PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda canales codificados  (Leído 3503 veces)

22/10/2017, 04:44 -

Ayuda canales codificados

Registrado:
01/10/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
14
Buenas amigos, soy novato y tengo un problema. Tengo un vuga combo con firm de viark. Tengo cortes continuos en el que cada poco tiempo me sale canal codificado y muchas veces para tener luz, tengo que apagar y encender. Yo lo achacaba al deco o al servidor. Hable con el que me vendió el deco y me recomendó poner línea privada pero pase porque yae había gastado una pasta entre antena deco y demás y el caso es que lo he conectado en casa de un amigo que tiene un iris y el vuga va de fábula. Puede ser que sea porque la antena esta mal orientada??? Tampoco puede ser Internet xq tengo fibra 50 y mi amigo tiene adsl. Ayudadme por fa. 1000 gracias
22/10/2017, 07:36 -

Re:Ayuda canales codificados

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
pues aunque parezca mentira y a pesar de tener 50 megas , puede ser que tu operador de internet no vaya muy fino y tenga microcortes , que tu no los notas , pero el deco sí, y por eso es debido a que el deco te aparezca lo de canal codificado y al poco vuelva la imagen.
  Y has hecho muy bien en negarte a pagar por linea privada, te hubiera seguido pasando igual o peor.
Yo te recomiendo , que cuando te vuelva a pasar , apagues el deco, apagues el router de internet , y despues enciendas el router primero, espera a que se temine de resetear y enciende el deco a ver si mejora.   
22/10/2017, 11:24 -

Re:Ayuda canales codificados

#2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Y cómo tienes el deco conectado a Internet, por wifi o por cable?
22/10/2017, 13:17 -

Re:Ayuda canales codificados

#3
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
14
Y cómo tienes el deco conectado a Internet, por wifi o por cable?
Lo tengo por cable aunque lo he conectado también por WiFi. Lo único que no he probado es por 4G a través del móvil.
Ni he comentado que no debo de tener interferencias porque no tengo edificios cerca hacia donde apunta la antena. Puede ser que la antena no esté bien orientada.
Una cosa que me extraño es que el antenista uso el mismo mástil de otra antena que había en mi azotea,poniendo la mía justo encima. Eso puede influir??? Es que son las únicas cosas que se me ocurren.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y disculpad mi ignorancia
22/10/2017, 14:28 -

Re:Ayuda canales codificados

#4
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Prueba a darle wifi con el móvil, para descartar o confirmar que el problema esté o no en la conexión a Internet
22/10/2017, 15:09 -

Re:Ayuda canales codificados

#5
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
14
pues aunque parezca mentira y a pesar de tener 50 megas , puede ser que tu operador de internet no vaya muy fino y tenga microcortes , que tu no los notas , pero el deco sí, y por eso es debido a que el deco te aparezca lo de canal codificado y al poco vuelva la imagen.
  Y has hecho muy bien en negarte a pagar por linea privada, te hubiera seguido pasando igual o peor.
Yo te recomiendo , que cuando te vuelva a pasar , apagues el deco, apagues el router de internet , y despues enciendas el router primero, espera a que se temine de resetear y enciende el deco a ver si mejora.
Perdón no te había leído el comentario. Muchas gracias, la verdad es que no había caído.hare lo que me dices y ya os contaré con lo que me habéis comentado si mejora.
1000 gracias por vuestra ayuda
22/10/2017, 21:35 -

Re:Ayuda canales codificados

#6
Registrado:
08/10/2017
Gracias:
108/26
Mensajes
58
Ya te han aconsejado bien.

Tambien añadir que la antena mal orientada no creo q sea... mira los valores de calidad de señal para descartarlo.
22/10/2017, 22:12 -

Re:Ayuda canales codificados

#7
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
14
Ya te han aconsejado bien.

Tambien añadir que la antena mal orientada no creo q sea... mira los valores de calidad de señal para descartarlo.
Me da buena señal y calidad. Me suele dar 70 / 90
Probare lo que me habéis recomendado de conectarlo al móvil y reservar router y deco a ver si tira mejor. Otra cosa si todo eso falla será probar con el qviart de mi amigo aunque imagino que no irá tampoco

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO