PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mejoras con respecto al Engel RS 8100  (Leído 3469 veces)

Registrado:
06/08/2015
Gracias:
40/2
Mensajes
81
Buenas tardes. Soy totalmente inexperto en la materia y me gustaría que me ayudarais en la medida de lo posible.
He contactado con un antenista para que me instale un descodificador y todo lo que ello conlleva. Me ha dicho que el mejor calidad/precio es el Engel RS 8100.
Me comentó, como ventajas del Engel, algo de que tiene un servidor propio, que si hay algún barrido se generan de nuevo los canales de forma automática al cabo de unos días. Que aún así me podía hacer de una Oscam (creo que se escribe así), que permite una regeneración de los canales al momento si la tengo conectada al descodificador y que incluso podría tener ambas conectadas a la vez por si falla una de ellas. Os destaco esto porque la mayor preocupación que tengo para poner el descodificador es este tema de los barridos en el satélite.

Entonces, tras leer algunos post de este foro interpreto que el Vuga Combo es de los descodificadores top del mercado en la actualidad y que el Engel RS 8100 quizás ande un poco desfasado. Me gustaría saber en que mejora al Engel 8100 y si también trabaja con servidor propio como me comentaron que lo hacía el Engel.

Muchas gracias de antemano a todo el que intente echarme una mano.
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
Vuga tiene server propio y lo que te dice el antenista es que puedes colocar iks y cccam ala vez

Yo tengo el engel 8100 y el vuga combo y puedo asegurarte que no ahi color el vuga por 30eur mas es mucho mas potente en todo
Registrado:
06/08/2015
Gracias:
40/2
Mensajes
81
Vuga tiene server propio y lo que te dice el antenista es que puedes colocar iks y cccam ala vez

Yo tengo el engel 8100 y el vuga combo y puedo asegurarte que no ahi color el vuga por 30eur mas es mucho mas potente en todo
Engel no tiene server propio? Entiendo que al tener server propio es más estable no? Es decir, tiene más luz.

Y que es exactamente IKS y CCCAM si me lo pudieras explicar?
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
Engel no tiene server propio? Entiendo que al tener server propio es más estable no? Es decir, tiene más luz.

Y que es exactamente IKS y CCCAM si me lo pudieras explicar?

Si que tiene server propio que yo sepa
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
La calidad de imagen mejor la del Vuga, luego el Soporte del Server tambien mejor Vuga. Los Engel a día de hoy no es una opción fiable, hace unos años junto a los mvision eran de lo mejor para iks pero fuerón cayendo y les fallo el soporte.
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
19/12
Mensajes
58
Llevo tiempo metido en este tema y el tema de la marcas de cual es mejor va por temporadas.. Los engel, iris, todos caen , pero vuelven a levantarse. Tengo un Engel RS4800HD que lo compre en junio del 2012 y todavia sigue funcionando como el primer dia.  Engel los veranos suele caer y no funcionan por iks hasta que no empieza la liga.

        Lo que entiendo de todo esto es que los modelos nuevos son mejores logicamente en hardware, con muchas mejoras. Respecto al Vuga Combo la verdad es que estoy alucinando con la calidad.  Mi hijo de seis años  lo majena estupendamente. Se va a los FAV y elige sus canales de dibujos.  Es un aparato muy facil de usar y se maneja muy rapidamente por los menus..

            Funciona verdaderamente casi al 100% ..

         saludos.   

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO