PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios nuevo firmware 1.11  (Leído 12529 veces)

20/03/2018, 20:13 -

Re:Comentarios nuevo firmware 1.11

#30
Registrado:
29/01/2016
Gracias:
8/4
Mensajes
29
570p no existe, solo 576p y se ve bastante mal, seguro que es con esa?

Alguien ha conseguido poner en 4k 60Hz con el nuevo firmware 1.11?

Gracias.
20/03/2018, 20:17 -

Re:Comentarios nuevo firmware 1.11

#31
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
3/34
Mensajes
139
Yo sí tengo puesto 4k 60hz . Tienes que activar en el televisor
20/03/2018, 21:13 -

Re:Comentarios nuevo firmware 1.11

#32
Registrado:
16/01/2018
Gracias:
46/4
Mensajes
34
Este firm va de lujo, lo que yo le he encontrado es que al cambiar de canal, se pone como unos dos segundos en camara lenta la imagen, y luego responde bien, os pasa también a vosotros?

Si a mi tambien , mientras esta el osd
20/03/2018, 21:22 -

Re:Comentarios nuevo firmware 1.11

#33
Registrado:
16/01/2018
Gracias:
46/4
Mensajes
34
hola.

En mi caso lo use con la 1.10 y con cccam todo perfecto.

Actualice ayer a la 1.11 y el pt una maravilla.
Todo luz.
No me modifico nada. Ni listas ni apps.
Yo lo que hice primero fue leer el foro antes de actualizar, y como lei que con pt iba bien,
estando en la 1.10 desactive la cccam y active el pt.
y despues actualicé.

Estoy encantado con la 1.11.
22/03/2018, 20:22 -

Re:Comentarios nuevo firmware 1.11

#34
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
68/16
Mensajes
117
Yo instale el deco y seleccione la opción de 4K a 60hz y el televisor lo detectó y me pidió permiso para cambiar la configuración.
23/03/2018, 07:28 -

Re:Comentarios nuevo firmware 1.11

#35
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/978
Mensajes
4561
Mi caso:

-PT+CCCam, cortes muy seguidos y largos.  (Cada 30 a 50 seg)

-Solo PT, cortes cortos de vez en cuando. Cuando se cuelga Graffity o se ralentiza el terminal, son constantes.

-Solo CCCam, no se corta casi nunca, cuando falla, cambias de canal y listo.

-Mediante F1+0000 y pulsando de nuevo F1, a veces, aparece el menú de ajuste del la salida de vídeo (Brillo, contraste y Saturación) se puede calibrar, pero al aceptar se cuelga Graffity. Hay que quitar la alimentación para funcionar.

-Al arrancar de standby o de apagado, los ajustes de volumen independiente por canal previos al apagado desaparecen al igual del filtro de canales (HD, Pay, etc) Aunque entrando mediante OK esté la lista HD en pantalla, el deco funciona con la lista ALL. hay que entrar de nuevo, seleccionar otra lista, y retornar a HD seleccionando un canal. En ese momento la lista HD ya está operativa y el volumen independiente funciona correctamente tal como estaba configurado previamente ese canal.

-El nivel de detalle del canal varia durante la emisión del programa, se hace infumable cuando falla Graffity, llegando a dejar estelas de movimiento de un brazo o una cabeza... No se si será casual, pero cuando empieza verse mal empiezan los cortes. Muchas veces se soluciona re-arrancando el terminal. Otras, directamente se ralentiza todo (P.E. Entras a la lista mediante OK y no aparece la lista hasta pasados 3 ó 4 seg).

- Hablando de detalle, ajustando el equipo a UHD (50/60Hz) se ve peor en mi tele (Panasonic CX800) que ajustando a 1080P y dejando que la tele efectúe el re-escalado. Aparte, la salida de vídeo parece mas sobre expuesta que en la Ver. PT 1.10.

-Con el firm PT 1.10, cargué una lista de canales con solo M+ y al añadir canales (Búsqueda ciega) estos, se añadieron detrás de esta lista. En cambio con el 1.11, me ha machacado dicha la lista M+ y ha colocado todos los canales en el orden de sintonización...


Actualmente lo tengo solo con CCCam, ya que es más estable que con PT+CCCam. Lástima, así no veo las vaquillas... Hay que reconocer que esta versión está mucho mejor, pero falta pulir algunas cosillas... Gracias equipo.
Me pasa exactamente igual q atí, PT mas CCCAM, cada momento los dischosos cortes, solo con PT perfecto, pero queria saber como se desconecta PT, y cccam, sobre todo esta ultima, primero queria desconectarla o editarla, ninguna de las dos opciones me dejaba, saludos
« Última modificación: 23/03/2018, 08:17 por chikismiki »
23/03/2018, 09:33 -

Re:Comentarios nuevo firmware 1.11

#36
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1216
Mensajes
1109
Mi caso:

-PT+CCCam, cortes muy seguidos y largos.  (Cada 30 a 50 seg)

-Solo PT, cortes cortos de vez en cuando. Cuando se cuelga Graffity o se ralentiza el terminal, son constantes.

-Solo CCCam, no se corta casi nunca, cuando falla, cambias de canal y listo.

-Mediante F1+0000 y pulsando de nuevo F1, a veces, aparece el menú de ajuste del la salida de vídeo (Brillo, contraste y Saturación) se puede calibrar, pero al aceptar se cuelga Graffity. Hay que quitar la alimentación para funcionar.

-Al arrancar de standby o de apagado, los ajustes de volumen independiente por canal previos al apagado desaparecen al igual del filtro de canales (HD, Pay, etc) Aunque entrando mediante OK esté la lista HD en pantalla, el deco funciona con la lista ALL. hay que entrar de nuevo, seleccionar otra lista, y retornar a HD seleccionando un canal. En ese momento la lista HD ya está operativa y el volumen independiente funciona correctamente tal como estaba configurado previamente ese canal.

-El nivel de detalle del canal varia durante la emisión del programa, se hace infumable cuando falla Graffity, llegando a dejar estelas de movimiento de un brazo o una cabeza... No se si será casual, pero cuando empieza verse mal empiezan los cortes. Muchas veces se soluciona re-arrancando el terminal. Otras, directamente se ralentiza todo (P.E. Entras a la lista mediante OK y no aparece la lista hasta pasados 3 ó 4 seg).

- Hablando de detalle, ajustando el equipo a UHD (50/60Hz) se ve peor en mi tele (Panasonic CX800) que ajustando a 1080P y dejando que la tele efectúe el re-escalado. Aparte, la salida de vídeo parece mas sobre expuesta que en la Ver. PT 1.10.

-Con el firm PT 1.10, cargué una lista de canales con solo M+ y al añadir canales (Búsqueda ciega) estos, se añadieron detrás de esta lista. En cambio con el 1.11, me ha machacado dicha la lista M+ y ha colocado todos los canales en el orden de sintonización...


Actualmente lo tengo solo con CCCam, ya que es más estable que con PT+CCCam. Lástima, así no veo las vaquillas... Hay que reconocer que esta versión está mucho mejor, pero falta pulir algunas cosillas... Gracias equipo.

Hola Calibrar Saturacion, Contraste y brillo, es sencillo y no se cuelga Graffit, solo hay que pulsar 0, y entraras al menu despues has de guardar copia de seguridad creo, a mi se me borro ayer esa configuracion al actualizar la lista de canales por no tener guardada la configuracion

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO