PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mejoras con respecto al Engel RS 8100  (Leído 3469 veces)

Registrado:
06/08/2015
Gracias:
40/2
Mensajes
81
Buenas tardes. Soy totalmente inexperto en la materia y me gustaría que me ayudarais en la medida de lo posible.
He contactado con un antenista para que me instale un descodificador y todo lo que ello conlleva. Me ha dicho que el mejor calidad/precio es el Engel RS 8100.
Me comentó, como ventajas del Engel, algo de que tiene un servidor propio, que si hay algún barrido se generan de nuevo los canales de forma automática al cabo de unos días. Que aún así me podía hacer de una Oscam (creo que se escribe así), que permite una regeneración de los canales al momento si la tengo conectada al descodificador y que incluso podría tener ambas conectadas a la vez por si falla una de ellas. Os destaco esto porque la mayor preocupación que tengo para poner el descodificador es este tema de los barridos en el satélite.

Entonces, tras leer algunos post de este foro interpreto que el Vuga Combo es de los descodificadores top del mercado en la actualidad y que el Engel RS 8100 quizás ande un poco desfasado. Me gustaría saber en que mejora al Engel 8100 y si también trabaja con servidor propio como me comentaron que lo hacía el Engel.

Muchas gracias de antemano a todo el que intente echarme una mano.
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
Vuga tiene server propio y lo que te dice el antenista es que puedes colocar iks y cccam ala vez

Yo tengo el engel 8100 y el vuga combo y puedo asegurarte que no ahi color el vuga por 30eur mas es mucho mas potente en todo
Registrado:
06/08/2015
Gracias:
40/2
Mensajes
81
Vuga tiene server propio y lo que te dice el antenista es que puedes colocar iks y cccam ala vez

Yo tengo el engel 8100 y el vuga combo y puedo asegurarte que no ahi color el vuga por 30eur mas es mucho mas potente en todo