PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemilla. Ayuda por favor  (Leído 4061 veces)

12/09/2017, 19:25 -

Problemilla. Ayuda por favor

Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360

Hola buenas!

Hace un rato me ha llegado mi nuevo decodificdor. Me puesto hace nada a instalarle el firm y la lista de canales y todo me ha ido bien, se veia todo.

Para terminar de hacer la prueba, he apagado y vuelto a encender el deco y resulta que al encender y poner cualquier canal me sale el mensaje: "Canal codificado".

La he cagado mucho? Lo puedo solucionar? Como lo puedo hacer?

Mil gracias de antemano!

12/09/2017, 19:38 -

Re:Problemilla. Ayuda por favor

#1
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
4/7
Mensajes
32
Hola buenas!

Hace un rato me ha llegado mi nuevo decodificdor. Me puesto hace nada a instalarle el firm y la lista de canales y todo me ha ido bien, se veia todo.

Para terminar de hacer la prueba, he apagado y vuelto a encender el deco y resulta que al encender y poner cualquier canal me sale el mensaje: "Canal codificado".

La he cagado mucho? Lo puedo solucionar? Como lo puedo hacer?

Mil gracias de antemano!
algunos canales sale eso y al rato se ven,que canal es?o te pasa en todos?si es uno en concreto y no se abre prueba a buscarlo en la lista donde esté repetido que algunos no se ven y el mismo canal en otro nuemro se ve,a mi me ha pasado,suerte........
12/09/2017, 19:40 -

Re:Problemilla. Ayuda por favor

#2
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360

Es que es en todos. Cuando al inicio todo me iba bien, los canales en la lista creo que me aparecian en amarillo (creo), pero ahora los tengo en blanco (no se si esto puede decirte algo).

He probado ahora mismo con unos cuantos canales y nada, no se ve ninguno.

12/09/2017, 19:44 -

Re:Problemilla. Ayuda por favor

#3
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Es que es en todos. Cuando al inicio todo me iba bien, los canales en la lista creo que me aparecian en amarillo (creo), pero ahora los tengo en blanco (no se si esto puede decirte algo).

He probado ahora mismo con unos cuantos canales y nada, no se ve ninguno.
Si no están en amarillo, revisa tu coneccion a Internet...o el wifi o el LAN
12/09/2017, 19:47 -

Re:Problemilla. Ayuda por favor

#4
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
No entiendo nada. He decidido apagar y encender de nuevo el deco y ahora de pronto si que va. Antes me ponia "PT desconectado" ahora que me va bien me pone "PT conectado". Es esto normal?

12/09/2017, 19:51 -

Re:Problemilla. Ayuda por favor

#5
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
No entiendo nada. He decidido apagar y encender de nuevo el deco y ahora de pronto si que va. Antes me ponia "PT desconectado" ahora que me va bien me pone "PT conectado". Es esto normal?
Si, tarda un rato a activarse, deja de abrir 50 post, que no da tiempo de contestarte, que estas en otro, para el mismo problema....
12/09/2017, 19:53 -

Re:Problemilla. Ayuda por favor

#6
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
Si, tarda un rato a activarse, deja de abrir 50 post, que no da tiempo de contestarte, que estas en otro, para el mismo problema....

ok, disculpas.

Y eso de activar TP hay que hacer cada vez que se enciende el deco?

Muchas gracias.
12/09/2017, 19:57 -

Re:Problemilla. Ayuda por favor

#7
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
ok, disculpas.

Y eso de activar TP hay que hacer cada vez que se enciende el deco?

Muchas gracias.
No se pone automáticamente...
12/09/2017, 20:04 -

Re:Problemilla. Ayuda por favor

#8
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
No se pone automáticamente...

pues llevo como 5 minutos esperando y va a ser que a mi no se me activa automaticamente.

Eso si, le buscado una solucion que no se si es normal:

Voy a "Net & Games" ---> "WIFI" ---> y le doy "OK" con el mando encima de mi red wifi. Y ya esta, "PT conectado" y se pone luz.

12/09/2017, 20:14 -

Re:Problemilla. Ayuda por favor

#9
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
pues llevo como 5 minutos esperando y va a ser que a mi no se me activa automaticamente.

Eso si, le buscado una solucion que no se si es normal:

Voy a "Net & Games" ---> "WIFI" ---> y le doy "OK" con el mando encima de mi red wifi. Y ya esta, "PT conectado" y se pone luz.
Hombre, se pone conectado, si tienes coneccion a wifi, si te falla Internet, no te pondra conectado...
12/09/2017, 20:20 -

Re:Problemilla. Ayuda por favor

#10
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
Hombre, se pone conectado, si tienes coneccion a wifi, si te falla Internet, no te pondra conectado...

ya, me lo imagino, pero entiendo que al encender el deco, automaticamente tendra que conectarse... y es mas, al encender el deco, acabo de ver que aparece el mensaje de que a recibido la IP.

Ahora por ejemplo me ha encendido automaticamente, sin yo tener que tocar nada mas.

Habra que seguir haciendolo asi, cuando no entra el solito.

Gracias por tu tiempo.
12/09/2017, 23:19 -

Re:Problemilla. Ayuda por favor

#11
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
nadie sabe cual puede ser el problema o como solucionarlo?

Gracias de antemano.
13/09/2017, 12:29 -

Re:Problemilla. Ayuda por favor

#12
Registrado:
13/10/2016
Gracias:
9/26
Mensajes
62
Hola buenas!

Hace un rato me ha llegado mi nuevo decodificdor. Me puesto hace nada a instalarle el firm y la lista de canales y todo me ha ido bien, se veia todo.

Para terminar de hacer la prueba, he apagado y vuelto a encender el deco y resulta que al encender y poner cualquier canal me sale el mensaje: "Canal codificado".

La he cagado mucho? Lo puedo solucionar? Como lo puedo hacer?

Mil gracias de antemano!
Puede ser por varios motivos.
1.Comprueba conexión a internet
2. Muchos operadores tienen IP´s dinámicas y a veces hay conflictos de Ips (se recomienda apagar de la red el deco y volver a encender en apagones o cortes de luz general)
3. Configuración de antena, si necesita o no alimentación LNB, comunitarias no, individual si. 13/18 V
4. Comprobar el Firm y volverlo a cargar.
5. Lista de canales (Si es o no compatible con tu instalación de antena)
13/09/2017, 14:25 -

Re:Problemilla. Ayuda por favor

#13
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
Puede ser por varios motivos.
1.Comprueba conexión a internet
2. Muchos operadores tienen IP´s dinámicas y a veces hay conflictos de Ips (se recomienda apagar de la red el deco y volver a encender en apagones o cortes de luz general)
3. Configuración de antena, si necesita o no alimentación LNB, comunitarias no, individual si. 13/18 V
4. Comprobar el Firm y volverlo a cargar.
5. Lista de canales (Si es o no compatible con tu instalación de antena)

Hace como una hora o asi lo he encendido y por ahora me va bien, sin ningun problema.

Lo que comentas de la LNB lo puse a 0 por que vi en un video que con antena comunitaria hay que ponerlo asi.

Si me empezaran los problemas, podria meterle de nuevo el firm? osea "por encima" del que ya tengo cargada sin ningun problema?

Gracias de antemano!

13/09/2017, 16:35 -

Re:Problemilla. Ayuda por favor

#14
Registrado:
13/10/2016
Gracias:
9/26
Mensajes
62
Hace como una hora o asi lo he encendido y por ahora me va bien, sin ningun problema.

Lo que comentas de la LNB lo puse a 0 por que vi en un video que con antena comunitaria hay que ponerlo asi.

Si me empezaran los problemas, podria meterle de nuevo el firm? osea "por encima" del que ya tengo cargada sin ningun problema?

Gracias de antemano!
Te recomiendo meter firm original y después el firm-pt....en cuanto a la alimentación es conveniente que la quites pues ya viene retroalimentada al ser comunitaria, aunque no debería pasar nada si tienes la Lnb encendida.Lo de los conflictos de IP sobre todo pasa cuando se va la luz, el router tarda mas en encenderse que el deco....eso causa el conflicto de Ips.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO