PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: vuga a viark (mando no funciona) SOLUCIONADO  (Leído 8196 veces)

Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
me dejo de funcionar el mando le a pasado a alguien este problema?
« Última modificación: 19/01/2018, 23:16 por germar22 »
19/01/2018, 23:16 -

Re:vuga a viark (mando no funciona)

#1
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
solucionado PUEDEN ELIMINAR ESTE ASUNTO GRACIAS
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/978
Mensajes
4561
Como los as solucionado? que problema tenia el mando?, saludos
Registrado:
08/02/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
18
yo también estoy interesado en saber cómo lo solucionaste, tengo un buga pasado a viark y el mando no me va

saludos
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/978
Mensajes
4561
Si el Viark lo vuelves a pasar a Vuga, seguramente te funcionara, pero lo suyo es q el compañero diga como ha solucionado su problema, de todas formas, creo q el Viark solo funciona con su mando, va casado con su frecuencia, yo he tenido dos en mis manos, y no heran compatibles con los decos, saludos
Registrado:
28/02/2015
Gracias:
19/15
Mensajes
86
Yo también he tenido ese problema cuando el deco lleva tiempo encendido. Pensaba que era cosa de las pilas, pero si lo apagas y lo vuelves a encender, se arregla. Si hay alguna manera más sencilla, por favor, comentarlo.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6466
pues yo tengo un viark, y el mando me esta dando problemas, a la hora de cambiar los canales, no se cual es el problema, a alguien le pasa con los viark?
Registrado:
16/05/2013
Gracias:
360/89
Mensajes
188
Yo pasé de Vuga a Viark y desde el primer día no he tenido ningún problema
Registrado:
15/01/2016
Gracias:
20/12
Mensajes
41
pues yo tengo un viark, y el mando me esta dando problemas, a la hora de cambiar los canales, no se cual es el problema, a alguien le pasa con los viark?
En un momento de furia y desesperación acabo de reventar mi mando contra el suelo por ese mismo motivo....se ve que soy un tipo trankilo  :laugh:

Creo que el problema esta en que los mandos del Combo son de radiofrecuencia en lugar de infrarrojos. En cualquier caso y a lo que yo venia, ahora que tengo que comprar mando nuevo ¿alguien sabe si es posible adaptarle al aparato un mando por infrarrojos?.

es que me mata el radiofrecuencia, primero no me hace caso, luego se sube 2 canales de golpe, luego baja 3 y para rematar si pulso por ejemplo el 7 se me va al 77... Rip mando de viark  :o
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6466
hay mandos , que utilizan las dos opciones , infrarrojos y radiofrecuencia, la verdad no se si habran para el receptor, seria cuestion de que te acercaras a una tienda de electrónica y comentaras tu problema, aunque yo creo que con un mando universal lo podrias solucionar, pero vamos yo personalmente prefiero RF, por que lo puedes manejar aunque tengas obstáculos delante, al contrario de los infrarrojos, en el momento que algun obstaculo se imterponga entre el receptor  no funcionara , al mio le pasa lo mismo, como ya comente, pero asta el punto de tirarlo y destrozarlo no llegue, hay que tener mucha paciencia, por que ahora te encuentras sin mando, y tendrás que comprar otro

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO