PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NO VEO  (Leído 3737 veces)

17/02/2018, 14:01 -

NO VEO

Registrado:
09/10/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
22
Buenas tardes, acabo de escribir en el estado de servidor, y como ya he dicho me llego ayer, lo instalé y perfecto, pero hoy cuando lo enciendo todo negro. Ya han comentado que el servidor va bien. He comprobado la entrada de internet y va ok, loa canales no codificados se ven y la señal llega, podéis ayudarme en que puede estar fallando?
17/02/2018, 14:34 -

Re:NO VEO

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Buenas tardes, acabo de escribir en el estado de servidor, y como ya he dicho me llego ayer, lo instalé y perfecto, pero hoy cuando lo enciendo todo negro. Ya han comentado que el servidor va bien. He comprobado la entrada de internet y va ok, loa canales no codificados se ven y la señal llega, podéis ayudarme en que puede estar fallando?
hola ,a mí me ma OK . Lo tengo por cable RJ45
Renicia rooter y deco
Dale internet por wifi
Con tu móvil ,
Ponle la antena usb wifi antes y compruébalo,
Si te va bien será internet de casa vaya regular.
Un salu2 a to2.😀
18/02/2018, 11:59 -

Re:NO VEO

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6466
Buenas tardes, acabo de escribir en el estado de servidor, y como ya he dicho me llego ayer, lo instalé y perfecto, pero hoy cuando lo enciendo todo negro. Ya han comentado que el servidor va bien. He comprobado la entrada de internet y va ok, loa canales no codificados se ven y la señal llega, podéis ayudarme en que puede estar fallando?
hazle una configuración inicial, lo mismo el firmware no se instalo bien y por eso cuando lo has encendido no se ven los canales $ guardate la lista de canales en el deco o en un pendrive, pero primero comprueba las conexiones , no sea que alguna conexión la tengas mal
19/02/2018, 10:09 -

Re:NO VEO

#3
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
22
Buenos días, he pasado todo el fin de semana dándole vueltas al combo, os cuento un poco. Como ya dije no me iba los codificados, pero después de darle vueltas a la conexión de internet, al cable del satélite, de volver a instalar el firmware... llego la señal, pero no como causa de ninguna de las cosas que le hice, sino por gracia de Dios... Lo tengo que dejar encendido porque como lo apague me vuelve a pasar lo mismo. Esta mañana lo encendí a primera hora y me aparecía lo de canal codificado, pero a los 15 min llegó la señal, entonces lo volví a apagar y de nuevo se fueron, comprobé le señal de internet abriendo youtube y perfecto, la señal del satélite 65-75. Os agradecería un poco de luz, lo he adquirido recientemente por la buenas opiniones respecto a él y me tiene la cabeza caliente.. muchas gracias de antemano
19/02/2018, 10:11 -

Re:NO VEO

#4
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
22
Por si sirve de algo deciros que tengo internet por cable, que cuando instale el firmware se me quedo el combo con el texto "boot" y le quité la corriente... no sé que más decir
19/02/2018, 10:37 -

Re:NO VEO

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
a veces tarda un poquito, hay que tener paciencia, comprueba que los canales se ponen en amarillo.

saludos
19/02/2018, 12:20 -

Re:NO VEO

#6
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6466
Buenos días, he pasado todo el fin de semana dándole vueltas al combo, os cuento un poco. Como ya dije no me iba los codificados, pero después de darle vueltas a la conexión de internet, al cable del satélite, de volver a instalar el firmware... llego la señal, pero no como causa de ninguna de las cosas que le hice, sino por gracia de Dios... Lo tengo que dejar encendido porque como lo apague me vuelve a pasar lo mismo. Esta mañana lo encendí a primera hora y me aparecía lo de canal codificado, pero a los 15 min llegó la señal, entonces lo volví a apagar y de nuevo se fueron, comprobé le señal de internet abriendo youtube y perfecto, la señal del satélite 65-75. Os agradecería un poco de luz, lo he adquirido recientemente por la buenas opiniones respecto a él y me tiene la cabeza caliente.. muchas gracias de antemano
afina un poco mas la antena, los paràmetros de señal parecen un poco justos, 65 señal y 75 calidad no se pero como minimo yo tengo 85 señal y 75 calidad segùn canal paro mas de 65 de señal seria lo suyo, lo mismo eso puede ser el causante de que tarde en verse
19/02/2018, 12:37 -

Re:NO VEO

#7
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
22
He visto que el PT está desconectado, eso es relevante?? y si así fuera, como lo conecto?
19/02/2018, 12:49 -

Re:NO VEO

#8
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
He visto que el PT está desconectado, eso es relevante?? y si así fuera, como lo conecto?

si pulsando sobre él, no pasa a conectado, tendras que revisar tu conexion a internet, tanto por cable, como por wifi, y si no se soluciona el problema, vuelve a valores de de fabrica, reinstala nuevamente el firware PT, nuevamente valores de fabrica, haces una busqueda de canales (busqueda de canales, no que pongas una lista de canales ) y mira si se resuelve el problema
19/02/2018, 13:28 -

Re:NO VEO

#9
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
22
si pulsando sobre él, no pasa a conectado, tendras que revisar tu conexion a internet, tanto por cable, como por wifi, y si no se soluciona el problema, vuelve a valores de de fabrica, reinstala nuevamente el firware PT, nuevamente valores de fabrica, haces una busqueda de canales (busqueda de canales, no que pongas una lista de canales ) y mira si se resuelve el problema
Voy cercando el problema, he probado a poner el wifi y seguía con el mismo problema, pero después he compartido internet con el móvil y perfecto, PT conectado, he apagado y vuelto a encender y se mantiene. Después he vuelto a poner la wifi de casa y se vuelve a ir, aun dándome ip con éxito, como le ocurría con el cable. El internet en casa lo tenemos con una empresa local (Snell) y el móvil es vodafone.
19/02/2018, 13:34 -

Re:NO VEO

#10
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
pues como veras, si recibe correctamente internet funciona, algo tiene tu internet que limita la conexión.....
19/02/2018, 14:15 -

Re:NO VEO

#11
Registrado:
24/05/2017
Gracias:
16/2
Mensajes
19
Voy cercando el problema, he probado a poner el wifi y seguía con el mismo problema, pero después he compartido internet con el móvil y perfecto, PT conectado, he apagado y vuelto a encender y se mantiene. Después he vuelto a poner la wifi de casa y se vuelve a ir, aun dándome ip con éxito, como le ocurría con el cable. El internet en casa lo tenemos con una empresa local (Snell) y el móvil es vodafone.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, con el router (ya sea por cable o wifi) nada, pero dándole Internet con el móvil (por cierto de otra compañía distinta) funciona sin problemas. Este fin de semana probé a dejar una IP fija y a abrir puertos en el router para esa IP, y desde entonces parece que funciona sin problemas, aunque no sé si será casualidad. Lo que también he hecho es no apagar el router cada vez que dejo de utilizarlo y que el modo ahorro de energía se active cuando lo considere oportuno.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO