada uno con el suyo.

Salu2.
Es por eso que digo que el del sat no funciona con el combo.
« Última modificación: 02/08/2018, 22:53 por PAUL-A8 »
Registrado:
15/08/2015
Gracias:
29/126
Mensajes
334
Estoy ensayando a asociar un nujovo control remoto con el viark combo, pero el procedimiento no parece funcionar.

Citar
- Quitar la corriente completamente del Vuga.
- Coger un mando con pilas que funcione, y pulsar algun boton.
- Encender el deco y al pulsar algun botón se asociará al Vuga que se acaba de encender.

Qué me equivoco?
Con el nuevo firmware no hay más?  :'(

Con el vuga había podido hacerlo, pulsando cualquier botón
Ahora con el viark quizá ha cambiado, quizás hay que pulsar una combinación de teclas específica
(supongo que no se puede poner el firmware vuga sobre descodificadores viark)

Quizás hay que poner el firmware original

Quién sabe, quién sabe
 :o

Nadie lo sabe?


« Última modificación: 03/08/2018, 09:49 por gabryele »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6466
Estoy ensayando a asociar un nujovo control remoto con el viark combo, pero el procedimiento no parece funcionar.

Qué me equivoco?
Con el nuevo firmware no hay más?  :'(

Con el vuga había podido hacerlo, pulsando cualquier botón
Ahora con el viark quizá ha cambiado, quizás hay que pulsar una combinación de teclas específica
(supongo que no se puede poner el firmware vuga sobre descodificadores viark)

Quizás hay que poner el firmware original

Quién sabe, quién sabe
 :o

Nadie lo sabe?
yo lo intente con un mando, que tenia por casa siguiendo el manual y no me funciono,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO