PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vuga Combo o Vuga Droi, cual va a 4K ??  (Leído 38363 veces)

Registrado:
02/08/2014
Gracias:
10/1
Mensajes
27
A mi un amigo de una tienda me dijo que seria Combo ( sat y tdt )... si no se ha equivocado.

Dudo mucho que sea ese precio que has visto. No me parece serio que pongan en esa web el precio de un producto sin especificar las caracteristicas que lleva. No habla muy bien de ellos, no me parece serio y de confianza.

bueno ahi es donde compre el qviart combo en el 2014 .de momento de lujo...
hoy en dia lo que prima es el dinero y si en una tienda te ahorras algo de dinero pues eso que va muy bien...de todas maneras que cda uno haga lo que quiera ,faltaria mas...



el precio son 139 ,hay poca especificacion,lo basico..

saludos
« Última modificación: 13/07/2017, 20:14 por barcelones »
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
pitingo muchas gracias por tu aclaración y conocimiento del sistema Android. Definitivamente y si no tarda mucho en salir a la venta en nuestro patrocinador me declino por el Vuga Droi. Es q como dije aún ando con el engel, casi a punto desaparecer, pero que he amortizado con creces y me ha dado mucha satisfacciones pero ya sólo tengo luz con Cccam y hay que estar constantemente actualizando Server, gracias a raul7 y nmigo ni me falta luz nunca ya q a diario ponen actualizaciones, pero claro mi hija pequeña ve la programación a diario y casi todos los dias me dice "papá esto se ha quedado con la imagen parada y cambio de canal y ya no sale nada" entonces es cuando entro en la sección de los compañeros que indique antes y ya tienen nuevas actualizaciones, por lo que no tardo nada en volver a darle luz. Claro está q mi hija es muy pequeña y no sabe cómo se hace y voy yo y se lo preparo. Pero que pasa...pues que no estoy en casa todo el día y como está de vacaciones pues ve la tele a menudo y hasta que no regresó a casa no puedo dejárselo ok.
Así que ya estoy más que decidido en cambiar de deco y marca y como he leído por aquí que vuga es una maravilla, no dudaré en comprar esa marca. Y ya con tu aclaración pues esperaré al Droi.
Muchas gracias compañero.
« Última modificación: 14/07/2017, 06:45 por bojancr7 »
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
bueno ahi es donde compre el qviart combo en el 2014 .de momento de lujo...
hoy en dia lo que prima es el dinero y si en una tienda te ahorras algo de dinero pues eso que va muy bien...de todas maneras que cda uno haga lo que quiera ,faltaria mas...



el precio son 139 ,hay poca especificacion,lo basico..

saludos
Seguramente lo has visto en la misma web que yo, y sabes que?. Hable por chat con una chica que no tenia ni idea de los productos que vendia, ni si quiera si habia o no existencia, ya que al preguntarle por el vuga droi me contesto, que aunque pusiera que no habia quedaban algunos para comprar aun. Y le dije... Perdone pero le estoy preguntando por el Vuga Droi, y me contesto: sí lo se!. A lo que yo le dije: como es posible que ustedes tengais existencia de un producto que aun no ha salido al mercado? Y me cerró el chat ya no me contesto mas. Asi que seguramente el precio que tu has visto es mismo que yo de la misma web y una vez visto la contestacion que me dieron, descarto por completo comprar ningun producto alli. Todo lo contrario te tengo que decir de padredefamilia, ya que me informaron de lo que yo necesitaba saber con respecto al vuga sat y droi y mis necesidades, unas cosas me la dijeron por whatsapp y otras que no sabian responder por ese medio a traves de un enlace que me hicieron directo al servicio tecnico el cual me respondio a mis preguntas, las cuales unidas a pitingo, son las que hacen que me decline y espere al droi.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Yo creo que lo de esa Web es falsa publicidad... Ni siquiera se sabe todabía si el Vuga Droi va a ser combo ni caracteristicas tecnicas ni Hardware... lo de esa Web que pone precio es una forma de publicidad confusa y engañosa.
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Yo creo que lo de esa Web es falsa publicidad... Ni siquiera se sabe todabía si el Vuga Droi va a ser combo ni caracteristicas tecnicas ni Hardware... lo de esa Web que pone precio es una forma de publicidad confusa y engañosa.
Opino igual que tu. Solo por la respuesta que recibi por mera infirmacion, ya que yo sabia que aun no estaba a la venta y esta chica me dijo que aun le quedaban stock.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Bien amigos comentar que a día de hoy tenemos varios canales emitiendo en 4K por Astra1 y Hotbird, Sobre todo los canales Fashion tiene una calidad de imagen impresionante, aqui he tomado unas fotos con un deco similar al que va a ser el Vuga Droi, comentar tambien que en la TDT Turka tienen un canal ya, por lo tanto en España no tardara muncho, ojala el Vuga lleve aparte de un buen Hardware tambien TDT, todo ahí en un solo mando en un solo aparato va a ser una gran novedad.



Hay más canales en 4K emitiendo por otros satélites por ejemplo Turksat 42E, esta tarde me lio a buscar... lo que siento es que las fotos mostradas no se puede ver la real calidad de imagen real, en serio lo tengo ahora delante y solo puedo decir naturalidad absoluta tono de imagen suave increible.
« Última modificación: 16/07/2017, 14:29 por ramon martinez barranco »
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
30/77
Mensajes
139
 
Por ampliar la información del compañero ramon martinez barranco;
 
La resolución 4K es ya una "pequeña" realidad en la TDT española. En la actualidad podemos disfrutar de las emisiones en pruebas de TVE 4K y Canal Sur 4K ( este ultimo solo desde el repetidor de Sevilla) además de Antena 3 4K( esta ultima por temporadas y eventos, no siempre emite)
Ahora bien, ¿cómo podemos sintonizar en nuestro televisor TVE 4K, Antena 3 4K y Canal Sur 4K? Dependerá del modelo del televisor que tengamos y de la zona geográfica en la que residamos.
Para acceder a las emisiones 4K de estos nuevos canales, es indispensable y necesario disponer de un televisor/deco 4K (UHD) que integre un sintonizador TDT2 (DVB-T2) entre otras. Sólo las televisiones y decos de última generación cuentan con esta nueva característica de formato.
De nada sirve si tenemos un deco 4K si nuestro televisor el solo full HD ya que lo único que conseguimos es que reescale para abajo y verlo realmente en full HD, a la par que que al revés, tenemos un deco fullHD y nuestro televisor es 4K pues se consigue ver toda la amplitud de la pantalla con el reescalado hasta los 4K de nuestro televisor, ya que no es lo mismo 4k real que 4k reescalado, este ultimo se tiene que inventar los pixeles hasta llenar una pantalla de esta resolución.
Por otro lado, las pruebas de emisión en 4K sólo son accesibles para los residentes en Madrid, Barcelona o Sevilla...pero ya es algo mas a ver....

Ojala el Vuga Droi tenga también TDT2 y podamos empezar a ver cositas en 4k real, poco hay pero algo para empezar si.

Salu2.




Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Ganas tengo ya que padredefamlia me mande un mensaje comunicamdome la existencia del vuga droi. Es que hoy he estado a punto de pedir el vuga sat hd ya que mi engel cada dia esta mas peresoso y muy exigenten con las cccam y cualquier dia raul7 y nmigo95 me van a mandar a freir esparragos con tanta actualizacion.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046

Por ampliar la información del compañero ramon martinez barranco;
 
La resolución 4K es ya una "pequeña" realidad en la TDT española. En la actualidad podemos disfrutar de las emisiones en pruebas de TVE 4K y Canal Sur 4K ( este ultimo solo desde el repetidor de Sevilla) además de Antena 3 4K( esta ultima por temporadas y eventos, no siempre emite)
Ahora bien, ¿cómo podemos sintonizar en nuestro televisor TVE 4K, Antena 3 4K y Canal Sur 4K? Dependerá del modelo del televisor que tengamos y de la zona geográfica en la que residamos.
Para acceder a las emisiones 4K de estos nuevos canales, es indispensable y necesario disponer de un televisor/deco 4K (UHD) que integre un sintonizador TDT2 (DVB-T2) entre otras. Sólo las televisiones y decos de última generación cuentan con esta nueva característica de formato.
De nada sirve si tenemos un deco 4K si nuestro televisor el solo full HD ya que lo único que conseguimos es que reescale para abajo y verlo realmente en full HD, a la par que que al revés, tenemos un deco fullHD y nuestro televisor es 4K pues se consigue ver toda la amplitud de la pantalla con el reescalado hasta los 4K de nuestro televisor, ya que no es lo mismo 4k real que 4k reescalado, este ultimo se tiene que inventar los pixeles hasta llenar una pantalla de esta resolución.
Por otro lado, las pruebas de emisión en 4K sólo son accesibles para los residentes en Madrid, Barcelona o Sevilla...pero ya es algo mas a ver....

Ojala el Vuga Droi tenga también TDT2 y podamos empezar a ver cositas en 4k real, poco hay pero algo para empezar si.

Salu2.

Ok, gracias por el informe. No obstante que el Vuga Droi no lleve TDT quizas no sea tan malo, date cuenta que para el contenido 4K se necesita una tele con este sistema de resolución que logicamente lleva estos televisores TDT integrado... Ahora eso Si yo más que lleve el Vuga Droi TDT más que eso pido que el aparato no este limitado en Hardware, que sea potente en el cometido de Android y Satélite.

Saludos
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
30/77
Mensajes
139
Pues si, tienes toda la razón...quizás es que estaba pensando en mi caso particular que tengo un proyector 4k y necesitaría este detalle para darle de comer bien...pero si no lo lleva también será mío en cuanto salga...le tengo muchas ganas.

Un saludo.
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
A mi el tema de que traiga o no tdt no me preocupa ya que mi smart tv trae de ultima generacion. Lo que si digo es que jamas he tenido un deco android y la verdad que todo lo que he ido observando en las distintas secciones de decos del foro es que es mucho mas completos que los otros decos tipo Engel rs4800y que escel q actalmente poseo y que solo se ve desde hace unos meses con CCcam. Asi que estoy ya deseando que nuestro sponsor padredefamilia me envie ya el email comunicando que ya esta a la venta, porque 2 como minimo vienen conmigo.
Registrado:
16/12/2010
Gracias:
4/1
Mensajes
3
Hola,

Yo tambien estoy interesado en el Vuga Droi...el sponsor del que hablas....yo tb quiero apuntarme para que me avise por mail...donde/como lo hago?

Grcias


A mi el tema de que traiga o no tdt no me preocupa ya que mi smart tv trae de ultima generacion. Lo que si digo es que jamas he tenido un deco android y la verdad que todo lo que he ido observando en las distintas secciones de decos del foro es que es mucho mas completos que los otros decos tipo Engel rs4800y que escel q actalmente poseo y que solo se ve desde hace unos meses con CCcam. Asi que estoy ya deseando que nuestro sponsor padredefamilia me envie ya el email comunicando que ya esta a la venta, porque 2 como minimo vienen conmigo.
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
30/77
Mensajes
139
Aquí lo tienes:

https://padredefamilia.com/vuga/869-vuga-droi

 Te registras, lo añades a la lista de deseos y te avisaran en cuanto lo tengan.

Yo creo que para Agosto principios de Septiembre ya lo tendremos y sabremos sus características exactas que por ahora son un poco "sorpresa" pero tiene muy buena pinta.

Salu2.
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
30/77
Mensajes
139
A mi el tema de que traiga o no tdt no me preocupa ya que mi smart tv trae de ultima generacion. Lo que si digo es que jamas he tenido un deco android y la verdad que todo lo que he ido observando en las distintas secciones de decos del foro es que es mucho mas completos que los otros decos tipo Engel rs4800y que escel q actalmente poseo y que solo se ve desde hace unos meses con CCcam. Asi que estoy ya deseando que nuestro sponsor padredefamilia me envie ya el email comunicando que ya esta a la venta, porque 2 como minimo vienen conmigo.

Al ser Android tienes un deco y la facilidad de poner apps como en el Smartphone y muchas posibilidades, por ejemplo Kodi ( con lo que ello implica y la de cosas aplicables a esto) para hacerse un poco a la idea solo hay que leer un poco en la sección del Qviart Undro2 y ver sus posibilidades...en teoría el Vuga Droi será similar con un hardware mejorado y con versión de Android actual...seguramente algunas sorpresas mas.

Veremos...esperando estoy.

Salu2.
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
hola buenas por si os sirve de ayuda ya esta en algunas web a 139 el vuga droid no se si podre ponerlas aqui las web si se puede confirmarlos y os lo pongo un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 0 Respuestas
2318 Vistas
Último mensaje 03/07/2017, 19:48
por PiForastero
normal_post_locked * 2 Respuestas
2299 Vistas
Último mensaje 10/07/2017, 00:19
por lojaalmu
normal_post_locked * 6 Respuestas
6407 Vistas
Último mensaje 11/07/2017, 17:57
por PiForastero
hot_post * 16 Respuestas
10606 Vistas
Último mensaje 23/11/2017, 23:15
por joan0123
normal_post * 2 Respuestas
2582 Vistas
Último mensaje 12/07/2017, 17:29
por Sanchogps
normal_post * 1 Respuestas
1565 Vistas
Último mensaje 12/07/2017, 23:40
por charli58
normal_post_locked * 0 Respuestas
1357 Vistas
Último mensaje 15/07/2017, 11:40
por PiForastero
normal_post * 6 Respuestas
1973 Vistas
Último mensaje 20/07/2017, 16:55
por PiForastero
normal_post_locked * 1 Respuestas
8184 Vistas
Último mensaje 27/01/2021, 00:21
por luisanimal67
hot_post * 18 Respuestas
13022 Vistas
Último mensaje 24/08/2017, 15:37
por portu
hot_post * 16 Respuestas
8524 Vistas
Último mensaje 03/12/2017, 20:37
por colsaco
normal_post_locked * 1 Respuestas
3710 Vistas
Último mensaje 24/09/2017, 15:36
por dioco
normal_post * 1 Respuestas
1656 Vistas
Último mensaje 26/04/2018, 13:33
por PiForastero
normal_post * 1 Respuestas
1324 Vistas
Último mensaje 09/10/2018, 00:30
por PAUL-A8
normal_post * 1 Respuestas
872 Vistas
Último mensaje 21/09/2019, 20:24
por Unamigo



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO