PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viart Combo sin interfaz de red  (Leído 10716 veces)

22/09/2017, 19:46 -

Re:Viart Combo sin interfaz de red

#15
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
30/77
Mensajes
139
Veamos, si el compañero ya ha comprado un Viark No le digáis que ponga el PT1.1 ya que es solo para los Vuga y en el Viark es normal que le de error al intentar instalarlo ( no es compatible) . Al tener un Viark ha de instalar el PT1.10 este es el fmw correcto para el Viark sin meterle nada mas...el middle es solo para los primeros modelos con nombre Vuga y que es para convertirlo en Viark y después también acepta el PT 1.10...
el PT 1.1 es para uso exclusivo para Vuga y no compatible con Viark...

Compañero, como tienes un Viark instala solo el PT 1.10 ( olvídate de los middle y PT 1.1 ) después cuando lo tengas en marcha al poner la antena wi-fi te tiene que dar un mensaje conforme la ha reconocido, a partir de aquí comentas ya que es como ha de funcionar y vemos que problema tienes...

Salu2.
23/09/2017, 10:43 -

Re:Viart Combo sin interfaz de red

#16
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
16
Veamos, si el compañero ya ha comprado un Viark No le digáis que ponga el PT1.1 ya que es solo para los Vuga y en el Viark es normal que le de error al intentar instalarlo ( no es compatible) . Al tener un Viark ha de instalar el PT1.10 este es el fmw correcto para el Viark sin meterle nada mas...el middle es solo para los primeros modelos con nombre Vuga y que es para convertirlo en Viark y después también acepta el PT 1.10...
el PT 1.1 es para uso exclusivo para Vuga y no compatible con Viark...

Compañero, como tienes un Viark instala solo el PT 1.10 ( olvídate de los middle y PT 1.1 ) después cuando lo tengas en marcha al poner la antena wi-fi te tiene que dar un mensaje conforme la ha reconocido, a partir de aquí comentas ya que es como ha de funcionar y vemos que problema tienes...

Salu2.

Por eso decía yo, actualmente tego instalado el PT 1.10, el wifi sigue sin detectarmelo, pero lo he conectado por ethernet (rj45) y si que coge red, ahora el problema que tengo es PT está desactivado, he probado a reiniciar mi router, apagar el viark desde el cable etc y nada... como he de hacer para conectarlo con el móvil para ver que es lo que falla?

Un saludo!
23/09/2017, 13:12 -

Re:Viart Combo sin interfaz de red

#17
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
16
Actualizo:

PT Desconectado, no hay manera de que quede activo, los canales en abierto los veo, los otros sigo sin Luz.
Tengo fibra optica con un operador de mi pueblo.
El aparato de la fibra va conectado a mi router neutro (Asus-rt-ac1200) el cual tengo abiertos los puertos del 1 al 30000 en tcp y udp, el DMZ host activo, todo con la ip del viark, y no hay manera de que pueda ver los canales sin luz.. no se que mas hacer... si le meto cccam se verán?

Un saludo!
23/09/2017, 13:15 -

Re:Viart Combo sin interfaz de red

#18
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Actualizo:

PT Desconectado, no hay manera de que quede activo, los canales en abierto los veo, los otros sigo sin Luz.
Tengo fibra optica con un operador de mi pueblo.
El aparato de la fibra va conectado a mi router neutro (Asus-rt-ac1200) el cual tengo abiertos los puertos del 1 al 30000 en tcp y udp, el DMZ host activo, todo con la ip del viark, y no hay manera de que pueda ver los canales sin luz.. no se que mas hacer... si le meto cccam se verán?

Un saludo!
Te reconoce el Lan?, tienes algun canal en Amarillo?
23/09/2017, 13:35 -

Re:Viart Combo sin interfaz de red

#19
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
30/77
Mensajes
139
Hola, cuando tienes el deco sin el cable de red y le pones la antena wi fi en el USB te ha de aparecer un mensaje de reconocimiento de la misma, si no aparece nada todo indica que esta antena esta en mal estado y no es reconocida.

Cuando conectes el cable de red te ha de salir un mensaje que dice " IP adquirida con éxito" entonces lo normal es que el PT se conecte solo...pero en algunos casos no lo hace, entonces te has de ir a Net & Games > OK y baja hasta la 3ª pagina donde ha de poner "PT conectado" , si pone "PT desconectado" le das a la tecla OK y se ha de conectar...que tampoco te conecta?, pues hay una cuestión que a mi me ha funcionado en estos casos y es ir a Net & Games nuevamente y bajar hasta la segunda pagina donde en primer lugar pone "Actualizar PT" le das OK y en la primera posición que ya sale marcada por defecto le das a OK y te pondrá "actualizando datos no apagar", después pondrá "con éxito" te puede preguntar también si quieres actualizar "tu box" y listo ya lo tendrás activo y conectado siempre y cuando tengas el cable de red conectado claro está y la IP adquirida con éxito como te he comentado anteriormente...

Con el tema del Wi-FI si no te detecta la antena no le des mas vueltas, esta mal, tira de garantía y te la cambiaran sin problemas.

Suerte.

Salu2.
23/09/2017, 19:26 -

Re:Viart Combo sin interfaz de red

#20
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
16
Hola, cuando tienes el deco sin el cable de red y le pones la antena wi fi en el USB te ha de aparecer un mensaje de reconocimiento de la misma, si no aparece nada todo indica que esta antena esta en mal estado y no es reconocida.

Cuando conectes el cable de red te ha de salir un mensaje que dice " IP adquirida con éxito" entonces lo normal es que el PT se conecte solo...pero en algunos casos no lo hace, entonces te has de ir a Net & Games > OK y baja hasta la 3ª pagina donde ha de poner "PT conectado" , si pone "PT desconectado" le das a la tecla OK y se ha de conectar...que tampoco te conecta?, pues hay una cuestión que a mi me ha funcionado en estos casos y es ir a Net & Games nuevamente y bajar hasta la segunda pagina donde en primer lugar pone "Actualizar PT" le das OK y en la primera posición que ya sale marcada por defecto le das a OK y te pondrá "actualizando datos no apagar", después pondrá "con éxito" te puede preguntar también si quieres actualizar "tu box" y listo ya lo tendrás activo y conectado siempre y cuando tengas el cable de red conectado claro está y la IP adquirida con éxito como te he comentado anteriormente...

Con el tema del Wi-FI si no te detecta la antena no le des mas vueltas, esta mal, tira de garantía y te la cambiaran sin problemas.

Suerte.

Salu2.

No ha habido manera, al final he tenido que resignarme y tirar de cccam que con ello sin problema ninguno.

Un saludo compi!
27/09/2017, 14:05 -

Re:Viart Combo sin interfaz de red

#21
Registrado:
26/09/2017
Gracias:
0/11
Mensajes
5
Yo compré ayer uno en la tienda de nuestro sponsor y tengo el mismo problema. De dónde puedo descargar la versión que indicas??
27/09/2017, 18:16 -

Re:Viart Combo sin interfaz de red

#22
Registrado:
16/04/2013
Gracias:
40/8
Mensajes
127
desconecta el cable ethernet del deco y luego te vas a red y te pones encima de wiffi y ok te pide contraseña y la metes y ha funcionar la wiffi libre no la coje bien no se por que sera si la tienes sin contraseña tira de  cable ethernet
27/09/2017, 21:37 -

Re:Viart Combo sin interfaz de red

#23
Registrado:
06/02/2017
Gracias:
9/5
Mensajes
20
Yo tengo un Qviart combo y bueno, mi experiencia llega a esta tarde, que he recibido 2 decos para unos familiares y es curioso pero coincido con este chico en parte y con otros usuarios. Es el hecho de que conecta a internet y solo se ven los canales abiertos. Si vamos a una app como youtube funciona correctamente y en la configuracion se ve que el PT pone desactivado. Me ha pasado un par de veces, lo he solucionado apagando y encendiendo varias veces el deco. No es problema de que no conecte a internet, sino que no conecta al PT.
Yo tengo Jazztel fibra y nunca he tenido un problema asi con el iks del qviart, y ahora a veces, no siempre, tengo problemas con el PT de este deco.
A ver que tal les va a mis familiares ya que los decos son para ellos, si no va les tendré que buscar una cccam que parece que con estas va mejor para conectar.

Aparte de esto, otro fallo que me ha pasado con los 2 decos es que tras ir a la config de antena y desactivar los 13v para poner en 0v, cuando vuelvo al canal que estaba viendo siempre sale sin sonido. Basta con cambiar de canal y se arregla.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 9 Respuestas
6353 Vistas
Último mensaje 07/08/2015, 18:17
por Avivador
normal_post * 9 Respuestas
4820 Vistas
Último mensaje 11/03/2016, 21:09
por frairia
normal_post * 4 Respuestas
6880 Vistas
Último mensaje 18/05/2016, 20:15
por erpower
normal_post * 4 Respuestas
1934 Vistas
Último mensaje 18/06/2016, 18:57
por Abanqueiro
normal_post * 1 Respuestas
3555 Vistas
Último mensaje 29/08/2016, 10:12
por kikeVillegas
normal_post * 2 Respuestas
2255 Vistas
Último mensaje 18/01/2017, 12:09
por juancarmona
normal_post * 6 Respuestas
6032 Vistas
Último mensaje 08/07/2017, 17:54
por PAUL-A8
normal_post * 2 Respuestas
1693 Vistas
Último mensaje 17/07/2017, 20:59
por ojnauj79
normal_post_locked * 8 Respuestas
11988 Vistas
Último mensaje 16/08/2017, 21:59
por Ytumas
normal_post_locked * 3 Respuestas
2232 Vistas
Último mensaje 09/09/2017, 10:01
por Abanqueiro
normal_post * 4 Respuestas
3129 Vistas
Último mensaje 23/12/2017, 00:17
por llarandi
normal_post_locked * 12 Respuestas
28620 Vistas
Último mensaje 22/01/2018, 19:50
por rokobasura
normal_post * 1 Respuestas
1635 Vistas
Último mensaje 17/05/2018, 15:32
por Abanqueiro
veryhot_post_locked * 31 Respuestas
14284 Vistas
Último mensaje 29/05/2022, 22:24
por Mmutenroi
veryhot_post * 31 Respuestas
4147 Vistas
Último mensaje 10/12/2020, 15:44
por luisanimal67



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO