PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pasos a seguir para"revivir"el cacharro  (Leído 5999 veces)

Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4044/685
Mensajes
2735
Colegas,hoy,con el deco de mi suegro me he tenio que poner "el mono de trabajo",ya no es el"VugaCombo",este medio dia se quedo negrito y crei se habia quemao,me puse en contacto con"padre familia"y me indico los pasos a seguir para"revivir"el cacharro y ahi esta ya funcionando con el "Sofw1.20",disfrutando de los partios de Copa del Rey.Venga gracias y ahora se llama"ViartkComboHD",saluti ;)
« Última modificación: 12/01/2018, 13:26 por raul7 »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Colegas,hoy,con el deco de mi suegro me he tenio que poner "el mono de trabajo",ya no es el"VugaCombo",este medio dia se quedo negrito y crei se habia quemao,me puse en contacto con"padre familia"y me indico los pasos a seguir para"revivir"el cacharro y ahi esta ya funcionando con el "Sofw1.20",disfrutando de los partios de Copa del Rey.Venga gracias y ahora se llama"ViartkComboHD",saluti
Con el Tool ALIUP?
« Última modificación: 12/01/2018, 13:27 por raul7 »
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4044/685
Mensajes
2735
Colegas,le hice esto al cacharro:Prueba antes de nada en otra instalación. Hazle un reset de fábrica, e instala el último software oficial de VIARK (eso si pasando el middel de VUGA para convertirlo en VIARK). Haz un reset de fábrica y prueba de nuevo.
Que es lo que me dijeron desde"padre familia".Y ya funcionando de nuevo y el suegro contento,saluti ;)
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
No tengo problema con el Vuga Combo, como en el Vuga Sat, los dos pasados a Viark, pero queria saber si había otra cosa que el Tool ALIUP  en caso que se bloqueara...
Registrado:
20/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, estoy siguiendo este hilo, muy interesante.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola, estoy siguiendo este hilo, muy interesante.
Aqui esta lo que sigue... Es igual para el Sat o el Combo
https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-combo/reviark-combo-bloqueado/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO