PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vuga Combo o Vuga Droi, cual va a 4K ??  (Leído 38358 veces)

Registrado:
12/02/2014
Gracias:
2/9
Mensajes
31
hola, he buscado algo por google y aparece una web de vuga que tiene un enlace a tiendas recomendadas y en el que aparecen las caracteristicas del deco
concretamente especifica esto entre otras caracteristas...
"Sintonizador de Satélite de Alta Definición DVB-S2 1080p"

no se si os estais refiriendo a eso

Las especificaciones que aparecen en esa página no tienen nada que ver con el VUGA DROI. Me pasó lo mismo que a ti, incluso les llegué a escribir un correo, pero pasan de modificar la información y siguen confundiendo a la gente. Lo gracioso es que son el vendedor recomendado por VUGA.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Ya se comento esas especificaciones son de otro deco de hace 4 años !!! Ni caso.

Las especificaciones del Vuga Droi no estan aun en ninguna web.

Lo unico que se sabe de momento es que sera :

- Server Iks PT
-4k Real a 60 fps
-Combo
-Sistema Android 7.0
-Bluetooh 4.0
-Usb 3.0
Registrado:
01/02/2011
Gracias:
13/20
Mensajes
48
Toca esperar a agosto yo tengo un multimedia con android 7 y va superfino kodi 17.3 lo mueve con una soltura va todo superrapido lo que tengo claro es que va a ser mi nuevo receptor tengo oido que saldra antes del inicio de la nueva temporada a mediados de agosto eso me respondio nuestro patrocinador
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
buenas tardes esto esta muy parao saveis ajgo mas de como va el deco jjj esto es u sinvivir saludos
Registrado:
02/08/2014
Gracias:
10/1
Mensajes
27
Ya se comento esas especificaciones son de otro deco de hace 4 años !!! Ni caso.

Las especificaciones del Vuga Droi no estan aun en ninguna web.

Lo unico que se sabe de momento es que sera :

- Server Iks PT
-4k Real a 60 fps
-Combo
-Sistema Android 7.0
-Bluetooh 4.0
-Usb 3.0

hola dioco,especificas la palabra combo...tdt????
por cierto en una web ya esta publicado su precio..


saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Yo para mi que no es combo pero seguro que los compañeros te podran dar más información dado que de momento no esta en venta hasta agosto, el precio real lo pondra nuestro sponsor que es el sitio recomendado para comprarlo.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
hola dioco,especificas la palabra combo...tdt????
por cierto en una web ya esta publicado su precio..


saludos
A mi un amigo de una tienda me dijo que seria Combo ( sat y tdt )... si no se ha equivocado.

Dudo mucho que sea ese precio que has visto. No me parece serio que pongan en esa web el precio de un producto sin especificar las caracteristicas que lleva. No habla muy bien de ellos, no me parece serio y de confianza.
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
El Vuga droi andara rondando los 140€, un euro porcarriba o por abajo. No es mal precio para un receptor tan potente. Yo creo que voy a esperar q salga a la venta en padredefamilia, por eso de que es un centro multimedia y tengo un smart tv bastante buenecito de 55" UHD 4K Cinema 3D y soy muy exigente para la calidad de video y audio, asinque si no me impaciento mucho lo esperare, sino comprare el Vuga Sat HD.
« Última modificación: 13/07/2017, 18:20 por bojancr7 »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Hasta que no este a la venta en el sponsor no se sabra si ese sera el precio o no. Al igual que las especificaciones concretas, si sera combo o no. O si sera twin tunner.
Ahora mismo es un poco hablar por hablar. Hay que esperar.
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Hasta que no este a la venta en el sponsor no se sabra si ese sera el precio o no. Al igual que las especificaciones concretas, si sera combo o no. O si sera twin tunner.
Ahora mismo es un poco hablar por hablar. Hay que esperar.
Llevas toda la razon. Yo seria el primer deco androide que tendria, aun tengo el Engel rs4800y que hace algun tiempo quedo a oscuras y solo se visiona por cccam. Entonces tengo la duda si esperar que salga el vuga droi o comprar ya directamente el vuga sat hd. Por lo que he podido leer en los tutoriales del vuga sat, las actualizaciones de firmware son similares a las de los engel, ¿será igual de sencillo con el droi?. Cual me aconsejarias tu, que veo que sabes de este tema bastante. No quisiera comprar algo que luego no sepa por donde cogerlo, yaque con el engel todo ha sido siempre muy sencillo. Lo que pasa es que tambien me gustaria que fuera un centro multimedia y el droi lo es. Tengo muchas dudas que no me dejan aun decidirme si por el Sat o el droi. Tambien me gustaria saber la diferencia entre estos dos sistemas y que mas es lo que se puede hacer con el droi.
Muchas gracias
« Última modificación: 13/07/2017, 18:20 por bojancr7 »
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
6/14
Mensajes
132
Los decos android son igual de facil de echar a andar que cualquier otro deco tipo Mvision o Qviart como comentas.
Ademas, seguro que habra manuales de ayuda de los compañeros. Facil facil lo tendras.

Aunque un plein tarde, gracias por tu respuesta.
Esperemos a que el patrocinador lo tenga.

saludos

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Llevas toda la razon. Yo seria el primer deco androide que tendria, aun tengo el Engel rs4800y que hace algun tiempo quedo a oscuras y solo se visiona por cccam. Entonces tengo la duda si esperar que salga el vuga droi o comprar ya directamente el vuga sat hd. Por lo que he podido leer en los tutoriales del vuga sat, las actualizaciones de firmware son similares a las de los engel, ¿será igual de sencillo con el droi?. Cual me aconsejarias tu, que veo que sabes de este tema bastante. No quisiera comprar algo que luego no sepa por donde cogerlo, yaque con el engel todo ha sido siempre muy sencillo. Lo que pasa es que tambien me gustaria que fuera un centro multimedia y el droi lo es. Tengo muchas dudas que no me dejan aun decidirme si por el Sat o el droi. Tambien me gustaria saber la diferencia entre estos dos sistemas y que mas es lo que se puede hacer con el droi.
Muchas gracias
La instalacion de un firm sera igual de facil en el Vuga Droi, que en el Vuga Sat, por eso no te preocupes. El manejo tambien es parecido en cuanto a menu y opciones. Lo que cambia es la posibilidad que da android de instalar todo tipo de aplicaciones. Es una gran ventaja, como tu dices es un centro multimedia. Puedes ver contenidos online, navegar por la red, jugar. Basicamente puedes hacer lo que haces habitualmente con tu movil o tablet, salvando las distancias de que el deco no es tactil, claro  :D

Luego tambien estamos hablando de que el deco Vuga Droi tendra resolucion 4K Real, el Vuga Sat, no.

Yo siempre he tenido debilidad por los decos android, porque son mas que un "simple" deco. Pero claro tambien son mas caros, que el Vuga Sat por ejemplo. El Vuga Sat tambien hace muy bien su papel. Eres tu el que debe ver que mas te interesa tener.

Salu2
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
100/102
Mensajes
98
Una duda importante, este deco tiene algún periodo de vigencia?, es decir si caduca como el qviart unic a los xx años que menuda sorpresa me llevé.... y otra cosa este deco necesita parabólica o sería tipo a un "web tv" que va todo por conexión internet sin necesidad de satélite ??.....
 :o
Gracias.
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
100/102
Mensajes
98
Una duda importante, este deco tiene algún periodo de vigencia?, es decir si caduca como el qviart unic a los xx años que menuda sorpresa me llevé.... y otra cosa este deco necesita parabólica o sería tipo a un "web tv" que va todo por conexión internet sin necesidad de satélite ??.....
 :o
Gracias.
[/quote

Me refería al "Vuga droid".]
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Una duda importante, este deco tiene algún periodo de vigencia?, es decir si caduca como el qviart unic a los xx años que menuda sorpresa me llevé.... y otra cosa este deco necesita parabólica o sería tipo a un "web tv" que va todo por conexión internet sin necesidad de satélite ??.....
 :o
Gracias.
Ningun deco dura para siempre. Si quieres usar la parte satelite, necesitas parabolica. Para usar la parte android, solo necesitas internet.
Lo ideal es usar las dos partes, sino estaria desaprovechado el deco Vuga Droi.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO