PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Pasar del Vuga al Viark y al firm 1.20  (Leído 1556 veces)

Registrado:
29/03/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
6
Hola buenos días acabo de pasar de vuga combo a viark combo, y me funciona bastante bien.

Saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4916
Mensajes
6503
haber si me aclarais una duda que tengo , en mi caja pone viark combo, mi duda es la siguiente.  que firmweare tengo que instalarle el middle para pasarlo a viark o el firmware 1.20 ? esque he intentado grabar con un disco duro y me decia error y con tanto comentario no se lo que estoi haciendo mal, lo mismo tengo que instalarle el middle y luego el 1.20 aunque yo creo que no . pero me esta dando muchos problemas, no solo de grabacion , tambien de canales iptv, no me reconoze ninguna lista y las que le instalo son las que ahy aqui en el foro,
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
haber si me aclarais una duda que tengo , en mi caja pone viark combo, mi duda es la siguiente.  que firmweare tengo que instalarle el middle para pasarlo a viark o el firmware 1.20 ? esque he intentado grabar con un disco duro y me decia error y con tanto comentario no se lo que estoi haciendo mal, lo mismo tengo que instalarle el middle y luego el 1.20 aunque yo creo que no . pero me esta dando muchos problemas, no solo de grabacion , tambien de canales iptv, no me reconoze ninguna lista y las que le instalo son las que ahy aqui en el foro,
El tuyo ya es Viark, no es Vuga y por tanto no tienes que pasar a Viark, mete solo archivos para Viark.
 Saludos.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4916
Mensajes
6503
El tuyo ya es Viark, no es Vuga y por tanto no tienes que pasar a Viark, mete solo archivos para Viark.
 Saludos.
el problema, es que instalo una lista iptv, bueno una no, muchas, y ninguna funciona, me dice codecs de audio o video incorrectos, y hoy he intentado grabar con un disco duro de 500gb un canal y me dice error de grabacion, y me esta volviendo loco, ya no se como atacarle para solucionar estos problemas, he pensado en actualizarlo con el cable rs232, para ver como funciona, tu que me aconsejas? los pendrive formateados en fat32 tanpoco me los reconoce, le hice una configuracion inicial y ni con esas, yo creo que alguna configuracion en el deco se me esta escapando y no doy con la tecla
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Haz reset de fábrica y empieza de nuevo con todo
 Saludos.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
el problema, es que instalo una lista iptv, bueno una no, muchas, y ninguna funciona, me dice codecs de audio o video incorrectos, y hoy he intentado grabar con un disco duro de 500gb un canal y me dice error de grabacion, y me esta volviendo loco, ya no se como atacarle para solucionar estos problemas, he pensado en actualizarlo con el cable rs232, para ver como funciona, tu que me aconsejas? los pendrive formateados en fat32 tanpoco me los reconoce, le hice una configuracion inicial y ni con esas, yo creo que alguna configuracion en el deco se me esta escapando y no doy con la tecla
buenas ,,
Algunos usb No funcionan en VIARK,
Prueba con otros que Si funcionan,
Respecto a IPTV puede ser que esté caducado esa lista IPTV tuya ,
La que lleva incorporada el VIARK caduca en 1 Mes .
Y respecto a la grabación,
Formatea en Fat32,
O prueba con otro disco duro .
Ya me paso a mí al meter una lista IPTV y era culpa del USB, y No del VIARK Combo.
Probé otro formateado en Fat32 y perfecto.

Un salu2 a to2.😀
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4916
Mensajes
6503
gracias intentare eso , y ya os comentare
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4916
Mensajes
6503
nada, no consigo instalar una lista de canales iptv, al final lo voy ha vender o romper, por que sigo los pasos y no consigo que se vean , o meda error de url o me dice error codecs de audio o video, nadie sabe o explicarlo en un video los pasos a seguir , se que soi pesado pero esque no veo la manera de hacer que se vean los canales iptv, lo mismo no estoy siguiendo los pasos bien, o noi he configurado el deco bien , alguien me lo puede explicar con fotos o video si no es mucho pedir, muchas gracias y a my paisano decirle, que he echo todo lo que me dijo y no lo he conseguido, un saludo
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
nada, no consigo instalar una lista de canales iptv, al final lo voy ha vender o romper, por que sigo los pasos y no consigo que se vean , o meda error de url o me dice error codecs de audio o video, nadie sabe o explicarlo en un video los pasos a seguir , se que soi pesado pero esque no veo la manera de hacer que se vean los canales iptv, lo mismo no estoy siguiendo los pasos bien, o noi he configurado el deco bien , alguien me lo puede explicar con fotos o video si no es mucho pedir, muchas gracias y a my paisano decirle, que he echo todo lo que me dijo y no lo he conseguido, un saludo
buenas ,
No es el hilo adecuado, pero te lo explico lo que yo hice y me funciona.
Probé hasta 2 usb y al final el tercer usb formateado en Fat32 me funciona.
Dentro del usb :
Creo una carpeta llamada iptv,
Después meto el archivo m3u en esa carpeta
Me voy directamente a Net link
Y ya me sale dicho archivo
Presionó Ok
Y ya tengo mi lista
Independiente de que se vean o No la lista está hay .
Los canales IPTV duran muy poco
Hazlo así y dinos donde te pierdes?
Este es un gran receptor sin lugar a dudas .
No pierdas la Esperanza nunca .
En Forokeys también hay manual paso por paso .
Suerte
Un salu2 a to2.😀

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO