PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Movistar Disney  (Leído 1221 veces)

21/02/2018, 04:25 -

Movistar Disney

Registrado:
24/10/2017
Gracias:
12/5
Mensajes
37
Buenas antes de ayer se me veía el canal M.disney pero ya no me sale ni en la lista me pongo a buscarlo y no me sale por ningún lado alguien sabe si lo han quitado o por qué es el problema no veo una solución aparente al asunto
21/02/2018, 13:18 -

Re:Movistar Disney

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4908
Mensajes
6486
intenta lo siguiente, pulsa ok en el mando, y veràs que te salen los canales a la derecha, en la parte de arriba hay un recuadro, que pone todos los canales, si pulsas en el mando con las flechas veras que te cambian y pondrà todos los canales , canales FTA , canales codificados, canales en HD,  lo mismo lo has puesto en alguno de ellos y por eso ese canal no te sale, si lo tienes en HD ese canal no te saldra por que no emite en HD o FTA, prueba ha cambiar y lo buscas, por que yo creo que tiene que estar en todos los canales

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO