PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda canales codificados  (Leído 3503 veces)

22/10/2017, 04:44 -

Ayuda canales codificados

Registrado:
01/10/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
14
Buenas amigos, soy novato y tengo un problema. Tengo un vuga combo con firm de viark. Tengo cortes continuos en el que cada poco tiempo me sale canal codificado y muchas veces para tener luz, tengo que apagar y encender. Yo lo achacaba al deco o al servidor. Hable con el que me vendió el deco y me recomendó poner línea privada pero pase porque yae había gastado una pasta entre antena deco y demás y el caso es que lo he conectado en casa de un amigo que tiene un iris y el vuga va de fábula. Puede ser que sea porque la antena esta mal orientada??? Tampoco puede ser Internet xq tengo fibra 50 y mi amigo tiene adsl. Ayudadme por fa. 1000 gracias
22/10/2017, 07:36 -

Re:Ayuda canales codificados

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
pues aunque parezca mentira y a pesar de tener 50 megas , puede ser que tu operador de internet no vaya muy fino y tenga microcortes , que tu no los notas , pero el deco sí, y por eso es debido a que el deco te aparezca lo de canal codificado y al poco vuelva la imagen.
  Y has hecho muy bien en negarte a pagar por linea privada, te hubiera seguido pasando igual o peor.
Yo te recomiendo , que cuando te vuelva a pasar , apagues el deco, apagues el router de internet , y despues enciendas el router primero, espera a que se temine de resetear y enciende el deco a ver si mejora.   
22/10/2017, 11:24 -

Re:Ayuda canales codificados

#2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Y cómo tienes el deco conectado a Internet, por wifi o por cable?
22/10/2017, 13:17 -

Re:Ayuda canales codificados

#3
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
14
Y cómo tienes el deco conectado a Internet, por wifi o por cable?