PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no funciona timeshift, no hay youtube...  (Leído 2075 veces)

Registrado:
29/12/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola chavales!
Acabo de comprar un viark combo. Antes de actualizar firm y esas cosas querria probar que todo funciona. (si no funciona todavia no han pasado 7 dias y lo podria devolver a tienda)

Los problemas que detecto son:
- si entro en aplicaciones no esta instalado youtube.
- no puedo grabar ni hacer timeshift:
He probado a entrar en el menu del USB, en la opcion software, pero el boton azul no me hace nada. No hay ninguna opcion de configurar el PVR.

Si hago primero una copia de seguridad...
y despues actualizo el firm para ver si asi las cosas funcionan...
¿podre en caso de que no funcionen restaurar el firm original, y devolverlo a la tienda y que no me digan que como ya lo he 'ruteado' que me he quedado sin garantia?

Gracias por vuestra ayuda!
Registrado:
08/08/2017
Gracias:
7/18
Mensajes
66
Hola chavales!
Acabo de comprar un viark combo. Antes de actualizar firm y esas cosas querria probar que todo funciona. (si no funciona todavia no han pasado 7 dias y lo podria devolver a tienda)

Los problemas que detecto son:
- si entro en aplicaciones no esta instalado youtube.
- no puedo grabar ni hacer timeshift:
He probado a entrar en el menu del USB, en la opcion software, pero el boton azul no me hace nada. No hay ninguna opcion de configurar el PVR.

Si hago primero una copia de seguridad...
y despues actualizo el firm para ver si asi las cosas funcionan...
¿podre en caso de que no funcionen restaurar el firm original, y devolverlo a la tienda y que no me digan que como ya lo he 'ruteado' que me he quedado sin garantia?

Gracias por vuestra ayuda!

Buenos días. Actualiza al firmware 1.20 PT. Por defecto el firmware que trae no permite grabar. Cuando hayas actualizado se te permitirá grabar y hacer TIMESHIFT
Registrado:
29/12/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Muchas gracias por tu respuesta!

Esto no me gusta del desco... Para probar que funciona hay que actualizar firmware...
Y una vez que lo actualizas pierdes la garantia y si no funciona ya no lo puedes devolver a la tienda.

En el que me llego a mi ni siquiera estaba instalado youtuve.
Lo devolvi a la tienda. A ver que me dicen...
« Última modificación: 27/01/2018, 17:55 por Abanqueiro »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Siempre puede meterse el firm de fábrica de nuevo...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO