PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me pilla el Transponder 11856.0 V 29700 5/6 de ASTRA  (Leído 2044 veces)

Registrado:
10/11/2015
Gracias:
20/4
Mensajes
24
Buscando canales veo que me faltan algunos, lo hecho muchas veces y ademas con otro deco que lo pillan, pero el vuga combo no lo pilla espero que sea solo este transponder 11856.0 v 29700 5/6 (muy importante son canales deportivos) porque no se si no me pilla otros también que afectan otros canales. Mi instalación esta perfecta. Solo el vuga Combo no me busca estos canales. Ademas me corta "pt" a cada reinicio, tengo siempre confirmar red wifi para que me funcione.  Mejora por el futuro firmware porfa.  :'( :'( y hoy se ha bloqueado sobre el caca+ francés por el partido psg, no he podido hacer nada, el mando no me funcionaba y he tenido que desenchufarlo de la red eléctrica, pero seguía con el problema de este canal de bloqueo de usar el mando sin poder hacer nada sola ver este canal.
le ha pasado este problema a otros?
« Última modificación: 28/08/2017, 12:43 por salsafr »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,que canales no ves?  Salud@s
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Yo tambien he notado que con el Qviart Combo que tenia antes, podia ver algun canal que con el Vuga Combo no puedo ver, por ejemplo el MEZZO, en el Qviart lo veia sin problemas, y con el Vuga, lo sintonizo, pero no lo "abre".

Es posible que me pase con algun otro, pero aun no lo se, llevo un solo dia con el Vuga.

Saludos
Registrado:
10/11/2015
Gracias:
20/4
Mensajes
24
Son los bein hd franceses.





Hola,que canales no ves?  Salud@s
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Hoy lo he vuelto a comprobar, y si puedo ver correctamtente el Mezzo, todo esta ok.
Registrado:
10/11/2015
Gracias:
20/4
Mensajes
24
Y tienes los bein 1,2,3 hd fr?

Hoy lo he vuelto a comprobar, y si puedo ver correctamtente el Mezzo, todo esta ok.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO