PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con la antena  (Leído 11679 veces)

28/08/2017, 10:15 -

Re:Problema con la antena

#15
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
yo casi afirmaría, que tu antena está orientada al HISPASAT 30º w, pero lo que no me cuadra, es el tema de la polarización, que tenia que ser V y en la foto aparece como H, mira si el canal COSMO y el canal A&E, tienen la misma frecuencia y polarizacion que el CANAL SUR A


Nota: para saber hacia donde está orientada tu antena a ojo de buen cubero, si la tienes a la vista, si mira hacia donde sale el sol (mas o menos ) es que está orientada al astra, pero en cambio si está mirando en dirección hacia donde se pone el sol, está orientada al Hispasat
« Última modificación: 28/08/2017, 10:22 por meca2123 »
28/08/2017, 15:29 -

Re:Problema con la antena

#16
Registrado:
21/08/2017
Gracias:
12/0
Mensajes
15
Hola a tod@s
Especialmente Ipop, porque tenemos el mismo problema.
Yo lo he solucionado. Te explico. He comprobado que tengo señal mientras no he cargado ninguna lista de canales.
Con lo que he pasado de las listas de canales que aparecen por el foro, y he hecho búsqueda por Satélite. Trabajando con la búsqueda si que tengo luz.
No se si el problema es que estas listas tal vez estan para comunitaria y tengo individual, o hay algun conflicto con el firmware, o ves a saber porque.
El único problema es que después hay que ordenarlos, borrar los que no quieres etc. pero es cuestión de paciencia. Por lo menos tengo luz.
Pruebalo a ver si se te soluciona
Hola Pcgmar, gracias por tu aporte.
ya probe lo que me sugieres, pero en los que me sintoniza a mi que  si tengo calidad, me dice que esta codificado... no debe de servir el pt para esas frecuencias o yo que se...
de todas maneras gracias por tu ayuda!!
28/08/2017, 15:33 -

Re:Problema con la antena

#17
Registrado:
21/08/2017
Gracias:
12/0
Mensajes
15
algo raro hay ahí, como podras ver en la captura de pantalla, ese canal, tanto en astra como en Hispasat, la polarizacion es VERTICAL  Y segun tu foto es HORIZONTAL

astra 11156 V 22000    Hispasat  11731V 27500  y segun tu foto te dice astra 11720 H 27500, algo no cuada, ademas todos los canales de movistar son V


sbuenas Meca2123, es verdad lo que dices, ayer haciendo prebas tb lo vi, pero era muy tarde y ya no colgue la comparativa de los dos canalas...
podria estar teniendo problemas con la alimentacion de la antena??? he leido que para la polarizacion vertical son hasta 13v y para la horizontal de 13 a 20... si no ya no tengo ni idea... tendre que llamar a un tecnico de antenas...
28/08/2017, 15:37 -

Re:Problema con la antena

#18
Registrado:
21/08/2017
Gracias:
12/0
Mensajes
15
yo casi afirmaría, que tu antena está orientada al HISPASAT 30º w, pero lo que no me cuadra, es el tema de la polarización, que tenia que ser V y en la foto aparece como H, mira si el canal COSMO y el canal A&E, tienen la misma frecuencia y polarizacion que el CANAL SUR A


Nota: para saber hacia donde está orientada tu antena a ojo de buen cubero, si la tienes a la vista, si mira hacia donde sale el sol (mas o menos ) es que está orientada al astra, pero en cambio si está mirando en dirección hacia donde se pone el sol, está orientada al Hispasat
pues la antena esta orientada hacia el sureste con inclinacion de unos 35º y el lnb con el cable a las 7... vamos que creo que es astra, el lbn es nuevoy el cableado tb....
un saludo y gracias por tus comentarios.
28/08/2017, 17:32 -

Re:Problema con la antena

#19
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
depende lo que tu entiendas por sureste y si vives en la costa, si mira hacia andalucia es Hispasat y si mira hacia barcelona o las islas baleares , es astra , de todas formas,te salen los mismos canales que en hispasat en la frecuencia 11731 V 27500,  que mas o menos corresponden con la que tu pones 11720 H 27500, sino fuera por el H , en lugar de la V que es lo correcto




de todas formas, a ver si algun compañero tiene este deco y motor y puede orientar al hispsat, a ver si por ese satelite abre PT

28/08/2017, 18:11 -

Re:Problema con la antena

#20
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Es correcto



 En 11720 H 27500 NO hay señal ni en Hispasat ni en Astra1, por lo tanto algo mal esta en la instalación, Bueno en Astra1 en 11720H27500 estan los canales Sky cinema, disney junior... bueno son Alemanes y por lo tanto no son Españoles que estan en la polaridad vertical.
« Última modificación: 28/08/2017, 18:18 por ramon martinez barranco »
28/08/2017, 19:22 -

Re:Problema con la antena

#21
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
yo estoy convencido que la antena está orientada al hispasat, y al hacer busqueda ciega, por eso encuentra canales, por lo que veo en tu captura de imagen, hay algunos canales en amarillo, supongo que esos canales PT los abre, ahora hace falta saber si hay solucion al problema de la polaridad .
  IPOP, para ir probando cosas, deberias, hacer un reset de fabrica, con esos borras todos los canales, despues y una vez que hayas configurado el idioma nuevamente en el deco, te vas a instalacion y busca el satelite HISPASAT 30º w,  y sino estoy equivocado, te dará señal, haz una busqueda del satelite ( no ciega) solo con los transpondedores que lleva grabados el deco y a ver si te vuelve a salir canal sur, y en que frecuencia y polaridad.
28/08/2017, 19:50 -

Re:Problema con la antena

#22
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Cabe decir que yo he tenido exactamente el mismo problema echando a andar uno a un familiar, por lo que tengo un pálpito...
Vosotros qué lista de canales habéis metido? Es decir, supongo que una del hilo, pero concretamente cual?
Lo digo porque si todos los que hemos tenido este problema hemos puesto la misma... pues sólo hay que avisar a su creador, pero antes vamos a contrastarlo.
29/08/2017, 14:13 -

Re:Problema con la antena

#23
Registrado:
21/08/2017
Gracias:
12/0
Mensajes
15
depende lo que tu entiendas por sureste y si vives en la costa, si mira hacia andalucia es Hispasat y si mira hacia barcelona o las islas baleares , es astra , de todas formas,te salen los mismos canales que en hispasat en la frecuencia 11731 V 27500,  que mas o menos corresponden con la que tu pones 11720 H 27500, sino fuera por el H , en lugar de la V que es lo correcto




de todas formas, a ver si algun compañero tiene este deco y motor y puede orientar al hispsat, a ver si por ese satelite abre PT
Gracias por tu aporte.
Vivo en Tarragona, por lo que el sur este es el mar en dirección a las baleares.
29/08/2017, 14:16 -

Re:Problema con la antena

#24
Registrado:
21/08/2017
Gracias:
12/0
Mensajes
15
Es correcto

[nofollow] [nofollow]

 En 11720 H 27500 NO hay señal ni en Hispasat ni en Astra1, por lo tanto algo mal esta en la instalación, Bueno en Astra1 en 11720H27500 estan los canales Sky cinema, disney junior... bueno son Alemanes y por lo tanto no son Españoles que estan en la polaridad vertical.
Hola y gracias por tu aporte.
no se que es lo que puede estar mal en la instalación la verdad, lo unico que se me ocurre es el voltaje de la antena que he leido que hasta 13 es para polarizacion vertical y de 13 a 18 horizontal... que no sea que el receptor este dando un voltaje equivocado a la antena...
29/08/2017, 14:19 -

Re:Problema con la antena

#25
Registrado:
21/08/2017
Gracias:
12/0
Mensajes
15
yo estoy convencido que la antena está orientada al hispasat, y al hacer busqueda ciega, por eso encuentra canales, por lo que veo en tu captura de imagen, hay algunos canales en amarillo, supongo que esos canales PT los abre, ahora hace falta saber si hay solucion al problema de la polaridad .
  IPOP, para ir probando cosas, deberias, hacer un reset de fabrica, con esos borras todos los canales, despues y una vez que hayas configurado el idioma nuevamente en el deco, te vas a instalacion y busca el satelite HISPASAT 30º w,  y sino estoy equivocado, te dará señal, haz una busqueda del satelite ( no ciega) solo con los transpondedores que lleva grabados el deco y a ver si te vuelve a salir canal sur, y en que frecuencia y polaridad.
Hola meca gracias por aportar.
Ayer no pude hacer ninguna prueba pero esta noche sin falta hare lo que me dices y os comento.
en caso de que este orientada a hispasat no hay manera que funcione por iks, no? tendria que cambiar la orientacion.
Saludos.
29/08/2017, 14:20 -

Re:Problema con la antena

#26
Registrado:
21/08/2017
Gracias:
12/0
Mensajes
15
Cabe decir que yo he tenido exactamente el mismo problema echando a andar uno a un familiar, por lo que tengo un pálpito...
Vosotros qué lista de canales habéis metido? Es decir, supongo que una del hilo, pero concretamente cual?
Lo digo porque si todos los que hemos tenido este problema hemos puesto la misma... pues sólo hay que avisar a su creador, pero antes vamos a contrastarlo.
Hola Abanqueiro, gracias por aportar.
he probado diferentes listas de las que hay en el foro y ninguna me funciona, todas dan señal debil.
Saludos!
22/11/2017, 22:32 -

Re:Problema con la antena

#27
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Buenas noches, retomando este tema y no abrir otro con más de lo mismo, me he encontrado con un  tema similar y que no deja de sorprenderme la verdad. Ando instalando un combo a un familiar con antena comunitaria y al configurarlo con el firm 1.20 y una lista de canales del foro, me encuentro que hay señal pero no calidad (70%-0%). Hago una búsqueda ciega de canales y mi sorpresa que empieza a encontrar TPs pero casi todos en Horizontal del Astra, exceptuando algun vertical,1 o 2, lo cual no puedo encontrar los canales que le interesa. la configuración en el deco de la antena la tengo como comunitaria. La pregunta es, como puede ser que solo coja los canales en horizontal? Puede ser por el lnb o el equipo de cabecera? Me tiene intrigado que sólo agarre los horizontales, no lo había visto unca en una comunitaria...
Gracias de antemano y perdonar la parrafada.

saludos a todos/as
22/11/2017, 22:38 -

Re:Problema con la antena

#28
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Es muy raro eso mira en configuración de antena si la alimentación del lnb esta a 0 v ya que al ser comunitaria esa es la que hay que poner
22/11/2017, 22:43 -

Re:Problema con la antena

#29
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Ya he visto casos puntuales en los que alguien ha toqueado en la configuración de la cabecera del edificio y ha puesto el valor en 18v en vez de los 13v

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO