PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: VUGA SAT O VUGA COMBO cual recomendais  (Leído 8578 veces)

Registrado:
08/02/2015
Gracias:
8/4
Mensajes
68
hola buenas queria comprar un vuga y queria saver cual va mejor de los dos el vuga sat o el vuga combo y cual va mejor para ver las vaquillas y el futbol gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
hola buenas queria comprar un vuga y queria saver cual va mejor de los dos el vuga sat o el vuga combo y cual va mejor para ver las vaquillas y el futbol gracias

Sin Repetir post amigo. Hemos comentado por en varios hilos que por la diferencia de dinero de 10 o 12 euros de diferencia la versión combo del Vuga merece la pena.
Saludos
Registrado:
05/07/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Que dia sale a a la venta? yo si al final me decanto por esa opcion la necesitaria ya, esta semana empieza la liga..
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Que dia sale a a la venta? yo si al final me decanto por esa opcion la necesitaria ya, esta semana empieza la liga..
Me parece que vas algo perdido, el combo hace mas de un mes que se esta probando, mira a ver en el patrocinador....
Registrado:
15/10/2008
Gracias:
63/195
Mensajes
963
Empieza la liga de fútbol y a la gente ya le entra las prisas,jejejeje.
Registrado:
08/02/2015
Gracias:
8/4
Mensajes
68
ok gracias pues me comprare de vuga compo y perdon por repetirme  ;) ;) ;) ;) ;)
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
ok gracias pues me comprare de vuga compo y perdon por repetirme  ;) ;) ;) ;) ;)
Cuando tengas el nuevo "compo", nos dira como va, a menos que sea el Combo, este ya lo conocemos  :_brindar:
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
Yo soy poseedor del qviart combo y del vuga combo y es el 2.0 del primero y vamos fluidez mas rapida etc.vamos que si con qviart estaba contentisimo imaginate con el vuga
Registrado:
05/07/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Me parece que vas algo perdido, el combo hace mas de un mes que se esta probando, mira a ver en el patrocinador....

Es que en otro foro dijeron que todadia no han dicho fecha de salida, por eso la pregunta, pero si ya salio perfecto.
Se compra por internet o en cualquier tienda de electrodomesticos?
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Es que en otro foro dijeron que todadia no han dicho fecha de salida, por eso la pregunta, pero si ya salio perfecto.
Se compra por internet o en cualquier tienda de electrodomesticos?
El que no ha salido aun es el Droi, no te fies de muchos foros, aqui lo encontraras, y es el apoya este foro, que bien nos viene...
https://padredefamilia.com/197-vuga
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
575
Si tu tele tiene tdt y no necesitas tener los canales tdt en el deco porque los vas a ver con el tdt de la tele, no le veo sentido a comprar el combo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Si tu tele tiene tdt y no necesitas tener los canales tdt en el deco porque los vas a ver con el tdt de la tele, no le veo sentido a comprar el combo

Pues yo aparte de ahorrarme un mando a distancia con el combo, tambien tengo en la TDT calidad de imagem, gravación, fluidez pasando canales, intercambio en una lista de canales TDT y Satélite... y todo por 12 euros más que vale el Vuga combo respecto al Vuga SAT.
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
5/5
Mensajes
54
Una preguntilla así rápidilla, a ver si con suerte lo compro hoy y me llega para el lunes o martes, jeje

¿Dónde lo habéis comprado? He mirado en padredefamilia y en alectric y resulta que en alectric está más barato, pero no sé si es de fiar. ¿Qué me recomendaríais?

Muchas gracias por adelantado!!!
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
Yo lo compre en el sponsor y llego al dia siguiente y todo perfecto
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
5/5
Mensajes
54
Yo lo compre en el sponsor y llego al dia siguiente y todo perfecto

Perdón por mi ignorancia, ¿cuál es el sponsor?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO